¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Formando parejas

• Iniciador del tema Iniciador del tema SailorMoon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SailorMoon

Invitado
Este es otro tema que no puede faltar en un foro, simplemente se trata de algo así como un juego donde puedes formar pareja virtual con alguien de este sitio, si casualmente tu pareja está conectada aquí también pues mucho mejor pero:

¿Con quién del foro formarías pareja? :love:

PD Esto es solo un juego vale nada de ponerse pesados.

Empiezo yo pero se me hace difícil escoger entre [mention=7]XyriuSbLaZ[/mention] y [mention=217]MATRIX[/mention] jajaj ambos son especiales para mi.

[mention=10]SailorMoon[/mention]

Sip buen tema nena esto se está poniendo interesante debido que ya yo tengo la mía tan pronto este online le hago llegar la url del tema, como también esperemos temer algunas bodas por acá...saludoss...

Última edición por un moderador:
"♥Rosy♥ dijo:
tata escoge uno jajajja no seas así jejeje
bueno fácil [mention=7]XyriuSbLaZ[/mention] los lunes miércoles y viernes y [mention=217]MATRIX[/mention] martes jueves y sábados y el domingo mi día libre jejejej es que los dos son encantadores.

[quote name='SailorMoon']bueno fácil [mention=7]XyriuSbLaZ[/mention] los lunes miércoles y viernes y [mention=217]MATRIX[/mention] martes jueves y sábados y el domingo mi día libre jejejej es que los dos son encantadores.[/QUOTE]

jajajajaja ñoooooooooooo esta bien ahora solo falta que ellos acepten jajaja [mention=7]XyriuSbLaZ[/mention] y [mention=217]MATRIX[/mention]

[quote name='Brenda']Yo me casaría con mi gran amor CRonald07, pero me casaría ahora mismo[/QUOTE]
Mi amor con gusto también acepto muasssk Te Amo...

Me casaría con Angel Miguel por ser amable, seductor, por ser cariñoso, y con JERVYS porque me encanta su manera de ser, de pensar, su forma de actuar y seducir, por lo atractivo que es, por ser amoroso, en cada palabra que dice hace sentir el amor y la amistad, besitos para los dos.

Yo me casaría ahora mismo con el [mention=1697]Tunero[/mention],,,,

Yo formaría una pareja con boda incluida y todo con [mention=1673]Amy[/mention] , te amo cariño, muuaassskkkk..

De todas las chicas de este foro........formaría pareja con solo una chica: [mention=469]Arle[/mention] , coincidimos en muchas, pero muchas cosas!

[quote name='Keila']Yo me casaría ahora mismo con el [mention=1697]Tunero[/mention],,,,[/QUOTE]
Acepto amor, seamos felices. TQM.

uff buen tema jajaja me gustaria formar una pareja entre Amely & Anuel_AA..y que se casen y que tengan hijos y claro que se mueran juntos..fin

Está demás decir que formaría pareja con [mention=1959]vivita[/mention] porque ya lo somos, ahora eso si, me casaría con ella sin pensarlo. Te AMO mi reina.

[quote name='Tu Romeo']Está demás decir que formaría pareja con [mention=1959]vivita[/mention] porque ya lo somos, ahora eso si, me casaría con ella sin pensarlo. Te AMO mi reina.[/QUOTE]
Sabes que te amo, y sí, me caso, cuando quieras, y donde quieras.

[quote name='SailorMoon']Este es otro tema que no puede faltar en un foro, simplemente se trata de algo así como un juego donde puedes formar pareja virtual con alguien de este sitio, si casualmente tu pareja está conectada aquí también pues mucho mejor pero:

¿Con quién del foro formarías pareja? :love:

PD Esto es solo un juego vale nada de ponerse pesados.

Empiezo yo pero se me hace difícil escoger entre [mention=7]XyriuSbLaZ[/mention] y [mention=217]MATRIX[/mention] jajaj ambos son especiales para mi.[/QUOTE]
Como que ambos son especiales para ti, o es Hermes o es Ernesto no entiendo nada....jajajajja

Bueno... mi pareja es .::MORPHEUS::. mi esposo ...Te Amo mi amor!!!!.....Muassskkkk.

Por su manera de escribir, como piensa y su actitud, me gustaría que mi pareja fuera Aniliet.

Bueno es muy interesante este tema pues me gustaría formar pareja con alguien que es muy especial para mí,
Es el amor de mis sueños y no es de aquí de la isla, vive en Granma, si lees este mensaje mi amor sabes que te amo, lo sabes ??

Mi favorito sabes que eres tú, sino estuviera casada te propondría:boda: Es un juego, jajajajaja

Bueno yo escogería como mi pareja virtual a XyriuSbLaZ , me gusta su forma de ser y eso que no hemos hablado mucho. Pero en este juego me gustaría que fuera él.

Increíble, el foro ya tiene tantos temas que este se me paso por completo, no sé cómo no lo vi antes, verdad que mi amiga SailorMoon es ocurrente jajaja, quede sorprendido, y bueno como trabajo 1 día sí y 1 no pues no tengo inconveniente en compartirte con Ernesto, él es una excelente persona.

A las demás chicas ( @aniliet @Dianelis ) les ofrezco mis disculpas pues no había visto sus propuestas, gracias por pensar así de mí, y no se preocupen, todas tienen un lugar especial en mi mente y mi corazón.

Por aquí no conozco a casi nadie, por lo tanto me resulta difícil elegir a alguien. También se que por el nombre no de debe formar pareja, pero si me fuera a fijar en el nombre elegiría al del nick The_Big_Boss.. O algo parecido..

Denunciar

[quote name='SailorMoon']bueno fácil [mention=7]XyriuSbLaZ[/mention] los lunes miércoles y viernes y [mention=217]MATRIX[/mention] martes jueves y sábados y el domingo mi día libre jejejej es que los dos son encantadores.[/QUOTE]
Mira tenme para el día libre: lavo, plancho, cocino y por las noches no hago lo mismo que el ratoncito Pérez; yo por las noches...... por las noches limpio la casa que hay que trabajar jajajajaa

Bueno creo que esta chica sabe que la quiero mucho y si me deja formo pareja con ella su nombre es
[mention=787]Lianet[/mention]

Ya tengo mi pareja aquí es Harley te amo mi amor:teamom:

Pues yo le propongo matrimonio a una brujita [mention=2234]brujalba[/mention], ¿me aceptas como tu fiel amigo, amante, esposo y todo lo demás?

Yo me quedo con Osmaidis ya que para mi es una persona muy especial y bella .

:corazon::rosa:

Acepto virtualmente claro y después no quiero quejas cuando llegue la hora de mis brujerías...

¿Es un reto? ... pues bien recibido será. Pero no garantizo donde terminarás si te montas en mi escoba...

[quote name='brujalba']¿Es un reto? ... pues bien recibido será. Pero no garantizo donde terminarás si te montas en mi escoba...[/QUOTE]

Contigo hasta el infinito y mas allá, solo ven y te lo demostraré

En este momento le haría una propuesta a Yiselita.

[mention=2437]angel9[/mention] es mi alma gemela <3 la única persona que he encontrado con un mundo realmente fascinante dentro de su cabecita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás