¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Fobias y Miedos

• Iniciador del tema Iniciador del tema SailorMoon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SailorMoon

Invitado
Todos le tenemos miedo o fobia a algo dígase animal, objeto, cosa, payasos,etc.

En mi caso le tengo terror a los cangrejos no se porque esos animalitos nada mas de verlos me entra el pánico y hasta me pongo pálida.

Comparte conmigo tus miedos y fobias.

No se rian yo les tengo miedo a los payasos, a la oscuridad, a las jicoteas y a todos los bichos que se arrastren

[quote name='Claudia']No se rian yo les tengo miedo a los payasos, a la oscuridad, a las jicoteas y a todos los bichos que se arrastren[/QUOTE]
que se rian de mi tambien entonces

Yo en si a lo que más le temo en la vida son a las caídas ya sufrí una inmensa y me he quedado con ese trauma me cuido mucho de las mismas saludos...

Hola chicos en si le temo a la mayoría de los animales, pero le tengo terror a las ranas, desde una tarde que me desperté con una en la cara...uyuyuyúi

Última edición por un moderador:
Bueno a decir verdad yo le tenia miedo al fuego, por eso me fui a la Escuela Nacional de Bomberos a estudiar después de tanto tiempo de estudio me vine a mi provincia a trabajar y a la hora de enfrentarme a el fui el mas capaz.............Profesión muy Bella.......Gracias

Pues mis miedos están en los insectos voladores y animales de mar.

Yo le tengo terror a las cucarachas y a las ranas

mmmmmm, temor, actualmente solo temo al amor, uno sufre tanto en la vida con esta palabra, al principio todo es genial, cuando el tiempo pasa es cuando quisieras que fuese un sueño y nada más, lo peor de todo es que las heridas son internas y solo el tiempo a de curarlas.

Un trastorno que casi todos tenemos y afecta nuestro desarrollo social ya que a veces puede tornarse dañino y enfermizo yo en lo particular tengo una y les puedo decir que no es nada agradable y lo lindo del caso es que son las personas que te rodean las que te la crean, pasen por aquí y dejen su opinión o experiencias al respecto. Bueno, que persona no le teme a algo y se convierte en fobia. Yo por suerte a lo único que le tengo FOBIA es a las alturas me dan un pánico que para qué, pero de este mal hay que vencerlos todos

Bueno yo le tengo pavor a las ranas (del tamaño que sean), le tengo miedo a la oscuridad y a estar sola en mi casa.... Es de estas antiguas de puntal alto pero que cuando estas en la puerta principal y miras adentro se ve un pasillo larrrgggooo, jajaja, o sea a oscuras te parece interminable!!! :eek: :eek: :eek:

:nino::nino::nino:

Bueno yo le tengo pavor a las ranas (del tamaño que sean), le tengo miedo a la oscuridad y a estar sola en mi casa.... Es de estas antiguas de puntal alto pero que cuando estas en la puerta principal y miras adentro se ve un pasillo larrrgggooo, jajaja, o sea a oscuras te parece interminable!!! :eek: :eek: :eek:
:nino::nino::nino:
Acabo de darme cuenta que yo también le tengo pavor a tu casa, por Dios, si la describes así hasta a mí me da tremendo miedo.

Hace poco descubrí que le tengo terror a un niño pequeño cuando está enfermo porque me parece que puede pasar lo peor.

Ayy dios yo les tengo pánico a las ranas, fíjense que un día en la escuela al campo bañándome me tiraron una rana y salí literalmente sin ropas para afuera, que show jajja. Yo soy tímida y cuando veo una rana me trepo hasta en las camas ajenas y en donde sea, no creo en pena jajajaja, estoy escapa.

Bueno anteriormente sentía miedo por los caguayos, peor un día los mire y me dije que me puede hacer ese pequeño animal, nada y porque me puede parecer repulsivo no sé si él tiene su belleza y vive en la tierra antes que yo, perdí el miedo y ya los veo como son un ocupante más, miedo le tengo a la humanidad a lo capaz que son de destruir el mundo, a lo que al parecer se avecina cuando ponen locos en el poder, que dios nos ayude.

Bueno yo le temo a las ranas, a las profundidades de mar, río o dígase cualquier charco, a estar encerrada, a la oscuridad, me atemoriza, ha y a los animalitos pequeñitos llamados GALLEGOS, hay por dios que miedo a las lagartijas, me he dado cuenta hoy por Sailor Moon que soy bastante miedosa. :eek: jajajajaja.Conejita6Conejita6Conejita6

En mi caso menos mal que estoy en paz y armonía con la flora y fauna:). Mmm.. Creo que mi mayor miedo es callar cuando no debo, ocultar lo que pienso y siento, a veces lo he hecho y no me gusta el sabor que deja.

Mi único temor es irme de esta vida sin ver crecer a mis hijas.

Le temo a las alturas, pero me refiero a las que son ALTURAS (si, con mayúsculas) de las que miras para abajo y dices ¡wow! Si me caigo de aquí la muerte es instantánea, curiosamente una vez estuve a punto de hacer puenting, pero me arrepentí casi en el último momento. Tengo miedo a ahogarme, por eso no soy de nadar mucho en lugares profundos, a eso hay que sumarle que no tengo ni la menor idea de nadar.

Yo he superado los temores que cuando niño tenía, pero bueno la vida militar te obliga a dejarlos atrás porque cuando se realizan maniobras, entrenamientos y ejercicios de supervivencia se aprende a enfrentarlos, mi único respeto todavía es a trabajar con cables eléctricos.

Pues yo le temo a las cucarachas y un asco que para que contar. Pero mi mayor Temor es enfermarme y caer en cama o peor que mis niñas se enfermen, eso si me pone mal...

Le tengo miedo a las ranas :Varios: , a todo bicho que se arrastre Varios8 aaaaa y a mi suegra Tuzkijajaja (suegra si algún día ves esto mira el te quiero al final ) Gaticas15

Yo le tengo una fobia enorme a las arañas, sean como sean, grandes o pequeñas.. uff les tengo pánico, veo una y me pongo a llorar, grito, me entra calambre y una ves hasta me desmaye....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás