Invitado - Únete a nuestra comunidad
Descubre, participa, y conoce amigos de todas partes! Somos αℓα¢нαт, nueva comunidad para tu disfrute, no esperes mas y únete ya!

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
¿En serio? Los comentarios de bots suelen aportar más que eso que acabas de escribir. ¿Pero a que llamas "buenisimo"?Un chat buenisimo
Wow pedroOtro sitio mediocre que no dura más de 3 días. ¿Cada cuanto vas a seguir haciendo estas mierdas? Deja de decir que "solo montas lo que los dueños de los VPS te piden". Tanto tú como el dueño del VPS que te "pide" montar eso solo hacen trabajos basura. Están montando la misma porquería de sitio una y otra vez en varios lados para al final quitarla a los días. Ni siquiera tiene le das una promoción buena, solo pones un enlace y ya está. ¿Qué esperas que haga la gente? ¿Registrarse en la misma porquería cada 2 o 3 días? Hagan algo estable al menos, ya que no pueden mantener una comunidad si reinician cada vez que se despiertan con "idea" de montar otra cosa, ni saben gestionar las basura que "hacen". Ya sabemos que solo saben descargar y montar, al menos manténgalo que no es tan complicado.
¿En serio? Los comentarios de bots suelen aportar más que eso que acabas de escribir. ¿Pero a que llamas "buenisimo"?
Yo pensaba que era estrella rojaWow pedro![]()
Otro sitio mediocre que no dura más de 3 días. ¿Cada cuanto vas a seguir haciendo estas mierdas? Deja de decir que "solo montas lo que los dueños de los VPS te piden". Tanto tú como el dueño del VPS que te "pide" montar eso solo hacen trabajos basura. Están montando la misma porquería de sitio una y otra vez en varios lados para al final quitarla a los días. Ni siquiera tiene le das una promoción buena, solo pones un enlace y ya está. ¿Qué esperas que haga la gente? ¿Registrarse en la misma porquería cada 2 o 3 días? Hagan algo estable al menos, ya que no pueden mantener una comunidad si reinician cada vez que se despiertan con "idea" de montar otra cosa, ni saben gestionar las basura que "hacen". Ya sabemos que solo saben descargar y montar, al menos manténgalo que no es tan complicado.
¿En serio? Los comentarios de bots suelen aportar más que eso que acabas de escribir. ¿Pero a que llamas "buenisimo"?
Jajjajja a lo que tu llamas jajaajaj mierda desde el 2020 hacia adelante es uno de los chat que mas entrado gente coje la fotoOtro sitio mediocre que no dura más de 3 días. ¿Cada cuanto vas a seguir haciendo estas mierdas? Deja de decir que "solo montas lo que los dueños de los VPS te piden". Tanto tú como el dueño del VPS que te "pide" montar eso solo hacen trabajos basura. Están montando la misma porquería de sitio una y otra vez en varios lados para al final quitarla a los días. Ni siquiera tiene le das una promoción buena, solo pones un enlace y ya está. ¿Qué esperas que haga la gente? ¿Registrarse en la misma porquería cada 2 o 3 días? Hagan algo estable al menos, ya que no pueden mantener una comunidad si reinician cada vez que se despiertan con "idea" de montar otra cosa, ni saben gestionar las basura que "hacen". Ya sabemos que solo saben descargar y montar, al menos manténgalo que no es tan complicado.
Eres fanatico a mi con esas publicaciones anonymous por el nombre que desees jajajja parece que no tienes nah que hacer jajaja en vez de criticarSigan burlándose que todos caerán ante mi poder buajajajajaja
Hijo de que tu hablas si tu sabes que cuando estabas en cuba montabas chat hasta me pediste una vez ayuda a mi y carlosmaxwell donde sabes que rendias a Joycel compadre hacere ajaja tengo k decirle a Joycel que entre aca pa que te apague todo jajajajaajajjaLolno le metas cabeza a eso brothers esos sitios en Cuba
son ilegales en los Hostinger de ETECSA. A parte las VPs las han quitado la misma empresa por violaciones de los propietarios con uso de VPN y otros medios no permitidos que infringen las normas de los contratos.
Fijate que ese somostuzona no se cuantas veces se han registrado como en el foro como en el chat y todos aca lo sabemos hasta la Señora de los CIELOS la Pr00s009 anda acabando con sus baneos que a mi me importa un timbaleLolno le metas cabeza a eso brothers esos sitios en Cuba
son ilegales en los Hostinger de ETECSA. A parte las VPs las han quitado la misma empresa por violaciones de los propietarios con uso de VPN y otros medios no permitidos que infringen las normas de los contratos.
Ya yo te dije ya cuando tu chat del 2022 hacia adelante llegue el chat vaya a 63 me escribes por lo tanto hijo no tenemos nah que hablar
Una plataforma con errores y vulnerabilidades a la que solo le realizas modificaciones estéticas, sin tener un conocimiento real para corregir sus fallos o mejorarla. ¿Es eso lo que me estás mostrando? Funcionalidades deficientes tanto para los moderadores como para los propios usuarios. No estás mostrando más que un sitio copiado, montado con algunas aberraciones visuales.Jajjajja a lo que tu llamas jajaajaj mierda desde el 2020 hacia adelante es uno de los chat que mas entrado gente
Has usado esa misma foto como argumento en numerosos temas. ¿Acaso no tienes nada más que aportar? En realidad, tampoco estás diciendo algo significativo con ella. Ese sitio, que tanto te gusta reutilizar, a menudo muestra usuarios conectados que en realidad no están. Es fácil darse cuenta de ello, ya que, al poco tiempo, se desconectan en masa. ¿Puedes solucionar eso? No, no sabes cómo.coje la foto
No tengo una cuenta aquí; simplemente entro ocasionalmente para leer algunas publicaciones y, lamentablemente, me encuentro con contenido basura como este. Por ello, no entiendo tu necesidad de involucrarte en algo que no tiene relación alguna con tu mediocridad. Registrarme y responderte sería exactamente lo mismo que hacerlo de esta manera.fijate que te falta los coj..on jjj y te tienes que registrar con un nick el cual no eres tu ajjja para criticar
¿Cuál es el problema de pedir ayuda? Es curioso cómo intentas menospreciarlo, cuando en realidad eres exactamente lo mismo. Te gusta aparentar que sabes más, pero reinicias todo un servicio por un error básico que no sabes corregir. Basta con observar la cantidad de publicaciones que tienes aquí anunciando otros sitios, y todos comparten los mismos problemas: no duran, no funcionan, son ideas recicladas, y siempre se registran las mismas tres o cuatro personas.hasta me pediste una vez ayuda a mi y carlosmaxwell
Misma porquería que te dedicas a hacer tú.Fijate que ese somostuzona no se cuantas veces se han registrado como en el foro como en el chat
Vives en el pasado. ¿Sabes lo absurdo que resulta decir ‘mira, mi chat tiene más gente que el tuyo’? Y peor aún, usarlo como un argumento. Eso, junto con muchas otras cosas, solo evidencia tu nivel de ignorancia e incompetencia.Ya yo te dije ya cuando tu chat del 2022 hacia adelante llegue el chat vaya a 63 me escribes por lo tanto hijo no tenemos nah que hablar
Tanto tú como el dueño del VPS que te "pide" montar eso solo hacen trabajos basura
¿Eso es realmente un mérito para ti? Bueno, no creo que tengas grandes expectativas sobre ti mismo.a ese que vez en la foto han entrado mas de 11 gente infeliz
Hijo yo no se de codychat hijo el que esta arreglando eso es Vladim mir no yo antes de hablar hijo primero averigua xD, a mi me.importa un cominoBEMBITA cuando te quiten el bloqueo en SomosTuZona que no se porque lo estás no me interesa, fíjate en el proyecto de Criptomonedas que se le agregó al chat. ahhh y deja de andar copiando los colores del chat de nosotros en los chat que montas por ahí
se creativo.
A mi no me interesa nada de esto lolvivo en Estados Unidos
no tengo tiempo para cagar
voy a tener tiempo para esto. Y te recuerdo el mejor foro de la historia .cu fue el mío. No tengo más que decir good bye
![]()
Y dice que bloqueo sera Baneado ajjaajajajaa fijate que han baneado a miles de usuarios aca jajajajaj eso en vez de SomosTuZona se deberia llamar SOMOS LOS QUE MAS BANEO DAMOS.NETHijo yo no se de codychat hijo el que esta arreglando eso es Vladim mir no yo antes de hablar hijo primero averigua xD, a mi me.importa un cominocomo si andas en RUSIA, CHINA O JAPON
![]()
Jajaja buena esa, aquí estamos los que aun nos gustan los foros y chat ya la gente no está para esto, ya existe whatsapp telegram Instagram Facebook entre otras, antes no todos tenían la posibilidad de acceder ínternet por eso los foros y chat eran épicos.Están fajados por una tontería. Ya la época donde en un chat habían 200 personas conectadas, en la época del MIRC, o los tiempos donde habían 100 personas en línea en un foro con una cola de 100 comentarios para moderar, pasó. Que se estén fajando por la cantidad de usuarios, que difícilmente en ninguno de los casos, supere los 10, da cringe XD
6 gente wuajajja porque Bobby es el bot jajajaj entraron supuestamente cuando estabas tu conectado, ahora vamos a ver cuantos hay conectados ahora wuajjajaajaVer el archivos adjunto 20926
Ver el archivos adjunto 20927
Creo que alcanzar a ver ahí claramente que la foto fue tomada a la misma hora
Eso es lo que yo le estaba diciendo a el que los chat entraban usuarios ajajja el es tan criticon mano que fijate como esta que ya han superado el ban ajjajaa son los rey de los baneos ajajajja han baneado esa gente el staff a medio foro ForosCuba jajajajaEstán fajados por una tontería. Ya la época donde en un chat habían 200 personas conectadas, en la época del MIRC, o los tiempos donde habían 100 personas en línea en un foro con una cola de 100 comentarios para moderar, pasó. Que se estén fajando por la cantidad de usuarios, que difícilmente en ninguno de los casos, supere los 10, da cringe XD
No se puede unir porque uno es cu y otro es net ademas uwjajajaja alla banean a la gente jajajaaaj el Señor Pr0ss009 jajajajaUnan los dos chat haber si somos continuidad y entramos todos a uno mismo , ahora si quieren borren el mensaje también que no se quien fue Kboom Soma Kurusu AkaMe
Cambia la Mac, además de eso conecta por datos (quita y pon nuevamente para que cambie dirección), ya con eso entras, a no ser que tengan la opción de activar con el correo y ahí vas a tener que tener varios correos para seguir fastidiándoloNo se puede unir porque uno es cu y otro es net ademas uwjajajaja alla banean a la gente jajajaaaj el Señor Pr0ss009 jajajaja
Cambia la Mac, además de eso conecta por datos (quita y pon nuevamente para que cambie dirección), ya con eso entras, a no ser que tengan la opción de activar con el correo y ahí vas a tener que tener varios correos para seguir fastidiándolo
Ya lo hice cientos de veces, y al final tuvieron que desactivar el registro de cuentas nuevas. Después lo activaron pero comenzaban silenciadas para ustedes poder decidir si era yo no. El tercer paso fue poner la activación por correo, que al principio no funcionaba y no enviaba nada al email. Así que sé de lo que hablo. Las pruebas de lo que digo están en otro tema de este foro, incluso hay capturas de pantalla en las que están tú y Pross preguntándose cómo era que yo hacía para seguir entrando. Pero parece que tienes mala memoria.Inténtalo tú que vives aquí a ver si puedes hacerlo utilizando todas esas vías que recomiendas. Acuérdate que al chatentras con una IP pero la IP real esas la que se registra en el servidor.
Ya lo hice cientos de veces, y al final tuvieron que desactivar el registro de cuentas nuevas. Después lo activaron pero comenzaban silenciadas para ustedes poder decidir si era yo no. El tercer paso fue poner la activación por correo, que al principio no funcionaba y no enviaba nada al email. Así que sé de lo que hablo. Las pruebas de lo que digo están en otro tema de este foro, incluso hay capturas de pantalla en las que están tú y Pross preguntándose cómo era que yo hacía para seguir entrando. Pero parece que tienes mala memoria.
Cobras por cheque semanal con la pila de años que tú llevas aquí?el cheque de la semana los Viernes a las 5:40 PM
Ese lo que debe estar es tarjeteando o robando mediqueiCobras por cheque semanal con la pila de años que tú llevas aquí?Sospechosón
Eso tiebe limite de usuarios jajaja jodieron la plataforma jajajaja tampoco deja registrarse wuajjajajaCambia la Mac, además de eso conecta por datos (quita y pon nuevamente para que cambie dirección), ya con eso entras, a no ser que tengan la opción de activar con el correo y ahí vas a tener que tener varios correos para seguir fastidiándolo
WuuajaajajajjYa lo hice cientos de veces, y al final tuvieron que desactivar el registro de cuentas nuevas. Después lo activaron pero comenzaban silenciadas para ustedes poder decidir si era yo no. El tercer paso fue poner la activación por correo, que al principio no funcionaba y no enviaba nada al email. Así que sé de lo que hablo. Las pruebas de lo que digo están en otro tema de este foro, incluso hay capturas de pantalla en las que están tú y Pross preguntándose cómo era que yo hacía para seguir entrando. Pero parece que tienes mala memoria.
Cobras por cheque semanal con la pila de años que tú llevas aquí?Sospechosón
Muéstrame esa captura donde yo me preguntoo le pregunto a Pr0s009 de cómo tú hacías eso
no seas iluso hombre por lo único que me preocupo en esta vida es por el cheque de la semana los Viernes a las 5:40 PM pero por como o otro le haga para entrar a un chat
no creo
![]()
Ve al tema para que veas cómo le lloraba al Admin para que borrara lo que estaban diciendo los usuarios.Totalmente expuestos buajjaajjajaja
Todo un tutorial ellos son los crackVe al tema para que veas cómo le lloraba al Admin para que borrara lo que estaban diciendo los usuarios.
Ver el archivos adjunto 20937
Aquí se muestra un poco de tu desesperación. Para más información, aquí está el enlace:
Publicado en el tema 'Foro SomosTuZona'
https://foroscuba.net/tema/foro-somostuzona.34223/post-465957
PD: intentaste negar lo de que estabas viendo como negarme la entrada, pero no lo de que los hice cambiar el funcionamiento del chat. En fin, acá está la evidencia de todo lo que he dicho, a ver con qué sale ahora.
El único que está haciendo payasadas y divirtiendo al resto eres tú, que al ver como te desenmascaran en público tratas de desviar la atención atacando a la personas. Pero no se te puede pedir mayor nivel que ese. La foto la tengo la laptop, la tengo que buscar. Ahora bien, por qué no dices que el de Kira si lo publicaste? O también te falla la memoria con él?
Es todo? No hay una autocrítica o un “joder es verdad, no tengo argumentos”? Personal se lo tomaron ustedes que estaban tratando de banearme e impedirme que entrara, y tuvieron que hacer cambios en el chat. Personal es llorar y perrear a un admin de otro forro para que borre las críticas que no le gustan, eso es cualquier cosa menos de hombre. Pero sí me lo tomé muy personal.Y tú te cogiste eso personal