¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Eugenesia moderna

• Iniciador del tema Iniciador del tema Soma Kurusu's icon Soma Kurusu Soma Kurusu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De todas formas decídete, ya que la broma no tiene sentido. Te he demostrado que Hitler y Stalin eran similares y me sales con que las dictaduras son parecidas. Entonces, son parecidas o no? Era una broma o no? Papeado de cualquier forma por ser imbécil XD
Asere la función de categorización de tu pensamiento no funciona bien.

Lo que le da el carácter de dictadura a un gobierno son los mismos indicadores, da igual que sea de derecha o de izquierda.

Asere la función de categorización de tu pensamiento no funciona bien.

Lo que le da el carácter de dictadura a un gobierno son los mismos indicadores, da igual que sea de derecha o de izquierda.
Tú eres el tipo más tonto que ha pasado por aquí, y mira que hemos tenido casos, uno que se cree templario, una caimana, y un fan de AkaMe's iconAkaMe que se autopercibe hacker, pero tú les ganas XD

por una broma quieres ganar en un debate
El debate lo gané hace meses. Ahora solo me entretengo viendo tus falacias y contradicciones XD

fiesta con Stalin
De hecho aunque tenían un acuerdo de no agresion, secretamente habían pactado dividirse Polonia, y la URSs también controlaría los estados bálticos y no me acuerdo que otro país. Claro que el objetivo de Hittler era otro, lo que no significa que no compartieran ideales, simplemente a la larga era un obstáculo en su plan de dominio.

Pero bueno que más le podemos pedir a un progre pseudocientífico

De hecho aunque tenían un acuerdo de no agresion, secretamente habían pactado dividirse Polonia, y la URSs también controlaría los estados bálticos y no me acuerdo que otro país. Claro que el objetivo de Hittler era otro, lo que no significa que no compartieran ideales, simplemente a la larga era un obstáculo en su plan de dominio.

Pero bueno que más le podemos pedir a un progre pseudocientífico
Eso se sabe. Pero no significan que sean del mismo espectro político 🤦

No me digas que también estás saliendo alérgico a analizar. Mira que eso se pega pq es altamente contagioso y no tienes pinta de estar vacunado 😂

Eso se sabe. Pero no significan que sean del mismo espectro político 🤦

No me digas que también estás saliendo alérgico a analizar. Mira que eso se pega pq es altamente contagioso y no tienes pinta de estar vacunado 😂
Como tampoco significa que por estar en guerra no hayan compartido mismas ideas y formas de gobernar.

Como tampoco significa que por estar en guerra no hayan compartido mismas ideas y formas de gobernar.
Si ambas fueron dictaduras pero no del mismo espectro político. O ahora no existen dictaduras de derecha según tu análisis y todas son de izquierda.

Ya lo de ustedes es de locos 😂

Tal pareces de la generación de cristal. Se te lastimo un pétalo florecita 😂
Yo creo que gente como tú no debería tener acceso a internet ni derecho a voto, porque después se nos llena el mundo de subnormales diciendo que las mujeres tienen pene XDXD

Si ambas fueron dictaduras pero no del mismo espectro político. O ahora no existen dictaduras de derecha según tu análisis y todas son de izquierda.

Ya lo de ustedes es de locos 😂
Ambos extremos de los dos espectros políticos son opuestos en todos. Ahora, según tú las dictaduras son todas iguales (esto para justificar de manera estúpida que Hitler era de derecha). Men, desde aquí se huele la peste, te estás cagando encima XD

Ambos extremos de los dos espectros políticos son opuestos en todos. Ahora, según tú las dictaduras son todas iguales (esto para justificar de manera estúpida que Hitler era de derecha). Men, desde aquí se huele la peste, te estás cagando encima XD
Quien dijo que las dictaduras son todas iguales 🤦

Dije que se siguen los mismos indicadores para establecer que una forma de gobierno es una dictadura.

Eso no hace que toda sean iguales. Asere aprendan a delimitar los conceptos 🤦

Quien dijo que las dictaduras son todas iguales 🤦

Dije que se siguen los mismos indicadores para establecer que una forma de gobierno es una dictadura.
Tomate una limonada, o un agua con azúcar para que refresques, que no paras de contradecirte XD

Tomate una limonada, o un agua con azúcar para que refresques, que no paras de contradecirte XD
Que contradecirme 🤦

A ver por colores para que entiendas

Para decir que un gobierno es una dictadura este gobierno tiene que :
1- concentración del poder en un pequeño grupo
2- limitar la libertad de expresión
3- no garantías constitucionales
4- violación de derechos humanos
5- Culto a la personalidad

Dime ahí donde dice que son solo los de izquierda los que hacen eso 🤦
Ejemplo muchas de las dictaduras en América Latina dura te el siglo XX fueron de derecha, excepto Cuba claro está.

Entonces, lo de ustedes es hablar por hablar

1- concentración del poder en un pequeño grupo
2- limitar la libertad de expresión
3- no garantías constitucionales
4- violación de derechos humanos
5- Culto a la personalidad
Aquí lo que estás describiendo es un típico gobierno de izquierda (sea dictadura o no XD)

Atrás