¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Etecsa pone gratis 300 sitios web(incluído visuales y picta) ahora no consumen datos y puedes usarlos sin tener datos

No empieces que ibas bien hasta ahora.
ya ya, fue un desliz, igual ella me ofendió cuando me dijo tiburón, y me lo puso 3 veces, bueno creo que lo que hare es no crear mas temas para no crear conflictos, ya que mis temas parece que molestan un poco y no estoy para armar lio

Probé con un móvil y la app y picta sí gasta datos donde vivo, si alguien dispone de la lista con los sitios...
Yo hice la prueba antes de ayer y no me gasto datos, ni nacionales ni los otros, pero con un móvil que no tenía paquete de datos activo no me funciono. Probé entrando desde ese mismo a la página de ETECSA y entro normal, pero no funciono al entrar a picta.cu.

Yo hice la prueba antes de ayer y no me gasto datos, ni nacionales ni los otros, pero con un móvil que no tenía paquete de datos activo no me funciono. Probé entrando desde ese mismo a la página de ETECSA y entro normal, pero no funciono al entrar a picta.cu.
Menos mal, ya yo estaba creyendo que me había terminado de volver loco porque a mi tampoco me estaba gastando datos, a ver qué igual es una basura picta si lo comparas con internet internet pero no hay más na, por lo menos para quienes somos pobres y a lo gratis nunca se le dice que no(a menos que sean drogas o veneno) y nada te sientas ahi a ver los canales nacionales, o películas como Harry Potter, o series, o animes, en fin que para los que tenemos celulares con poco almacenamiento está especial

En ese caso no entiendo, tal vez sea según la localización, o puede haber otra variable, tendré que probar de nuevo, pero la primera vez sí gastó datos.

Atrás