¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Etecsa pone gratis 300 sitios web(incluído visuales y picta) ahora no consumen datos y puedes usarlos sin tener datos

GTACuba

Nivel 6
Puntos de reacción
1,323
Etecsa pone gratis 300 sitios web(incluído visuales y picta) ahora no consumen datos y puedes usarlos sin tener datos
Vi esta noticia anoche y ya la confirme, etecsa puso gratis y libre de consume de datos a 300 sitios nacionales incluidos picta y visuales, es decir que ahora puedes descargar de picta y de visuales incluso ver los canales de la televisión cubana por picta sin que te consuma datos o es más si tener datos, puso muchos otros sitios tambien gratis como sitios de descarga de universidades, repositorios, páginas de universidades, Cubameepinga(que diga cubadebate) y otros muchos más, y nada eso, ya pueden ver el menticiero por el celular cuando estén en apagón, saludos

"No sé, Rick."
Supongamos que sea cierto y entonces quedaría comprobar la velocidad de conexión para ver o descargar algo de la intranet, la cuál es híper mega lenta. Eso sin contar que en Picta hay materiales gratis y otros de pago y en "Visuales" muchas veces el sitio está caído y cuando no, es lento también para visualizar o descargar algo.

En Teveo si puedes ver la TV con sus canales. Es lo mejorcito. Y Cubadebate siempre está en línea, pero es otro "menti-ciero" más. Habría que probar a ver. Si tienes el link donde salió la noticia, compártelo a ver qué se trae Etecsa ahora.

"No sé, Rick."
Supongamos que sea cierto y entonces quedaría comprobar la velocidad de conexión para ver o descargar algo de la intranet, la cuál es híper mega lenta. Eso sin contar que en Picta hay materiales gratis y otros de pago y en "Visuales" muchas veces el sitio está caído y cuando no, es lento también para visualizar o descargar algo.

En Teveo si puedes ver la TV con sus canales. Es lo mejorcito. Y Cubadebate siempre está en línea, pero es otro "menti-ciero" más. Habría que probar a ver. Si tienes el link donde salió la noticia, compártelo a ver qué se trae Etecsa ahora.
Ya yo probé picta y se pueden ver los canales nacionales desde picta y funcionan super bien, igual es verdad que para descargar desde picta hay que pagar pero para ver las cosas que hay ahí no hay que pagar solo hay que pagar para descargarlas, pero bueno ustedes no se acaban de dar cuenta de que ya no hay marcha atrás, etecsa no va a quitar las medidas que puso así que por lo menos es algo bueno que este tomando está otras clases de medidas

sitios nacionales incluidos picta y visuales
Más migajas, qué dobleplusbueno. :rolleyes:

Te restringen el internet, te dan acceso gratis a sitios nacionales que casi nadie usa fuera de las universidades y centros de trabajo, y actúan como si te hubiesen hecho un favor. Esto, suponiendo que la noticia sea cierta.

Y la cereza del pastel:
muchos otros sitios tambien gratis como sitios de descarga de universidades, repositorios, páginas de universidades
Estos ya eran gratis desde hace tiempo.

Más migajas, qué dobleplusbueno. :rolleyes:

Te restringen el internet, te dan acceso gratis a sitios nacionales que casi nadie usa fuera de las universidades y centros de trabajo, y actúan como si te hubiesen hecho un favor. Esto, suponiendo que la noticia sea cierta.

Y la cereza del pastel:

Estos ya eran gratis desde hace tiempo.
no todos eran gratis, por ejemplo de los uclv no lo eran..

Tampoco lo era softlib.uclv.edu.cu, ni lo era el ftp de la upr, ni el de los jovenclub y puedo seguir hablándote de otros más
Antes de yo irme los que eran .edu eran gratis. Visuales dejó de ser .edu para ser: visuales.uclv.cu y dejó de ser gratis. No sé si eso habrá cambiado.

Sin un enlace de referencia a la noticia oficia, la información no es muy útil

Yo lo que digo, y decía en otro tema, a estas alturas Etecsa lo menos que se preocupa es por facilitar mejorar la vida del usuario, al contrario, encarecer y complicar más las recargas y el acceso a internet. El usuario promedio, con nivel bajo, solo ve la zancadilla de Etecsa. El que tiene más experiencia en estos trotes sabe que en realidad a través de las redes se mueve mucho más que un like o un sticker. No hace falta ser adivino.

lo tengo pero no te lo voy a dar porque me caes mal si me crees ien sino jodete
En realidad, me da igual; eso es que seguro no tienes nada, pero no me interesa. Me es bastante irrelevante si hay sitios o no que son gratis porque no me fijo en el consumo.

De cualquier manera, no lo decía por mí, sino que para el público en general, tu información no vale nada porque no eres una fuente oficial ni nada por el estilo, por eso es necesario adjuntar la información luego de hacer tu comentario sobre ella y no simplemente mencionarlo y ya está.

En esa parte si estoy de acuerdo con AkaMe's iconAkaMe acerca de poner algún link donde salió esa noticia. Es que en estos tiempos ya nada es creíble si no se averigua en un sitio oficial. Es que fuí a la página de Etecsa y tampoco he visto esa noticia.

En realidad, me da igual; eso es que seguro no tienes nada, pero no me interesa. Me es bastante irrelevante si hay sitios o no que son gratis porque no me fijo en el consumo.

De cualquier manera, no lo decía por mí, sino que para el público en general, tu información no vale nada porque no eres una fuente oficial ni nada por el estilo, por eso es necesario adjuntar la información luego de hacer tu comentario sobre ella y no simplemente mencionarlo y ya está.

Y a mi que me importa que a ti te dé igual y que no te fijes en el consumo, está información para el cubano de a pie como la mayoría de nosotros no para princesitas como tú que lo tienen todo y pueden darse el lujo de gastar megas a lo loco.
En esa parte si estoy de acuerdo con AkaMe's iconAkaMe acerca de poner algún link donde salió esa noticia. Es que en estos tiempos ya nada es creíble si no se averigua en un sitio oficial. Es que fuí a la página de Etecsa y tampoco he visto esa noticia.
Aquí los tienes mi soldado

Decirte quiero que anteayer descargue picta cuando ví la noticia y ayer me eché la tarde entera viendo películas y series directo de picta en pleno apagón y no me gasto nada y ya varios amigos míos me han pedido la aplicación para hacer ellos lo mismo

No sé quién pone enlaces de Google como "fuente" a cierta información, pero... eso, good boy, :)

está información para el cubano de a pie como la mayoría de nosotros no para princesitas como tú que lo tienen todo y pueden darse el lujo de gastar megas a lo loco.
Disculpa, es que no tengo culpa de que mi familia tenga dinero y no pasar trabajo :(, pero oye, trae agua si quieres y te la guardo en la nevera

No sé quién pone enlaces de Google como "fuente" a cierta información, pero... eso, good boy, :)

Disculpa, es que no tengo culpa de que mi familia tenga dinero y no pasar trabajo :(, pero oye, trae agua si quieres y te la guardo en la nevera
boredmemes-apechain.gif

Entré al sitio del link que compartiste pero resultó ser una página independiente. 🙄 De dudosa procedencia 🙄.

Me recuerdan un poco a esta👇

https://oesw.top/etewXGvg/0806847719050690843119c9d9?_t1750965789309

😖 Casi caen 2 o 3 en la trampa si no los alerto.😬

Siguiendo en lo del link compartido, en la página de Etecsa brilla por su ausencia esta noticia. Ni hablar de Cubadebate. Oídos sordos😶. Estas dos son medios, supuestamente, oficiales para dar esas noticias. Pero nada🙄. Quizás lo hayan posado por alto.😏. Pero lo dudo.💲💲💲

Siguiendo en lo del link compartido, en la página de Etecsa brilla por su ausencia esta noticia. Ni hablar de Cubadebate. Oídos sordos😶. Estas dos son medios, supuestamente, oficiales para dar esas noticias. Pero nada🙄. Quizás lo hayan posado por alto.😏. Pero lo dudo.💲💲💲
Bueno, a veces ha sucedido que los medios oficiales no dan una noticia en Cuba, y esa noticia se da para el exterior, pero en este caso no sé cómo será.

Por lo menos ahora me sale la página principal de picta sin iniciar sesión en nauta hogar, me imagino sea por datos en la caché del navegador, sin embargo, borré la caché del navegador, y sigue saliendo los menos.

En todo caso, no funciona, se queda cargando el contenido, por eso presumo no funciona sin iniciar sesión en el nauta hogar, y si es así posiblemente tampoco sea gratis por datos móviles, alguien más debería probar en su móvil con la aplicación de picta a ver si le funciona por esa vía lo cual dudo.

En todo caso, no funciona, se queda cargando el contenido, por eso presumo no funciona sin iniciar sesión en el nauta hogar, y si es así posiblemente tampoco sea gratis por datos móviles, alguien más debería probar en su móvil con la aplicación de picta a ver si le funciona por esa vía lo cual dudo.
Cuando el plan de 300 CUP que pusieron por el día de los padres, conozco a alguien que descargaba sin tener datos móviles. No sé si sea específicamente por ese plan o algo más.

Pues yo pongo los enlaces de Google, si te molesta sigue tu camino y sal de mis temas que parece que eres fanatica a ellos o a mi, ya no se ni que pensar
Felicidades tu que eres niña mimada de familia rica, algunos aquí somos de familia pobre y tenemos a ganarnos el pan de cada día y no podemos estar gastando datos como la gente como tú,
Ya te dije, si te molestan mi temas tienes una opción, no meterse en ellos ni leerlos, no es obligado y no pagan por ello, que yo en los tuyos no me meto

Bueno, a veces ha sucedido que los medios oficiales no dan una noticia en Cuba, y esa noticia se da para el exterior, pero en este caso no sé cómo será.

Por lo menos ahora me sale la página principal de picta sin iniciar sesión en nauta hogar, me imagino sea por datos en la caché del navegador, sin embargo, borré la caché del navegador, y sigue saliendo los menos.

De ahí mi duda.
No es nada fiable. Quizás a alguno le funcione o sea algún tema de configuración, pero yo no me arriesgo. El hackeo y el pirateo están a la orden del día y ya uno ni cuenta se da hasta que alguien te dice que estás pidiendo dinero a tu nombre y a las 11 000 vírgenes.😂

Vi esta noticia anoche y ya la confirme, etecsa puso gratis y libre de consume de datos a 300 sitios nacionales incluidos picta y visuales, es decir que ahora puedes descargar de picta y de visuales incluso ver los canales de la televisión cubana por picta sin que te consuma datos o es más si tener datos, puso muchos otros sitios tambien gratis como sitios de descarga de universidades, repositorios, páginas de universidades, Cubameepinga(que diga cubadebate) y otros muchos más, y nada eso, ya pueden ver el menticiero por el celular cuando estén en apagón, saludos
Venga y toma la Alternativa propuesta por el PCC a consideración del secretariado de la FEU😂😂🖕

Venga y toma la Alternativa propuesta por el PCC a consideración del secretariado de la FEU😂😂🖕
No hay de otra mi hermano, esto no se va a caer porque el puelo proteste o porque le tiren 2 o 3 piedras a las ofinicas de etecsa, el dia que esto se pudo caer que fue cuando salio todo el puelo entero a protestar no paso nada porque el mundo sore todo EU nos demostraron que el puelo de cua no le importa a nadie, asi que ahora lo que nos queda es conformarnos con las migajas que nos da el PCC no hay de otra, ah si hay otra, coger una soga y ahorcarse,
Por cierto si ven que escrio palaras como Cua sin la ¨¨ es porque tengo la letra ¨¨ del teclado jodida

No hay de otra mi hermano, esto no se va a caer porque el puelo proteste o porque le tiren 2 o 3 piedras a las ofinicas de etecsa, el dia que esto se pudo caer que fue cuando salio todo el puelo entero a protestar no paso nada porque el mundo sore todo EU nos demostraron que el puelo de cua no le importa a nadie, asi que ahora lo que nos queda es conformarnos con las migajas que nos da el PCC no hay de otra, ah si hay otra, coger una soga y ahorcarse,
Por cierto si ven que escrio palaras como Cua sin la ¨¨ es porque tengo la letra ¨¨ del teclado jodida
Intenta hablar por el micrófono, normalmente funciona bastante bien, solo tienes que revisar después los signos de puntuación

Intenta hablar por el micrófono, normalmente funciona bastante bien, solo tienes que revisar después los signos de puntuación
jajaja, tengo jodido tamien el microfono de la laptop, en fin soy un pore con pc, nada que tengo que ver si me compro otro teclado, pero como mi tiempo en la pc lo gasto jugando WOW, y en el wow no necesito esa tecla por eso no me lo he comprado, pero cuando escrio desde el movil no hay lio con eso, ueno por ahora

Pues yo pongo los enlaces de Google, si te molesta sigue tu camino y sal de mis temas que parece que eres fanatica a ellos o a mi, ya no se ni que pensar
Felicidades tu que eres niña mimada de familia rica, algunos aquí somos de familia pobre y tenemos a ganarnos el pan de cada día y no podemos estar gastando datos como la gente como tú,
Ya te dije, si te molestan mi temas tienes una opción, no meterse en ellos ni leerlos, no es obligado y no pagan por ello, que yo en los tuyos no me meto
Ahí tienes, Soma Kurusu's icon Soma Kurusu Soma Kurusu , te lo dije. No apuestes más conmigo que pierdes. Las cosas previsibles se ven desde muy lejos.

Siguiendo con el tema:
No es nada fiable. Quizás a alguno le funcione o sea algún tema de configuración, pero yo no me arriesgo.
Lo de los "sitios gratuitos" lo vienen diciendo por ahí desde hace rato luego de lo de las medidas, pero no ha habido información oficial de nada. GitHub estaba entre los que comentaban, algunos wordpress.com a conveniencia y tal; pero nuevamente, no es información oficial.

Ahí tienes, Soma Kurusu's icon Soma Kurusu Soma Kurusu , te lo dije. No apuestes más conmigo que pierdes. Las cosas previsibles se ven desde muy lejos.

Siguiendo con el tema:

Lo de los "sitios gratuitos" lo vienen diciendo por ahí desde hace rato luego de lo de las medidas, pero no ha habido información oficial de nada. GitHub estaba entre los que comentaban, algunos wordpress.com a conveniencia y tal; pero nuevamente, no es información oficial.
en fin quien sabe que apuesta habras hecho con Soma pero bueno es la verdad, cada vez que creo un tema eres la primera que viene a comentarme y a tirarme sin importar de que sea el tema, es que veces eres la unica que comenta, da igual, no me molesta eso lo que si me molesta es que te molesten mis temas cosas que parece que es asi, respecto a lo de picta y otros sitios gratis ya yo lo probe y funciona, a menos claro que se me hayan sumado los 300 megas nacionales de las 3 recargas que hice y aun no haya gastado 900 megas naciacionales viendo picta cosa que dudo mucho porque segun tu y segun todos dichos megas no se suman
solo me queda decir, felicidades princesita!!! por ser millonaria, los que vamos a morir de pobre te saludamos.

Siguiendo con el tema:

ah ya cai, ya me imagino que opuesta hiciste con soma, hiciste la apuesta de que si me metías presión yo sedería y volvería a comportarme y a responder como antes jajajaja, ya eso lo explica todo, sobre todo de ti hacia mis temas y hacia mi, de hecho lo note desde hace rato, porque no dices también que te pedí disculpas en privado y me dejaste el mensaje en visto(claro las princesas no halan con los plebeyos aunque estos le escriban solo para pedirles perdón), jajaja y después yo soy el malo del foro.

Siguiendo con el tema:

Yo sere tiburon(que come hombres dicho sea de paso), pero tu eres serpiente venenosa

Yo la veo más como Lady Dimitrescu
si, se podría decir que si, pero la verdad que me parece que me tiene buen odio, y eso que le pedí perdón por las cosas que le dije mientras hacia mis experimentos, pero bueno todo ser humano necesita un villano en su vida y parece que ella me escogió como el villano del foro, yo que no me meto con nadie, ni mato una mosca, de hecho preguntale a Ryuzaky la cantidad de mensajes de otros usuarios que he tenido que borrar de mi perfil porque entrar a tirarme y a buralarse de mi y de mis fotos sin que yo me haya metido con ellos, pero es como dije, todo necesitan un villano en su vida

Atrás