¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Es la Soledad buena consejera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya por aquí leí un tema parecido y digo lo mismo, la soledad a veces es mala consejera porque te puede alejar de las personas que te quieren pero en ocasiones ayuda mucho estar solos porque así puedes aclarar la mente, pensar las cosas mejor antes de tomar una decisión y como dice un dicho a veces es mejor andar solo que mal acompañado.
(y)(y)
 
Esa es la peor de las consejeras, hay veces que es necesario pasar un tiempo solo, para replantearte nuevas metas y estrategias a seguir en la vida, o simplemente porque necesitas desconectarte del mundo, pero vivir en soledad demasiado tiempo hace que te aísles y que te aíslen, y cuando quieres reincorporarte pasa mucho trabajo.
 
Sip:
Hay momentos en la vida que te exigen soledad por situaciones rigurosa que se nos presentan.Pero no se la recomiendo a nadie es mala persona y da malos consejos es mejor acompañado ya ser por un amor o un amigo....Saludoss...
 
[quote name='SailorMoon']Ya por aquí leí un tema parecido y digo lo mismo, la soledad a veces es mala consejera porque te puede alejar de las personas que te quieren pero en ocasiones ayuda mucho estar solos porque así puedes aclarar la mente, pensar las cosas mejor antes de tomar una decisión y como dice un dicho a veces es mejor andar solo que mal acompañado.
(y)(y)[/QUOTE]
Pero le temo a la soledad, me encanta reír, compartir, eso no podría hacerlo yo sola, seria súper horrible reír conmigo misma, eso lo hago solo cuando me acuerdo de alguna maldad, jajajaaj
 
La soledad no es buena pero si es buena consejera ya que cuando estas solo tienes pa posibilidad de pensar y saber como hacer las cosas en cuanto pienses establecer una nueva relación y bueno mi opinión es que si sigues esos consejos no volverás a estar solo...
 
Última edición por un moderador:
La verdad nunca está de más estar un tiempo solo. En algunos momentos del día disfruto de momentos de soledad, salir al balcón y ponerme a mirar el pasar de los carros, recibir el viento en la cara mientras pienso mis cosas. Sentarme en un banco en algún parque y así, disfrutar un poco de la soledad. En ocasiones le cojo mucho el gusto, tener gente a mi alrededor mientras intento pensar, no es muy agradable.
 
Pienso que hay momentos en que necesitamos estar a solas, solos completamente sumergidos en nuestro mundo para pensar y analizar las cosas que más nos preocupan, solos para dedicarnos tiempo y dedicarle tiempo a nuestros seres más allegado, pero solos por un tiempo limitado pues llega un momento que de tanto estar solo si llega alguien a tu vida comienza a molestarte, pues te acostumbraste tanto a la soledad que lejos de esa persona ser parte de tu mundo te molesta... lo digo porque lo vivo a través de una amiga y es algo complicado a la hora de mantener la relación y si hablamos de convivencia aún más...
 
Bueno hay momentos en las que las personas, principalmente yo necesito encerrarme en mi misma y hacer un descanso emocional, pues uno se siente asfixiado por algo, pero no la soledad no es buena consejera, siempre necesitamos a alguien que nos acompañe, nos mime, nos ayude, nos aconseje, y llene nuestra vida, eso es tan necesario como el aire que respiramos.
 
A veces es bueno estar sola, aprender a sacar lo mejor de nosotros mismos La soledad es una buena consejera, estando sola sacarás lo mejor de ti. La soledad es silenciosa, y te obliga a reconciliarte contigo misma y con todo el mundo. No hay porqué tenerle miedo a la soledad resulta básica para la creatividad, la innovación y el buen liderazgo.
 
Es buena y mala consejera, en ocasiones te ayuda a entender mejor las situaciones presentes en la vida pero otras veces estar solo es peor.
 
Mi sincera opinión es que todos los excesos son malos, debemos saber equilibrar las cosas en nuestra vida. Estar rodeado de la gente que quieres, que te apoyan es súper pero también es cierto que en ocasiones necesitamos estar solos con nosotros mismos, eso es algo que todos hemos necesitado en algún punto de nuestras vidas. En ocasiones nos va mal en soledad pero otras van bien, depende del momento, la situación, los pensamientos que tengamos en ese instante de soledad. En fin, creo que la soledad es necesaria pero no imprescindible, como todo en la vida debemos tener un poquito de cal y otro de arena.
 
Como consejera la soledad es pésima, porque retrae a las personas que prefieren entregarse por completo a ella, las convierte en seres netamente antisociales, y si llega agudizarse puede derivar en una fobia psicosocial como puede ser el sufrir al estar en espacios abiertos o hacerles rechazo, así que no hay nada peor que prestarle atención a la soledad, por venir.
 
A veces no escogemos estar solos y hay personas que les gusta la soledad. Hay un dicho que dice que es mejor solo que mal acompañado y ciertamente no todas las compañías son buenas y en cuestiones de amor hay que analizar bien con quien compartimos la vida y en cuestiones de amistad hay mucha falsedad, interés e hipocresía en el ser humano. Pero nunca es bueno estar solo, siempre se necesita a alguien para platicar, para compartir y para disfrutar la vida.
 
Hay momento en la vida donde se es necesario estar solo y proponerte nuevas metas, pensar que vas hacer con tu vida, razonar todo lo que está sucediendo a tu alrededor, pero no es para vivir plenamente en la soledad, como dicen: es mi mala consejera.
 
Pienso que a una persona le llega la soledad por algo, por circunstancias de la vida, porque llegó el momento de no tener

ninguna compañía a su lado y es en ese instante que está solo(a) cuando debe meditar, debe actuar según su corazón, y sus necesidades, pero también hace falta un consejo de amistades y familiares. Por eso la soledad no es buena.

Chao

:HelloKitty11:

 
Para la soledad hay sus momentos, a veces es bueno pasar tiempo sola, para ordenar las ideas, relajarse, meditar y ver mis series, pero hasta ahí, que cuando paso más de 5h sola, como que me estresa la misma, y es entonces cuando necesito escuchar las risas de mis niños y sus algarabías, los reclamos de mi esposo, a mis amistades, jajajaja, con esto te quiero decir que me gusta demasiado tener la compañía de los que más quiero.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás