Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Eres Celoso(a).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me considero celosa, pero si territorial... no soy esa persona que te revisa el móvil, y el cuello de la camisa, pero si soy esa que tiene un 6to sentido que siempre esta alerta... puedo confiar abiertamente en mi pareja porque sé, que cuando algo pase me daré cuenta sin necesidad de vivir pendiente de su vida, ni quitándole su espacio personal, considero que una pizca de celos da calor a la relación, pero un sentimiento que sobrepase lo picaresco asfixia y deteriora el amor... Saludos y Suerte

Última edición por un moderador:
El celo es parte de las personas, porque el que ama a una persona es importante para el cada minuto del día se extraña y por simple que sea las diferencia se cela.

Pienso que uno cela cuando quiere; que están los celos enfermizos y los celos normales, los dos hacen daño, pienso que uno más que el otro pero que lance la primera piedra quien no ha celado, o si...... quien nunca ha querido, nunca ha celado.

Si soy celosa cuando quiero y amo de verdad, no considero que sea inseguridad ni desconfianza

Es mucha realidad que todos alguna vez en nuestra vida sentimos celos y que sabemos que en el fondo son malos que unos dicen que si amas celas diría que no siempre es así a veces es desconfianza o falta de comunicación. Pero lo cortés no quita lo valiente y si me considero súper celosa aunque nadie se de cuenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás