- 994
- 461
Cómo quierasA ver. Qué es lo que quieres? Mi opinión o que copie y pegue el concepto?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Cómo quierasA ver. Qué es lo que quieres? Mi opinión o que copie y pegue el concepto?
Que copies y pegues como hace él si le preguntas que es una mujer.A ver. Qué es lo que quieres? Mi opinión o que copie y pegue el concepto?
Están haciendo lo que hacen los políticos como Trump de desviar la atención hacia mi y no hacía mi argumento para evitar responder?Según el no lo es, pero por lo que escribe...
Una condición medica que afecta la salud mental de la persona.Cómo quieras
Nah, a mí no me van esas cosas raras de ustedes los progres, que siempre se están vistiendo de perro delante de los niños.Paseando como la mascota que eres.![]()
Eso explica mucho. Pues conmigo es por gusto, que se lo pida a GTACuba.w1re el Freud quiere que le muestres la mascota al pv, anda un poco desesperado.
Las definiciones se copian y se pegan. Se llama cita textual y se le pone referenciaQue copies y pegues como hace él si le preguntas que es una mujer.
Parece que ya te la envío a ti y lo disfrutaste. Que bien por ti pero eso a mí no me vaw1re el Freud quiere que le muestres la mascota al pv, anda un poco desesperado.
Se ve esa infancia traumada a la distancia que no fuiste nunca a un cumpleaños o que dónde habían personas disfrazadas.siempre se están vistiendo de perro delante de los niños
A qué te refieres por condición médica y por salud mental?Una condición medica que afecta la salud mental de la persona.
El problema de salud de toa la life XDXDcondición médica
Pues estar equilibrado mentalmente, se supone no? XDsalud mental?
Mira, que todavía no me ha enseñado sus canillas sexys.Parece que ya te la envío a ti y lo disfrutaste.
Eso dices ahora que te dí el bate.Que bien por ti pero eso a mí no me va
Esto me recuerda el otro día que tuve un "debate" con un progre y como no podía ganar, pidió que definiera que cosa era un macho. Verdad que a estos NPC los fabrican en serie. Pero bueno, si tú que eres psicólogo no sabes lo que son, mejor ponte a vender croquetas en la parada, aunque seguro ni el Teto las compra.A qué te refieres por condición médica y por salud mental?
Deja la neurosis histérica esaEso dices ahora que te dí el bate
Esto me recuerda el otro día que tuve un "debate" con un progre y como no podía ganar, pidió que definiera que cosa era un macho. Verdad que a estos NPC los fabrican en serie. Pero bueno, si tú que eres psicólogo no sabes lo que son, mejor ponte a vender croquetas en la parada, aunque seguro ni el Teto las compra
Jajaja solo digo eso a ese comentario jajaja, mira no me des ideas que hace rato que no se la enseño a ningún hombre desde que me deje con mi novio hace un añoNah, a mí no me van esas cosas raras de ustedes los progres, que siempre se están vistiendo de perro delante de los niños.
Eso explica mucho. Pues conmigo es por gusto, que se lo pida a GTACuba.
Aquí yo tengo una socia que es colombiana, que es psicóloga, yo voy a ver si la convenzo de que entre a debatir con Freud, para que le formateé el WindowsVerdad que a estos NPC los fabrican en serie. Pero bueno, si tú que eres psicólogo no sabes lo que son, mejor ponte a vender croquetas en la parada, aunque seguro ni el Teto las compra.
Entiendes que la gente te pide tu opinión y casi nunca la das para no embarrarte? Te diría que te vas por las ramas pero a ti se ve que te encanta el gajo.Las definiciones se copian y se pegan
Hasta donde yo sé, el copiapega es fraude en cualquier universidad decente. Solo digo, preocupante que Freud sea profesor.Ya te lo puse con mis palabras, pero como a ti lo que te gusta es el copia y pega. Ahí va de la rae
Ver el archivos adjunto 21195
Freud se metió a profesor pa vacilar a los machos cuando se cambian pa la educación físicaHasta donde yo sé, el copiapega es fraude en cualquier universidad decente. Solo digo, preocupante que Freud sea profesor.
Pues estar equilibrado mentalmente, se supone no? XD
El problema de salud de toa la life XDXD
Pues estar equilibrado mentalmente, se supone no? XD
Freud: Y que es un problema de salud? Y que es toa la life? Ves por qué no se te puede tomar en serio?. Ve al punto que quieres debatir y ya.
Cuando quieras men. A ver si aprendes algoAquí yo tengo una socia que es colombiana, que es psicóloga, yo voy a ver si la convenzo de que entre a debatir con Freud, para que le formateé el Windows![]()
La RAE es una loquilla en estás cosas pero aún se queda corta. Aunque perturbación está bien, sin embargo ese término de por si es muy ambiguo pues por ejemplo las personas cuando pierde a alguien puede experimentar una perturbación emocional y no es un trastorno.Ya te lo puse con mis palabras, pero como a ti lo que te gusta es el copia y pega. Ahí va de la rae
Ver el archivos adjunto 21195
Cita textual breve: se anota palabra por palabra el fragmento del texto original que se está citando. Esta debe ir entre comillas y anotar en un paréntesis (fuera de las comillas) el apellido del autor, el año de publicación del texto y el número de página de donde se obtuvo la cita.Hasta donde yo sé, el copiapega es fraude en cualquier universidad decente. Solo digo, preocupante que Freud sea profesor.
Tampoco saben redactar.Llevas meses tratando de convencerte de que tu novio es una mujer con pene y dando la lata. Sé libre, no te vamos a juzgar (no por eso).
Básicamente es eso. No especificaste lo que querías.Una condición médica es un problema de salud
Tan redundante como tus preguntas estúpidas.Ya eso sería redundante en tu definición
Claro men, como va a servir la Rae? Mejor vamos a tus artículos progres que esos son los que sirvenLa RAE es una loquilla en estás cosas pero aún se queda corta
Te puse hasta una captura, además, era la Rae, no había tanto misterio en la fuente XDPero bueno ya veo que ustedes no tienen ética y no citan las fuentes de las que copian y pegan.
Todo lo que dice el concepto sobre un trastorno mental se cumple con los trans. Sucede que gente como Irene Montero siempre ha presionado al gobierno para que la transexualidad solo sea una orientación sexual.Ahora te invito a ti y a la banda a pensar y analizar (se que es difícil) que alteración clínicamente significativa tiene una persona transexual productode los procesos biológicos, psicológicos o del desarrollo que afecten al individuo
Te damos chucho porque eres un meme andante, la mascota del foro. Hablas tanta mierda que es imposible no cogerte de saco de boxeo. Pero como buena mascota, cumples tu función, que haya interacciones en el foro.Tampoco saben redactar.
Creo que es así: llevo meses dando papeo a unos incultos de un foro. (No sé les juzga por no saber y hablar)
Y cuál es el indicador que los estoy papeando: que dejan de cuestionar lo que estoy diciendo para darme chucho
Más sacados del manual del adoctrinamiento imposible.
Ustedes si están copiados y pegados de como ser un buen adoctrinado![]()
Ya se ha cuestionado y desmentido todo lo que propones. Como mosca o cerdo te sigues revolcando en la caca, solo queda reírse.dejan de cuestionar lo que estoy diciendo para darme chucho