¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Encuentro en la Playa

• Iniciador del tema Iniciador del tema .Tata.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
248
Este tema también lo cree en otro foro pero sería bueno tomarlo como nuestro...

Estaba pensando que ahora que está el calor y se está acercando el verano podíamos cuadrar un encuentro en la Playa ya sea Sábado o Domingo para el próximo mes de Junio, así nos da tiempo ponernos de acuerdo en que playa lo podemos hacer, hora, punto de concentración y demás... ¿Qué creen?

No soy muy amante a la playa... pero estaría bueno a finales del mes de junio y donde más en mar azul.

A mi me parece súper bien, ahy nos divertiremos bastante, ojalá vayan todos los que dirán que van...

Última edición por un moderador:
A mi me parece súper bien, ahy nos divertiremos bastante, ojala vayan todos los que dirán que van...
Pues sí, hace falta que no seamos los misssssmossss de siempre pero bueno sino se suma nadie bueno igual la pasaremos bien jejeje

Coder pyron

Genial, a este si me apunto Juancito86 ponme en lista que para ahí si voy como el mejor jjajajajaaja ya resolví muchos de los asuntos que me limitaban ir a otros encuentros.

Colegas soy nuevo por acá y quisiera que me permitan unirme a la actividad. ¿Dónde sería?

Este tema también lo cree en otro foro pero sería bueno tomarlo como nuestro... Estaba pensando que ahora que está el calor y se está acercando el verano podíamos cuadrar un encuentro en la Playa ya sea Sábado o Domingo para el próximo mes de Junio, así nos da tiempo ponernos de acuerdo en que playa lo podemos hacer, hora, punto de concentración y demás... ¿Qué creen?
Me gustaría participar en dependencia de la playa que se decida, sino me censuran antes ¿me pudieras avisar? gracias.

Ya tu sabes ahora lloverán los miles de mensajes de alrededor de 55 o 60 usuarios diciendo lo mismo.

- Claro que si, ahí nos vemos.

- Por supuesto cuenten conmigo

Y al final no van a ir ni el 10% de los que comenten.

Bueno lo dejamos libre para leer propuestas, pero supongo que lo ideal sería MarAzul....

¿Qué hay que hacer para yo poder ir?

¿Qué hay que hacer para yo poder ir?
Primero lo primero, tienes que decir de dónde eres, para así que alguien de los que sabe llegar desde dónde estés o tenga una idea pueda darte indicaciones. Habla con todos los que vayan a ir de aquí mediante un mensaje privado pidiéndole ayuda o algo similar y ya, asunto arreglado y a disfrutar del encuentro.

Yo vivo en la playa así que venga para guanabo o santa maría da igual pero un fin de semana en junio es más difícil salir del trevol o sea mar azul que de guanabo, además en brisa del mar es más tranquila que el resto la playa..................

Bueno y cuando sabemos el día que es? a mi me gustaría ir, pero tengo que saber la fecha para poder pedir el día en el trabajo y tal... voy a seguir este tema de cerquita. Mira un encuentro en la playa... vamos a por él.

Bueno lo dejamos libre para leer propuestas, pero supongo que lo ideal sería MarAzul....
Hola buen día, disculpa mi perdedera es que hace mucho... que no voy a esas playas, donde queda exactamente Mar Azul?

En que seria el viaje?

A que hora seria? porque a lo mejor se les ocurren que lleven casa de campaña para quedarnos hasta el otro día jijijijijij

Bueno y cuando sabemos el día que es? a mi me gustaría ir, pero tengo que saber la fecha para poder pedir el día en el trabajo y tal... voy a seguir este tema de cerquita. Mira un encuentro en la playa... vamos a por él.
Eso No Hay Que Decirlo Estaremos Hay de Primero Así que Vamos a Coordinarnos mejor Para Estar de Primero hahahahah.

Eso No Hay Que Decirlo Estaremos
My brother nos apuntamos ahí también jajaajaja un abrazo sigo disfrutando de mis vacaciones jaajajaja.

En esta si me apunto

Bueno Juancito86 sabes que dependo de que el día que escojan no trabaje esa es la única razón por la cual no puedo ir y por lo que me perdido los 2 últimos encuentros asi que nada si encogen un día sea el que sea y no trabaje pues nada vamos pa´lla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás