¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Encuentro en el Zoo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
248
Holaaaaa a todos los foreros, les invito a que nos acompañen el Domingo 22 de Abril al Zoológico Nacional, haremos un encuentro allí para los que no han tenido la oportunidad de ir y pues así podamos pasearnos por la pradera africana y pasar un día genial en familia, pueden llevar amigos, hijos, primos, en fin pueden llevar a quienes deseen... Lo importante es conocernos los que no nos conocemos en persona y los que si reafirmar los lazos de amistad, jejeje

Esperamos que no falten!!!

Hora: 9:30 am a 10:00 am en la entrada del Zoo
Lugar: Zoológico Nacional

Fecha: Domingo 22 de Abril

:toma::po:

".:Tata:. dijo:
Esperamos que no falten!!!
Deye me haría falta que si pudieras pongas la dirección y las guaguas que pasan cerca, que ese día quiero llevar a la niña que tengo que recogerla de casa de su madre y de donde salgo tengo que hacer una travesía pero trataré de llegar a tiempo.

"K↓R↑T○ dijo:
Deye me haría falta que si pudieras pongas la dirección y las guaguas que pasan cerca, que ese día quiero llevar a la niña que tengo que recogerla de casa de su madre y de donde salgo tengo que hacer una travesía pero trataré de llegar a tiempo.
Ahhhhh tienes que ir en el P13 y pedirle al chofer que te deje en la entrada del Zoo y de ahí salen coches de caballos y eso hasta la entrada del Zoo... ;)

Última edición por un moderador:
Ahhhhh tienes que ir en el P13 y pedirle al chofer que te deje en la entrada del Zoo y de ahí salen coches de caballos y eso hasta la entrada del Zoo... ;)
A ver porque algunas veces me pierdo..... el Zoo Nacional es el mismo que el de 26?

"K↓R↑T○ dijo:
A ver porque algunas veces me pierdo..... el Zoo Nacional es el mismo que el de 26?

Ehhhhh nop, el Zoo nacional es el que está por el Parque Lennin o se en frente, por la calzada de bejucal.....

Waaaaa mala mía, leí arriba p3 no p13, xds xds, me sirve el PC también? es lo más cerca que puedo coger, ese p13 ni idea de donde cogerlo cerca de guanabacoa o regla. Tendría que salir hasta la terminal de trenes y ahí no me daría tiempo.

Hola Necesito informacíon de ese encuentro me sumo este domingo puedo ir con mi novia me gustaría saludoss...

• Like
Reacciones: KRT
Ese día va a ser muy intenso, lo tomaré como una aventura de esas que me gusta tener. Pues nada, me apunto al viaje, es el primer encuentro después de tanto tiempo al que voy, vamos a ver como me va, a lo mejor me encuentro con viejos conocidos. Pero lo que más ansió conocer a es a los nuevos.

".:CRonald07:. dijo:
Hola Necesito informacíon de ese encuentro me sumo este domingo puedo ir con mi novia me gustaría saludoss...

Recuerdo que es el DOMINGO 22... Este Domingo es 15..... Y si, puede ir con quien desees no hay límites para entrar jajaja

Me gustaría se organizara otro encuentro para el día 29, dado que puede que haya gente que no pueda ir a este que viene,
como yo.
hahhahaha,
saludos.

[quote name='ALUCARD']Me gustaría se organizara otro encuentro para el día 29, dado que puede que haya gente que no pueda ir a este que viene,
como yo.
hahhahaha,
saludos.[/QUOTE]

Bueno para ser sincera la coordinación del Zoo el 22 está hecha hace meses jajaja, y ya este mes muchos lo tenemos muy cargados como para agregarnos otro gasto el propio 29, recordemos que muchos cobramos 1 vez al mes.... Pero siéntanse libres de planearse un encuentro el 29 ;) nosotros desde acá les apoyamos.... El próximo encuentro que planeemos será para otro lugar para poder tener variedad y no ir siempre a los mismos lugares...
[automerge]1523623941[/automerge]
"K↓R↑T○ dijo:
Waaaaa mala mía, leí arriba p3 no p13, xds xds, me sirve el PC también? es lo más cerca que puedo coger, ese p13 ni idea de donde cogerlo cerca de guanabacoa o regla. Tendría que salir hasta la terminal de trenes y ahí no me daría tiempo.

Bueno puedes cogerlo en Luyano también, en la primera parada en el Parque de la Fraternidad o en la Palma... en fin la única ruta que me sé es por el P13 por la del PC me pierdo :(

Ahí nos veremos, voy a llevar a mi niño así lo conocen.

Bueno puedes cogerlo en Luyano también, en la primera parada en el Parque de la Fraternidad o en la Palma... en fin la única ruta que me sé es por el P13 por la del PC me pierdo
Así que te pierdes jajaja. Tranquila que siempre habrá una mano amiga que te ayude. Chicos pues nada, una idea es que no vayan solos, contacten a un amigo para que los guíe y así disfrutan del encuentro los dos. Yo voy con un amigo, así el camino se hace menos aburrido y pues nada, nos pillamos por ahí.

Disfruten y pasenla rico, publiquen fotos luego del encuentro.

[quote name='Maytala20']Vas a venir?? Yo posiblemente vaya, ese día no tengo nada que hacer.[/QUOTE]
Ya no me pierdo un encuentro por nada ni por NADIE a no ser Familia.

Anda que bien como se estan sumando foreros, espero que nos les de el aquello de faltar... que muchos hacen lo mismo siempre.
Juancito86 el cartelito grande por favor.

Pues me sumo a este también y aprovecho para ver el Zoológico que no recuerdo haber ido antes y así dejamos a unos cuantos dentro jajajaajajaj

"K↓R↑T○ dijo:
No, no es ese, ese está magnífico, voy a ver si llevo a mi sobrinito que al que se llevó fue al de 26

A lo mejor me sume a la salida, que la parada del P13 está a 2 cuadras de mi casa, solo que Tata no me tires a los leones

Saludos

Existe la posibilidad de que vaya, en caso afirmativo nos veremos allí.

Saludos...

Me gustaría ir y así llevo a mi niña... pero en estos momentos me encuentro lejos de la habana por razones personales que la pasen bien saludos.

Bueno decirles que a pesar del calor y de la escasez de comida para adultos la pasamos súper bien... al menos eso creo jajaja... los presentes acá los relaciono

[mention=664]RobertoL.P[/mention]
@greeneyes
[mention=313]Blankito[/mention]
[mention=64]Lelouch[/mention]
[mention=366]Ended[/mention]
[mention=1779]pyron[/mention]
[mention=1834]ISI[/mention] & la niña
[mention=1763]Coder[/mention]
[mention=1198]Wish_devil n the Sky[/mention] & familia (eran 4 más jajaja)
[mention=1052]Deivi[/mention]

y pues bueno la que les cuenta jajajaja
[automerge]1524492077[/automerge]
Bueno me faltaron 2 usuarios por poner y que también fueron al encuentro
@Brother
[mention=250]JAlex[/mention] & su novia

Chicos no porque esten acá solos son menos importantes...

Pues si que la pasamos de maravilla, fue un día muy intenso eso sí. Cierto personaje andaba de un lado para otro detrás de nuestros amigos los felinos que nos hizo correr muchas veces pero dejando eso a un lado, la pasamos muy bien. Bueno, hasta siguiéndole la rima a este personaje la pasamos muy bien. Una lástima que no hayan ido más miembros pero me imagino que en los próximos si vamos a contar con nuevas presencias.

Como dice Juancito86 a pesar de la escasez de la comida (en el parque Lenin, en el zoo había pero era demasiada la cola) la pasamos súper. Fotos a montones, además con un dromedario, con un lindo cocodrilo (me lo quería llevar pero no me dejaron) equitación y una elefante con tremendo carácter jajja. Nada como un extremo paseo en coche, con una banda sonora a la par (Eye of the Tiger, clásico del Rock) un aguacero para refrescar el calor y un piquete excelente.

Los que no fueron se lo perdieron... esperemos que en el próximo vayan más allá del post de: Voy!!!

Y no solo eso, también tuvimos tiempo de elevada adrenalina, porque muchos de nosotros montamos aquellas motos de carreras que siempre hemos querido tener para solucionar el problema de nuestro queridísimo transporte urbano jajja, pero la pasamos fenomenal a la verdad, es una pena que muchos de los que antes mencionaron la idea de ir no la concretasen, pero bueno, esperamos que será para la próxima.

Fue un encuentro más que súper, yo aproveche al máximo todo lo que me tocaba por papeleta jajaj..Monte moto, caballo, me retraté con el cocodrilo...y fui muy feliz con mis dos amores....y pues claro con todo el piquete que era de películaaaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás