Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola por acá vengo a dejarles una propuesta que ya hice en otro foro y que quiero compartir con ustedes...
El próximo Viernes 18 de Mayo habrá un Festival de Electrónica en el Salón Rosado de la Tropical y queríamos realizar algo por allá ya que sabemos que a muchos de por acá esa música nos llama la atención.. Me han comentado que eso empieza a las 9:00 pm, por lo que sugiero que nos veamos en la entrada de 8:30 pm a 9:00 pm y luego que estemos los que vayamos entremos juntos pues sabemos que después que entremos será un poco complicado encontrarnos...
So queda fijado así....
Viernes 18/5 de 8:30 a 9:00 pm Encuentro en el Salón Rosado
Hola por acá vengo a dejarles una propuesta que ya hice en otro foro y que quiero compartir con ustedes...El próximo Viernes 18 de Mayo habrá un Festival de Electrónica en el Salón Rosado de la Tropical y queríamos realizar algo por allá ya que sabemos que a muchos de por acá esa música nos llama la atención.. Me han comentado que eso empieza a las 9:00 pm, por lo que sugiero que nos veamos en la entrada de 8:30 pm a 9:00 pm y luego que estemos los que vayamos entremos juntos pues sabemos que después que entremos será un poco complicado encontrarnos...
So queda fijado así....
Viernes 18/5 de 8:30 a 9:00 pm Encuentro en el Salón Rosado
Tuzki28Tuzki28 Yo quería ir pero creo que me brincaré el turno de ese encuentro, al otro día trabajo y no puedo seguir llegando al work fundida en el mejor de los casos y en el peor invente un cuento pa' no ir como este sábado. Si fuera el sábado 19 que es en el Hecheverria quizás.
Ah y conocí a y a Jany este viernes en el Salón!!!! Él fue el que me reconoció.
Tuzki28Tuzki28 Yo quería ir pero creo que me brincaré el turno de ese encuentro, al otro día trabajo y no puedo seguir llegando al work fundida en el mejor de los casos y en el peor invente un cuento pa' no ir como este sábado. Si fuera el sábado 19 que es en el Hecheverria quizás.
Ah y conocí a y a Jany este viernes en el Salón!!!! Él fue el que me reconoció.
Pensé que sería este viernes para el concierto de suicidal tendencies, bueno el 18 llega mi novia, voy a meterle el veneno en el cuerpo a ver si nos llegamos por ahí, tengo una casa que queda muy cerca así que no tendré problemas con eso... otro más jajaja de electrónica a ver que géneros tiran jajajaja
Pues me ha dado muela y más menos me ha convencido, pero me tengo que ir temprano que soy persona trabajadora y no puedo estar al otro dia como un mapache. Vamos a usar el pañuelo de identificación?
Bueno amigos, me imagino que a mí me reconocerán rápido jejejejeej no hay muchas Gorditas carmelitas digo negritas en el foro jejeje. Nunca he ido al Salón Rosado de la Tropical, por favor si hay algún usuario que viva en Centro Habana o Habana vieja cerca de la parada de la 222 que me contacte en el pv para ponernos de acuerdo porque no sé ir sola y me encantaría ir a conocerlos a todos.
Hi chicos saludos para todos a ver como saben soy de MTZ y he ido a par de encuentros ya pero ni idea de donde queda el Salón Rosado ese así que Juancito86 mira a ver que pueden hacer por mi ajjajajaja.
mi vida si es por mi te busco a matanzas jajajaj pero remember que la activista es @.:Tata.: hay que esperar por ella
Aunque pensándolo bien no sería mala idea como dice y porque no esperarnos algunos en la parada de la 222 en la Habana Vieja asi seria mejor y el que no sabe donde queda no se pierde.
Hi chicos saludos para todos a ver como saben soy de MTZ y he ido a par de encuentros ya pero ni idea de donde queda el Salón Rosado ese así que Juancito86 mira a ver que pueden hacer por mi ajjajajaja.
Amigo, no creo que vayas venir de Matanzas a la Habana para este concierto, pero de ser cierto, no tiene perdida alguna, es en 41 y 42 en playa, suerte con el viaje.