¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Enamorar sin palabras

• Iniciador del tema Iniciador del tema SailorMoon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SailorMoon

Invitado
Muchas veces es posible enamorar sin palabras, hay miradas que lo dicen todo. Un gran por ciento de personas sobre todo las mujeres utilizamos métodos para demostrar que nos gusta alguien sin decir ni una sola palabra, lo que en ocasiones las ‘’indirectas’’ no son recibidas y terminan siendo ignoradas y no me refiero a la falta de interés sino a que no entienden lo que se está trasmitiendo y en otros casos (sin querer ser feminista) hay hombres que toman cualquier gesto de una mujer como que están ‘’muertos con ellos’’ y se lanzan directo al fracaso ¿Qué crees sobre esto, será posible enamorar sin palabras?¿Te darías cuenta de esas indirectas o las malinterpretaría?

Solo basta la mirada a los ojos de una persona para enamorarse, el amor a primera vista es lo más lindo que puede suceder, a veces pensamos que no, pero ese flechazo en ocasiones no nos deja ni dormir (que mejor manera para enamorar que la mirada).

Última edición por un moderador:
Sucede pero muy pocas veces y en casos excepcionales, jajajaja, :Carita39:es algo curioso, enamorarse sin intercambiar una sola palabra:Carita52:, jajaja.

Cuando una mirada te llega a lo profundo sobran las palabras,
una mirada lo dice todo,
lo que no logra decir una palabra lo dice tu mirada
es el reflejo de tus pensamientos.

Esto me gusta ya que no me gusta hablar para nada, de hecho soy de las personas que hablan con la mirada

Enamorar sin palabras es un arte es un don es una forma de sentirse, no todos sabemos hacerlo o tener paciencia, pero dicen que cuando dos personas se miran a los ojos sienten la química visual, a quienes no le ha pasado que cuando estamos en una fiesta y alguien que en verdad nos gusta lo miramos tanto que cuando se da cuenta que te miran se quedan unos segundos o minutos mirándose fijos esos breves lazos de tiempo depende los sentimientos de esa persona puede trasmitir una señal por la luz la forma sutil en que lo hace o madura, a veces donde la mirada lo dice todo las palabras quedan para el futuro.

El lenguaje corporal a veces puede decir más que cualquier millar de palabras. Es que hasta un simple roce entre las manos de dos personas, puede llegar a transmitir lo que muchos llaman, esa pequeña descarga eléctrica que nos corre por todo el cuerpo. Nos adentramos en un mundo diferente, en el mundo de las miradas, de las sonrisas; las palabras suelen olvidarse, pero una mirada, suele dejarnos una huella a lo largo del tiempo.

Si puede existir, porque hay miradas que reflejan cada sentimiento y sobretodo lo que cada persona significa para ti.

A veces nosotros o las chicas enamoramos con tan solo mirar fijamente a la persona que nos llama la atención y varios gestos llamamos la curiosidad de esa persona hay veces que las palabras no sirven para nada o dañan mas que una mirada penetrante

Las dos armas más poderosas para demostrar cualquier sentimiento, se encuentran un par de centímentros por encima de nuestra nariz: son nuestros ojos, más conocidos también como el espejo del alma, una mirada puede significar mucho, tanto para quien la da como para quien la recibe, ahora donde esta el dilema es a quién le corresponde tomar la iniciativa, casi siempre somo los hombres quienes la tomamos, y son muy pocas la mujeres que se atreven a tomarla, pero pienso que para poder llegar a algo no podemos abusar de las miradas, también es necesario hablar, pues se conquista con palabras.

Creo que, si se puede enamorar sin palabras, pero es una dura tarea, regalando flores, acciones, cartas, miradas, roces, etc. Lo que sí puedo decir que debe ser una experiencia única y confortante. Me hago una pregunta. ¿Y cómo es que enamoran los mudos? Jajajá sin palabras.

Es lindo enamorar sin palabras , mirándose el uno al otro sin más pienso que eso tambien debe estas congeniado con la química.

Me pregunto cómo dos desconocidos se dan una mirada que exprese más amor que deseo, es eso posible siquiera? para mí no, en mi opinión el amor va en tres pasos /tiempo/palabras/acciones. si no están esas tres entonces no lo hay, puedes conocer a alguien y pensar que estas enamorada de esa persona pero al final no es nada más que el calentón del momento (¿poco romántico? si ¿cierto? también)

Bueno, hace ratico que no posteo así que voy a dejar unas letricas en este tema que me parece... me parece jaja. En primer lugar todo depende de la persona en sí, hay quienes se enamoran sin palabras porque solo les interesa lo que se nota a simple vista. Sin embargo, digan lo que digan, todos nos enamoramos con palabras, por qué? Porque... ¿cómo sabemos lo que piensa o cómo se expresa? ¿De qué está hecho el caracter de la persona que nos gusta si no le escuchamos? Un roce, una mirada, un detalle, una sonrisa son el complemento o como se dice la ginda del pastel, para enamorarse, hay que conocerse y si no se conversa e intercambian ideas, no sé puede decir que es amor, cuando una mirada nos derrite, cuando un roce nos eriza la piel, cuando una flor nos saca una sonrisa, ya hace rato que nos enamoraron las palabras. Digo, así lo veo yo, creo que me interesa más la materia gris que cualquier otra cosa.

Por ahí nos pillamos.

Son muy pocas las personas que enamoran sin palabras y que sepan hacerlo además, hay un refrán que dice que las acciones dicen más que las palabras, pero igual pienso que sin la comunicación verbal no es igual

Creo que más que palabras y miradas, uno puede enamorar con gestos, gestos agradables y positivos por supuesto. A veces una sonrisa, un movimiento que tengas por habito que sea sensual o simplemente delicado o dulce es un flechazo, algo como eso puede hacer que te enamores y sueñes con esa persona sin necesidad de haber hablado con ella. Enamorarse no implica amor, y creo que tampoco tiene mucho del querer, es más bien gusto, ilusión, y eso sin palabras lo puedes tener

Pedro puedo decirle que el amor más grande de mi vida surgió de una sola mirada, sin palabras alguna, solo después de esa larga mirada fue que me dijo tú vas hacer mi esposa para toda una vida y fue así. Nos enamoramos sin palabras. Aunque después se dijeron muchas cosas jjjjjjj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás