Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

En realidad existe Dios

• Iniciador del tema Iniciador del tema Papá Diablo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Alin@ dijo:
Coincido con [mention=1031]LIA[/mention] todos dicen que Dios existe y que es justo y me pregunto yo, donde está Dios cuando pasan tantas cosas desagradables por parte de seres humanos con sentimientos tan mezquinos?... entonces me da por pensar que Dios si realmente existe esta viéndolo todo, oyéndolo todo y permitiéndolo todo también, ese mi modo de pensar al respecto.
Creo que pasa lo que con muchas otras personas, y también algunas religiones. No puedes personalizar a Dios, la religiones personalizan a Jesús como el hijo de Dios y realmente existió y es valido personalizarlo, pero el concepto de Dios es otra cosa, aunque cuando mencionamos esta palabra muchos imaginan a un anciano de Barba blanca sentado en la cima de una montaña impartiendo justicia, esto es pura imaginación.
Nadie sabe quién es Dios, y lo dice santo Tomás de Aquino: “Como es imposible saber la naturaleza de Dios, es imposible hablar de Dios”. No es posible comprender a Dios, porque escapa a todo razonamiento.

El poeta es tonto en todo cuanto se refiera a la inteligencia mundana. Jamás destacará en el mundo de la riqueza y el poder. Pero en su pobreza conoce un tipo distinto de riqueza en la vida que nadie más conoce. Para un poeta el amor es posible, para un poeta Dios es posible. Solo aquel que es lo bastante inocente como para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida puede entender que Dios existe, porque él existe en las pequeñas cosas de la vida: existe en la comida que ingerís, en el paseo que dais por la mañana. Existe en el amor que sentís por vuestro ser amado, en la amistad que tenéis con alguien. Existe en cosas tan pequeñas. No existe en las iglesias; las iglesias no forman parte de la poesía, sino de la política.

Lia, siento mucha pena por lo de tu padre, yo también he sufrido perdidas y al principio culpaba también a Dios, hasta que comprendí y busque el camino de la iluminación, que no es otra cosa que el despertar y aunque aún continuo en ese camino ya he logrado comprender algunas cosas.

Última edición por un moderador:
"Papá Diablo dijo:
Que se puede decir de un Dios que e capaz de quitar la vida a seres muy queridos por uno, como a tus hijos, nietos, abuelos y demás, y siendo una persona fiel cristiana, es duro ver hacerlo eso verdad, pues a mi me paso y como eso mucho mas cosas, que no pretendo atiborrar a las personas de este foro, para mi ese ser que llaman Dios, no es nada mas que un farsante.
Eso que usted practica es malteísmo, los argumentos más fuertes que se levantan en contra de la existencia de Dios no tratan sobre su existencia sino más bien con su carácter, te declaras de esa forma porque no entiendes cómo puede existir un Dios que permite diversos acontecimientos... Pero nuestra falta de entendimiento o conocimiento no demuestra ni desmiente la existencia de Dios.

[quote name='Yami']Solo existe en situaciones desesperadas cuando las cosas se nos van de las manos entonces el aparece... Ejemplo: por favor dios déjame salir bien en el examen.
Cuando la vida nos da un golpe duro el esta ahí... Ejemplo: por favor dios guárdame a ... En La Gloria o algo como eso... Si existe o no depende De muchos factores como lugar De nacimiento estilo de vida etc.[/QUOTE]
Por Satanás tanto los ha ayudado en sus vidas, cuantas veces lo han visto q perdida de tiempo.

[quote name='Nube Roja']Creí leer en uno de tus post que eres Satánico [mention=25]Papá Diablo[/mention],es real? entonces me pregunto...si dudas de la existencia de Dios,por que creer en la existencia del diablo? creo que ahí lo dejo.[/QUOTE]

Mira he publicado muchas cosas y gracias por leer algunas de elllas, solo te diré que el Diablo no es lo que realmente conocen, desgraciadamente la única literatura disponible en estas redes son escritas por personas creyentes en Dios que hablan acerca del Diablo, en este mundo la literatura escrita por personas que adoran al Diablo o no se publican o fueron exterminadas por fanáticos religiosos y la que queda esta bien resguardada, si en verdad todos tuvieramos acceso a esta literatura te aseguro que más de la mitad de los que dicen creer en Dios le dieran la espalda. No me gusta hablar de mi persona pero tengo vasta experiencia en estos temas y créanme ya mi Diablo tiene la pelea ganada.

Cualquiera de las respuestas a la interrogante del tema es válida para cada uno de ustedes, es necesario conocer que cada ser humano busca la verdad y amigos míos, la verdad no viene de la mano de nadie, ni está escrita en libro alguno, la verdad es única para cada uno de nosotros y cada uno de nosotros buscará y encontrará su propia verdad, en consonancia con sus propias experiencias en esta vida. En esto se basa la diversidad, tratar de imponer un criterio, una forma de pensar es tan absurdo. Lo que hacemos aquí es intercambiar criterios, no imponerlos, es muy saludable escuchar a los demás y estar abierto a esa diversidad de pensamientos.

hermano la realidad es que de veras siento mucho que Dios te aya creado a ti, pero bueno dios es asi, al final tu vida la juzgará él y tendras lo que te mereces por tus actos satánicos, además nosotros como cristianos tenemos el Don de Dios de echar fuera esos demosnios que satanás usa para corromper al mundo, además Dios es omnipresente, omnisciente y omnipotentecosas que satanás no puede hacer porque su poder es limitado, además el fin de satanás y de todos sus seguidores esta escrito ya, ahi te dejo la rspuesta de tu vida que hasta ahora esta undida en el lodo cenagoso de la vida satánica, pero aún tienes chance de que Dios te perdone y seas salvo por gracias.
"Papá Diablo dijo:
Mira he publicado muchas cosas y gracias por leer algunas de elllas, solo te diré que el Diablo no es lo que realmente conocen, desgraciadamente la única literatura disponible en estas redes son escritas por personas creyentes en Dios que hablan acerca del Diablo, en este mundo la literatura escrita por personas que adoran al Diablo o no se publican o fueron exterminadas por fanáticos religiosos y la que queda esta bien resguardada, si en verdad todos tuvieramos acceso a esta literatura te aseguro que más de la mitad de los que dicen creer en Dios le dieran la espalda. No me gusta hablar de mi persona pero tengo vasta experiencia en estos temas y créeme ya mi Diablo tiene la pelea ganada.

No creo que nadie pueda "demostrarte" la existencia de Dios así como quieres, porque me parece que lo que pretendes es que alguien tome a Dios de la mano, te lo traiga y te lo presente diciendo "Mira, este es Dios" entonces tú estrechar su mano, sentirlo y decir "Ahhhh entonces sí que existes"
Despierta. Eso no va a pasar.
Hay cosas que no ves, y que no tocas, pero las percibes, sabes que están ahí. Como el aire que respiras, como el amor. Hay cosas que son perceptibles al cuerpo humano: esto es lo que ves, lo que tocas; y hay cosas que son perceptibles al espíritu: esto es las emociones, los sentimientos, la fe.
En Dios crees por Fe, no por conocimiento. Ya lo dice la Biblia en Efesios 2:8 “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe...". Existe solo una forma de estar seguros de que Dios existe, y es creyendo en Él.
¿Que es cierto, que es falso? Supongo que solo lo sabremos al final, de nuestras vidas o de la existencia misma. Solo entonces sabrás quién tenía la razón en este post.
Pero te digo, lo que ya te han preguntado es más que cierto ¿Cómo dudas de la existencia de Dios y crees en la existencia del Diablo? ¿Te parece eso coherente?
Es más, que viendo tu nick, y hablando según la doctrina cristiana, diría yo que es el diablo en ti, creando confusión y dudas en los que creen.Fueguito6

Creo en Dios, pero en el creador del universo en el todopoderoso que tiene domino sobre todo ser sobre toda cosas y a él sea todo la gloria y honra
Amén
Que DIOS los bendiga
[automerge]1523649701[/automerge]
creo en Dios el creador de la tierra y los cielos el q no escatimo nada entregando a su hijo en sacrificios por la humanidad
en el rey de reyes
bendiciones

"Papá Diablo dijo:
Mira he publicado muchas cosas y gracias por leer algunas de elllas, solo te diré que el Diablo no es lo que realmente conocen, desgraciadamente la única literatura disponible en estas redes son escritas por personas creyentes en Dios que hablan acerca del Diablo, en este mundo la literatura escrita por personas que adoran al Diablo o no se publican o fueron exterminadas por fanáticos religiosos y la que queda esta bien resguardada, si en verdad todos tuvieramos acceso a esta literatura te aseguro que más de la mitad de los que dicen creer en Dios le dieran la espalda. No me gusta hablar de mi persona pero tengo vasta experiencia en estos temas y créanme ya mi Diablo tiene la pelea ganada.

Amo tu creatividad.
Sería interesante que compartieras sobre tu (diabólica) teoría. ¿Puedes aprovechar este mismo Hilo que se ha creado ya que se llama “En realidad existe Dios?" para exponer tus conceptos. Personalmente no creo en ellos, pero... te respeto, respeto tus ideas y a la vez me intriga tu imaginación (ó tu realidad).
Compártela.

P
"Papá Diablo dijo:
¿Pero la pelea a quien, si tú mismo no crees que exista Dios, entonces, como has de creer que va a existir un diablo, creo que te contradices en tu pensar, ahora dime a ese diablo el cual adoras te devolvió lo que perdiste? no lo creo pues las cosas no funcionan así. Yo respeto tu creencia y tu decisión, pero no puedes negar lo que le da origen a tu creencia. Saludos

"Papá Diablo dijo:
Mira he publicado muchas cosas y gracias por leer algunas de elllas, solo te diré que el Diablo no es lo que realmente conocen, desgraciadamente la única literatura disponible en estas redes son escritas por personas creyentes en Dios que hablan acerca del Diablo, en este mundo la literatura escrita por personas que adoran al Diablo o no se publican o fueron exterminadas por fanáticos religiosos y la que queda esta bien resguardada, si en verdad todos tuviéramos acceso a esta literatura te aseguro que más de la mitad de los que dicen creer en Dios le dieran la espalda. No me gusta hablar de mi persona pero tengo vasta experiencia en estos temas y créanme ya mi Diablo tiene la pelea ganada.
Y aun no me respondes mi pregunta....Hasta donde se,el diablo fue un hijo rebelde de Dios y uno de sus Arcángeles mas poderosos,Ambos vienen de mismo ¨lugar¨ y pregunto una vez mas, ¿De donde Salio el diablo para ser mas o menos creíble o adorado que Dios? si no existe uno,NO EXISTE EL OTRO,no me gusta debatir en este tipo de charlas...por que por creencia y legado familiar fui criada como católica,aunque mis pensamientos han cambiado,pero definitivamente para no creer en dios,tampoco creería en el diablo.

[quote name='Jr7']¿¿¿Entonces esta verificado? ¿tanto como la evolución de las especies???[/QUOTE]

Respeto su creencia en la evolución, pero la capacidad del ser humano para abstraer conceptos, definir patrones morales e interesarse por Dios son conductas y características propiamente humanas incomprensibles mediante una “evolución sintética”. Es de hecho un ejercicio para el ateo. Quizás las obras de Shakespeare y Cervantes son solo papel escrito con tinta sin ningún propósito ni significado o utilidad, pero prefiero creer que son impresionantes obras abstractas, y que fueron creadas por alguien creado a imagen según la semejanza de nuestro Creador que es el mayor artista, contemplelo en su Creación, la mayor obra de arte que el hombre pueda contemplar.

Saludos.

Ese capítulo de los Expedientes X no lo vi, seguro que está interesante.

Así que eres de los pocos elegidos con acceso a esa literatura ultrasecreta que se encuentra bien resguardada en........ tu casa, supongo. Muy interesante. Lo más importante es que tiene el poder de destruir la fe de más del 50% de los creyentes del mundo, y, sin embargo, no la comparten..., me pregunto por qué.

Por otra parte repito una pregunta que ya te hicieron: Si no crees en Dios, a quien le tiene ganada la pelea el Diablo??

Saludos.

PD: Si un día escribes un libro de ficción déjame leer el borrador.

Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello y recortarse la barba. Como es costumbre en estos casos entabló una amena conversación con la persona que le atendía.

Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello y recortarse la barba. Como es costumbre en estos casos entabló una amena conversación con la persona que le atendía.

Hablaban de tantas cosas y tocaron muchos temas, de pronto tocaron el tema de Dios y el barbero dijo:

“Fíjese caballero que yo no creo que Dios exista, como usted dice’’

“Pero, ¿por qué dice usted eso?” preguntó el cliente.

“Pues es muy fácil, basta con salir a la calle para darse cuenta de que Dios no existe, o dígame, ¿acaso si Dios existiera, habrían tantos enfermos, habrían niños abandonados? Si Dios existiera no habría sufrimiento ni tanto dolor para la humanidad, yo no puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas”.

El cliente se quedó pensando un momento, pero no quiso responder para evitar una discusión. El barbero terminó su trabajo y el cliente salió del negocio. Recién abandonaba la barbería cuando vio en la calle a un hombre con la barba y el cabello largo, al parecer hacía mucho tiempo que no se lo cortaba y se veía muy desarreglado.

Entonces entró de nuevo a la barbería y le dijo al barbero...

“¿Sabe una cosa?, Los barberos no existen.”

“ ¿Cómo que no existen?” preguntó el barbero

“Si aquí estoy yo y soy barbero”.

“¡No!” dijo el cliente

“No existen, porque si existieran no habría personas con el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre que va por la calle.

“¡Ah!, Los barberos sí existen, lo que pasa es que esas personas no vienen hacia mí”.

“¡Exacto!” Dijo el cliente “ese es el punto, Dios SÍ existe; lo que pasa es que las personas no van hacia Él y no le buscan. Por eso hay tanto dolor y miseria”.

Sabemos que Dios es real porque se nos ha revelado de tres maneras: en la creación, en Su Palabra y en Su Hijo, Jesucristo.

La prueba más fundamental de la existencia de Dios está simplemente en lo que El ha hecho. “Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que (los no creyentes) no tienen excusa” (Romanos 1:20). “Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de Sus manos” (Salmos 19:1).

Si encontrara un reloj de pulsera en medio de un campo, no asumiría que este simplemente “apareció” de la nada o que este existió siempre. Basado en el diseño del reloj, asumiría que este tenía un diseñador. Pero yo veo un más grande diseño y precisión alrededor de nosotros en el mundo. Nuestra medida del tiempo no está basada en los relojes de pulsera, sino en la obra de las manos de Dios – la rotación regular de la tierra (y las propiedades radiactivas del átomo 133 de cesio). El universo despliega un grandioso diseño, y esto alega un Grandioso Diseñador.

Si encontrara un mensaje codificado, buscaría un criptógrafo que ayude a descifrar el código. Mi suposición sería que hay un transmisor inteligente del mensaje, alguien que creó el código. ¿Cuán complejo es el “código” del ADN que llevamos en cada célula de nuestros cuerpos? ¿La complejidad y propósito del ADN, no alegan un Escritor Inteligente del código?

Dios no solamente que ha hecho un mundo físico complejo y finamente armonizado, El también ha inculcado un sentido de eternidad en el corazón de cada persona (Eclesiastés 3:11). La humanidad tiene una percepción innata de que en la vida hay más de lo que el ojo capta, una existencia superior a esta rutina terrenal. Nuestro sentido de eternidad se manifiesta en al menos dos formas: legislación de la ley y adoración.

Cada civilización a través de la historia ha valorado ciertas leyes morales, las cuales son sorprendentemente similares de cultura en cultura. Por ejemplo, el ideal del amor es apreciado universalmente, mientras que el acto de mentir es condenado universalmente. Esta moralidad común – este entendimiento global de lo correcto y lo erróneo – apunta hacia un Ser Supremo Moral quien nos dio tales escrúpulos.

De la misma manera, la gente en todo el mundo, sin reparar en la cultura, siempre ha cultivado un sistema de adoración. El objeto de la adoración puede variar, pero el sentido de un “poder superior” es una parte innegable de ser humano. Nuestra propensión a la adoración, armoniza con el hecho de que Dios nos creó “a Su imagen” (Génesis 1:27).

También Dios se nos ha revelado por medio de la Biblia, Su Palabra. A través de la Escritura, la existencia de Dios es tratada como un hecho patente (Génesis 1:1; Éxodo 3:14). Cuando Benjamín Franklin escribió su Autobiografía, no gastó tiempo tratando de probar su propia existencia. Asimismo, Dios no pasa mucho tiempo probando Su existencia, en Su libro. La naturaleza de vidas cambiantes de la Biblia, su integridad, y los milagros que acompañaron sus escritos, deberían ser suficientes para garantizar un libro más cercano.

La tercera forma en la que Dios se reveló, es a través de Su Hijo, Jesucristo (Juan 14:6-11). “En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios…Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros” (Juan 1:1, 14). En Jesucristo “habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad” (Colosenses 2:9).

En la vida maravillosa de Jesús, El guardó perfectamente toda la ley del Antiguo Testamento, y llevó a cabo las profecías concernientes al Mesías (Mateo 5:17). Ejecutó innumerables actos de compasión y milagros públicos, para autentificar Su mensaje y atestiguar de Su deidad (Juan 21:24-25). Luego, tres días después de Su crucifixión, El resucitó, un hecho confirmado por cientos de testigos oculares (1ª Corintios 15:6). El registro histórico abunda en “pruebas” acerca de quién es Jesús. Como dijo el Apóstol Pablo, “No se ha hecho esto en algún rincón” (Hechos 26:26).

Nos damos cuenta de que siempre habrá escépticos que tienen sus propias ideas referentes a Dios y por consiguiente van a estudiar la evidencia. Y habrán algunos para quienes no hay prueba que los convenza (Salmos 14:1). Todo se reduce básicamente a la fe (Hebreos 11:6).

Fuente: www.GotQuestions.org

Comentario #57.

Este es el viejo argumento del diseñador. A pesar de que este comentario termina con una frase muy reveladora: "Todo se reduce básicamente a la fe", o sea, a creer sin pruebas o, en contra de las pruebas.

El problema del argumento del diseñador es la pregunta obvia: ¿quién diseño al diseñador? Si es improbable ir de menos complejo a más complejo, es aún más improbable la existencia de un diseñador aún más complejo que la complejidad que el "creó".

La física demuestra que hay espacio para el orden en el universo y que va en aumento con el tiempo. Esto posibilita que la Evolución sea consistente y, dado que coincide con los datos que tenemos, el universo se ve exactamente como se vería si no existiera ningún Dios.

Los cristianos no estamos interesados en demostrar científicamente que Dios existe porque sabemos que él es verdad y no estamos preocupados con eso con la fe es suficiente, pero dejo a su consideración algunas opiniones de científicos sobre Dios:

«Lo que sabemos es una gota, lo que ignoramos, un inmenso océano. La admirable disposición y armonía del Universo no ha podido salir sino del plan de un Ser omnisciente y omnipotente». Isaac Newton (físico y matemático, padre de la Ley de Gravitación Universal).

«Me hice creyente por el microscopio y la observación de la naturaleza, y quiero, en cuanto esté a mi alcance, contribuir a la plena concordia entre la ciencia y la religión». Karl Ludwig Schleich (cirujano, descubridor de la anestesia).

«Mi máximo respeto y mi máxima admiración a todos los ingenieros, especialmente al mayor de todos ellos, que es Dios». Thomas Alva Edison (inventor, el más grande del siglo XIX).

[automerge]1525872125[/automerge]

Ellos a través de a ciencia se han dado cuenta la existencia de un creador de un Dios sobrenatural. Gracias por todo.

«El corazón y no la razón es quien siente a Dios. Eso es la fe: Dios sensible al corazón y no a la razón». Blaise Pascal (Inventor, filósofo, físico y matemático).

«Si Dios es grande, grande es su poder, grande su sabiduría. Alabadle, cielos y tierra. ¡Mi Señor y mi Creador! La magnificencia de tus obras quisiera yo anunciarla a los hombres en la medida en que mi limitada inteligencia puede comprenderla». Johannes Kepler (astrónomo y matemático).

«Si Dios no existe, nada pierde uno en creer en Él, mientras que si existe, lo perderá todo por no creer». Blaise Pascal (Inventor, filósofo, físico y matemático).

[automerge]1525883587[/automerge]

Sin Dios no hay diablo porque quien creo al diablo sino Dios:

Séneca tiene al respecto una frase magistral: «Mienten quienes afirman que no hay un Dios; pues a pesar de que lo afirman durante el día, cuando anochece y se quedan a solas, dudan de su afirmación». Y añade: «He oído de algunos que niegan que haya un Dios; pero no he conocido a un solo hombre que estando enfermo no invoque a Dios buscando su ayuda; por tanto, los que afirman que no hay un Dios, mienten

Una pregunta, entonces si creemos en algo que no se puede demostrar con hechos, científicamente como me demuestras que hay personas que han sido curadas de SIDA, cuando la ciencia no tiene cura para eso, como hay personas que han desaparecidos tumores, cánceres, y X enfermedad, cuando la ciencia no han podido curarlas, como entonces puedes decirme a mi, que he orado por mi esposa, y ha desaparecido dolores en los riñones, como puedes demostrarme que he visto cosas que la ciencia no puede explicar.Ahora que no creas tú no significa que no exista Dios.
¿Y dónde están esos maravillosos sanadores? Hay una explicación lógica para eso, la respuesta esta en un diagnóstico erróneo.

Este es el viejo argumento del diseñador. A pesar de que este comentario termina con una frase muy reveladora: "Todo se reduce básicamente a la fe", o sea, a creer sin pruebas o, en contra de las pruebas.
Creer sin pruebas no es lo mismo que creer en contra de las pruebas. Nunca se ha visto ni comprobado que el azar cree información o complejidad... sin embargo podemos comprobar que una mente inteligente lo puede hacer... Usted cree en contra de las pruebas....

Otra vez ??? Vaya! ¿Estaba rica la naranja? (Ver http://godandlove.cubava.cu/reflexiones/la-naranja-y-el-ateo/)

El problema del argumento del diseñador es la pregunta obvia: ¿quién diseño al diseñador? Si es improbable ir de menos complejo a más complejo, es aún más improbable la existencia de un diseñador aún más complejo que la complejidad que el "creó".
¿Quién diseñó al diseñador? respuesta fácil... nada, el diseñador no tiene origen además es infinitamente complejo.

La física demuestra que hay espacio para el orden en el universo y que va en aumento con el tiempo. Esto posibilita que la Evolución sea consistente y, dado que coincide con los datos que tenemos, el universo se ve exactamente como se vería si no existiera ningún Dios.
¿Espacio para orden? ¿Orden en aumento? (ver primero 2ª Ley de Termodinámica) cite que ley de la física... espero que no sea la del "multiverso"... La ciencia y la lotería no son buenos aliados sabes... no comiences a citar la TSE... este tema es ¿En realidad existe Dios? Ya la TSE fue refutada en otro tema.

Creer sin pruebas no es lo mismo que creer en contra de las pruebas. Nunca se ha visto ni comprobado que el azar cree información o complejidad... sin embargo podemos comprobar que una mente inteligente lo puede hacer... Usted cree en contra de las pruebas....Otra vez ??? Vaya! ¿Estaba rica la naranja? (Ver http://godandlove.cubava.cu/reflexiones/la-naranja-y-el-ateo/)
La historia de la naranja no tiene sentido. Quizás a usted le parezca que sí, pero no lo tiene. Además, uno no puede "probar a Cristo", uno puede probar a sus seguidores.

¿El azar no es complejo? Dígaselo a las gentes que han intentado "romper" el problema de la lotería a ver si le dicen que no es complejo.

Confunde información con complejidad. La información no tiene que ser necesariamente compleja (los unos y los ceros no lo son y son, indudablemente, información).

¿Quién diseñó al diseñador? respuesta fácil... nada, el diseñador no tiene origen además es infinitamente complejo.
:risaf:

Me ha alegrado el día. ¡Muchas Gracias!

¿Espacio para orden? ¿Orden en aumento? (ver primero 2ª Ley de Termodinámica) cite que ley de la física... espero que no sea la del "multiverso"... La ciencia y la lotería no son buenos aliados sabes... no comiences a citar la TSE... este tema es ¿En realidad existe Dios? Ya la TSE fue refutada en otro tema.
Le sugiero que repase su física. Con esto demuestra total ignorancia sobre la Segunda Ley de la Termodinámica.

Solo le informo que la entropía máxima del Universo es igual a un agujero negro del tamaño del Universo, mire a su alrededor y se dará cuenta de que no vive en un agujero negro. En los orígenes del Universo la entropía del Universo coincidía con la entropía máxima del Universo (caos absoluto) pero como el universo se expande aceleradamente, el tamaño del Universo aumenta más rápido de lo que aumenta la entropía del Universo, dejando así espacio para el orden sin que se viole la Segunda ley de la Termodinámica (La entropía de un sistema tiende a permanecer igual o a aumentar con el tiempo).

Estudie antes de emitir frases del tipo "La Evolución viola la Segunda Ley de la Termodinámica". No lo hace.

La Evolución no ha sido refutada, y sí que se ha intentado. El consenso científico en este punto es igual al de las Leyes de Newton, la Relatividad o la Física Cuántica. Si persiste en negarlo solo continúa hundiéndose, tristemente, en la ignorancia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás