¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El truco para tener más megas nacionales(los cuales les harán mucha falta a los cubanos)

GTACuba

Nivel 6
Puntos de reacción
1,304
Con la llegada de las nuevas medidas de etecsa llegara también el renacimiento de los foros, chat y sitios cubanos volverá los cuales se volveran a llenar de usuarios asi como Todus se esta llenando otra vez de usuarios cubanos, hasta volverán los servidores de juegos cubanos, y todos querrán tener mas megas nacionales, y el truco para esto es simple, comprar siempre paquetes de 120 solamente y no los de 240 o 360, pues cada vez que compras un paquete de 120 te darán 300 megas nacionales agregados a diferencia de cuando compras una de 360 por ejemplo donde te darán solo 300 megas

Saludos y de nada.

No sé, creo que lo más normal sería comprar un paquete de 4.5 GB y otro de 2 GB en vez de pagar 120 CUP periódicamente por 300 MB para algo que no tiene utilidad.

¿360 CUP para 900 MB? Ni ETECSA se atrevió a tanto.

No sé, creo que lo más normal sería comprar un paquete de 4.5 GB y otro de 2 GB en vez de pagar 120 CUP periódicamente por 300 MB para algo que no tiene utilidad.

¿360 CUP para 900 MB? Ni ETECSA se atrevió a tanto.
El problema es el siguiente, que los paquetes de 4.5 no traen minutos de voz ni sms, pero los de 2 traen 15 minutos de voz y unos cuantos sms, y ya lo que más le está chocando a la gente ahora mismo no es los datos sino los minutos de voz para mantenerse comunicados porque si compras minutos de voz solamente esto te salen caritos y no te dan megas ni nacionales ni internacionales, por eso pienso que es mejor comprar 3 paketes de 2, total al final por 500 megas internacionales extra, cuando por 3 paketes de 2 te dan como 45 minutos de voz, unos cuantos sms y 900 nacionales, en fin todo depende del vicio de internet que tenga la persona

Ya tu lo probaste pq yo me acuerdo que yo gasto pocos megas cubanos y siempre me sobran pero jamás se me han acumulado 🤔

O sea que cuando recargo aunque tenga megas cubanos aún, no los acumula, vuelve a poner 300 megas

Ya tu lo probaste pq yo me acuerdo que yo gasto pocos megas cubanos y siempre me sobran pero jamás se me han acumulado 🤔

O sea que cuando recargo aunque tenga megas cubanos aún, no los acumula, vuelve a poner 300 megas
Igual aunque no se acumularan lo mejor es comprar el pakete de 120 ya que el de 240 no te da ni minutos de voz ni sms, además en caso de que no se acumularan tu los usarias hasta que vieras que te estan consumiendo de los internacionales entonces volverías a comprar otro pakete de 120, eso es lo que hacían mis amigos jugadores de WOW nacional

Igual aunque no se acumularan lo mejor es comprar el pakete de 120 ya que el de 240 no te da ni minutos de voz ni sms, además en caso de que no se acumularan tu los usarias hasta que vieras que te estan consumiendo de los internacionales entonces volverías a comprar otro pakete de 120, eso es lo que hacían mis amigos jugadores de WOW nacional
Hay dos paquetes de 240 CUP: uno te da minutos y mensajes, el otro te da 500 MB extras. De todas formas, solo a las personas que le interesen entrar a sitios .cu le podría servir comprar 120 CUP para 300 MB. De igual manera, hacen 900 MB en total y eso no es la gran cosa. Así que sigo sin verle mucho sentido.

Además, que diga .cu no quiere decir que te va a consumir SOLO los megas nacionales; es el caso de aguada.cu (que no consume megas nacionales) y cualquier sitio que tenga enlaces externos a internet.

Atrás