Justaway
Nivel 3
- 217
- 548
Perdon quien dijo que el Trap no es música, es que es una de las mejores porque te enseña, tienen unas letras magníficas, cuando las escuchas te quedas llorando de la emoción, es que el trap y el requeton, ufff no tengo palabras para expresar lo que siento cuando voy por la calle y lo escucho.... fui convincente??, naa ni yo misma me lo creería!!, sinceramente cada cual con sus gusto, pero quien puede enterder o sentirte bien escuchando esas canciones que en cada oracion dicen p...ta, culo y todo es denigrante, creeme yo lo escucho y tengo arcadas.
Que en el rock tiene gritan y se dan patadas jajaja, pero veamos hacen música real, con letras increíbles y hoy en dia siguen escuchándose, creeme pregunten de aquí a unos 50 años que grupito de trap de esos ha marcado historia o lo conocen, seguro solo serán reconocido por la generación de los brutos. Saludos
Que en el rock tiene gritan y se dan patadas jajaja, pero veamos hacen música real, con letras increíbles y hoy en dia siguen escuchándose, creeme pregunten de aquí a unos 50 años que grupito de trap de esos ha marcado historia o lo conocen, seguro solo serán reconocido por la generación de los brutos. Saludos