Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El sexo entre un joven y una mujer madura es magia y algo único!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Paladin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Concuerdo.....yo tengo 27 años y mantengo una relación ocasional (es decir nada serio) con un chico de 19 y es una experiencia súper y como dice mí amiga dianelasofia cuando nos vemos hay muchas chispas de pasión, cariños, deseos y mucha mucha ternura.
Mi amiga concuerdo totalmente contigo, todo no está en la edad sino en lo que ambos sienten el uno por el otro les exhorto a todos aquellos que mantienen una relación con una persona mayor que usted disfrútela, gózala y olvídese del mundo porque el mundo eres tú.

Tienes razón en lo que dices pero recuerda después del sexo no sabes que puede venir, lo mismo que te gusta mucho a ti o a la persona con la que estás y no estamos aquí para hacer sufrir a nadie y este tipo de relaciones que son tan mágicas y geniales, para los dos traen sus consecuencias, uno busca experiencia el otro juventud y de eso se pueden enamorar, yo lo que te propongo es que antes de hacer nada algún día que todo se quede claro entre ambas partes y así no hay daño o por lo menos aunque exista algún daño en la mente ambos sabrán que desde un inicio era así porque así se acordó. PERO SÍ, SON MÁGICAS ESTE TIPO DE RELACIONES!!!!,lo que hay que tener sus precauciones..
Mira, yo soy el creo el tema porque también tengo experiencia en estas cosas, cuando una mujer acepta sexo con un joven es porque realmente le gusta la idea, ellas si están claras con lo que quieren, pero hay algo que se inventó para disfrutar y sentirse vivos llamado -Sexo sin compromiso, es súper efectivo para personas que no quieren enredos, en fin es tu opinión y te la respeto, pero recuerda es solo sexo y nada más, ahora si esa pareja se enamoran ya es otra cosa, en fin no hay nada mejor que una mujer madura llena de experiencia y maldad en la cama jajaja y un joven lleno de energía. Esto no es nada malo, al contrario son buenas experiencias, lo que pasa es que los prejuicios y falta de oportunidades a veces no nos dejan vivir.

Última edición por un moderador:
Cuando hay juventud, no hay experiencia, y cuando hay experiencia falta juventud, en esa relación pueden existir factores que pueden perjudicar y otros que pueden beneficiar, en cuanto al joven va a aprender muchas cosas que aun no sabe, la mujer va a obtener la juventud que ya se le fue, pero cuando la mujer madura le vaya enseñando esas técnicas y el las vaya aprendiendo y perfeccionando, con quien las va a ejercitar, en cuanto a la mujer va a tener la juventud del muchacho, su energía, su explosividad, su ingenio, pero será capaz de tener su plenitud cuando lo que ha enseñado se le agote y el no aporte nada nuevo o le empiece a exigir por cosas que ella no puede hacer.Conclusión: la mujer pierde más que el joven aunque tendrá una experiencia única, esto puede hacerlo pero no por un tiempo prolongado.
Papá Diablo: discrepo totalmente contigo, (y disculpa que te tutee pues somos contemporáneos), con tus palabras con respecto al tema, como dice Paladín ...

Amigo se habla de sexo, momentos agradables y amistad no de un compromiso de casamiento, pero es tu opinión y te la respeto.
No se habla de una relación vitalicia, sino de la relación que pueda existir en un momento determinado, digase descarga, aventura loca, encuentro casual o sencillamente como dice Paladin momentos agradables que sucedan entre una mujer madura y un joven en cualquier lugar del mundo,... mira no se si tú quemaste esa etapa de la vida, cuando después de llegar a la pubertad y todo el período de masturbación por el que pasan en ese tiempo, se enamoran de la amiga de la madre, la vecina, la madre, la hermana mayor o la tía del amiguito, en fin una mujer madura con las que comienzan a experimentar y a aprender de los placeres del amor y la vida, después cuando están en el pre o tecnológico vuelven a buscar chicas pero cada vez que tienen la posibilidad de estar con una mujer madura lo hacen sin importar que quizás hasta una novia joven tengan, el caso es que se habla de una mujer madura no de un hombre maduro donde dependen de muchos factores para lograr la armonía y sincronización logradas entre un joven y una mujer hecha y derecha, estadísticamente esta demostrado incluso (aunque repito no es el tema pero si aclaratorio a tu persona) que son mucho mas duraderas las relaciones en cuestion que las de los hombres maduros con las jovencitas...

Ahhh y en cuanto a tus conclusiones te cuento que las mujeres maduras nunca perdemos querido ni con jóvenes, ni con maduros ...., el tiempo por lo general lo ponemos nosotras y los jóvenes disfrutan a plenitud con todo eso, no es feminismo sino lógica, si necesitas que te aclare algo más me avisas sí¿?, que la pases bonito y te daré uno de gratis, no te busques jovencitas, si no tienes pareja o piensas ser infiel búscala dos o tres años menos que tú, no más, consejo sano y como te dije de gratis...
;) :) ;)

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás