P
Paladin
Invitado
Experiencia y juventud, la mezcla perfecta
Última edición por un moderador:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Amigo se habla de sexo, momentos agradables y amistad no de un compromiso de casamiento, pero es tu opinión y te la respeto."Papá Diablo dijo:Cuando hay juventud, no hay experiencia, y cuando hay experiencia falta juventud, en esa relación pueden existir factores que pueden perjudicar y otros que pueden beneficiar, en cuanto al joven va a aprender muchas cosas que aun no sabe, la mujer va a obtener la juventud que ya se le fue, pero cuando la mujer madura le vaya enseñando esas técnicas y el las vaya aprendiendo y perfeccionando, con quien las va a ejercitar, en cuanto a la mujer va a tener la juventud del muchacho, su energía, su explosividad, su ingenio, pero será capaz de tener su plenitud cuando lo que ha enseñado se le agote y el no aporte nada nuevo o le empiece a exigir por cosas que ella no puede hacer.
Conclusión: la mujer pierde más que el joven aunque tendrá una experiencia única, esto puede hacerlo pero no por un tiempo prolongado.
Discrepo totalmente contigo, podemos ser madura y no faltarnos nada, es mas adquirimos la habilidad de complacer a un hombre con mucho mas durabilidad y extensión de la palabra que una mujer más joven, tenemos la dicha de adquirir algo que se llama maña amor que a diferencia de Uds. los hombres que a mas madurez pierde algo que se llama sensibilidad y resistencia, conozco más de una mujer que cualquier joven puede vivir una vida llena de altas y igual que la mejor montaña rusa que puedas haber disfrutado."Papá Diablo dijo:Conclusión: la mujer pierde más que el joven aunque tendrá una experiencia única, esto puede hacerlo pero no por un tiempo prolongado.
No estoy segura de que sepas de que hablas, no creo que se pierda nada, es cierto que el tiempo pasa factura pero para eso están las mañas y los atajos querido, vamos que a la experiencia hay que darle uso. Fuera de eso creo firmemente que es una experiencia increíblemente placentera y dulce cuando el mas joven contribuye con su locura y desenfado mas naturales a causa de su edad, sobre todo si se tiene la suerte (como me pasa a mi ) de que encima sea un chico considerado y amable, preocupado tanto en dar como recibir.Conclusión: la mujer pierde más que el joven aunque tendrá una experiencia única, esto puede hacerlo pero no por un tiempo prolongado.
cuando la mujer madura le vaya enseñando esas técnicas y el las vaya aprendiendo y perfeccionando, con quien las va a ejercitar
la mujer va a tener la juventud del muchacho, su energía, su explosividad, su ingenio, pero será capaz de tener su plenitud cuando lo que ha enseñado se le agote
no aporte nada nuevo o le empiece a exigir por cosas que ella no puede hacer.
Conclusión: la mujer pierde más que el joven aunque tendrá una experiencia única, esto puede hacerlo pero no por un tiempo prolongado.
Hola a todos. Disculpen, pero discrepo en parte tanto con este comentario como con el que hizo El Tio. Claro que cada cual habla desde su experiencia, lo cual, en cierta forma me da un poco de pena por ambos. En el sexo y las relaciones, sí puede haber experiencia y juventud, y más si es de una mujer de quién hablamos. Todos sabemos que nosotras genéticamente tendemos a desarrollarnos sexualmente primero que los hombres, de hecho, es por esto que la mayoría en su juventud optan por hombres mayores, ya que estos tienen más fundamento que los de su propia edad.Cuando hay juventud, no hay experiencia, y cuando hay experiencia falta juventud
Tienes razón en lo que dices pero recuerda después del sexo no sabes que puede venir, lo mismo que te gusta mucho a ti o a la persona con la que estás y no estamos aquí para hacer sufrir a nadie y este tipo de relaciones que son tan mágicas y geniales, para los dos traen sus consecuencias, uno busca experiencia el otro juventud y de eso se pueden enamorar, yo lo que te propongo es que antes de hacer nada algún día que todo se quede claro entre ambas partes y así no hay daño o por lo menos aunque exista algún daño en la mente ambos sabrán que desde un inicio era así porque así se acordó. PERO SÍ, SON MÁGICAS ESTE TIPO DE RELACIONES!!!!,lo que hay que tener sus precauciones...Amigo se habla de sexo, momentos agradables y amistad no de un compromiso de casamiento, pero es tu opinión y te la respeto.
ufffff que profundo y que lindo esooo!!!!!En el amor no hay edades y mucho menos en el sexo, es un intercambio de experiencia y ternura a parte del placer que se siente y se vive