Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El sexo entre un joven y una mujer madura es magia y algo único!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Paladin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando hay juventud, no hay experiencia, y cuando hay experiencia falta juventud, en esa relación pueden existir factores que pueden perjudicar y otros que pueden beneficiar, en cuanto al joven va a aprender muchas cosas que aun no sabe, la mujer va a obtener la juventud que ya se le fue, pero cuando la mujer madura le vaya enseñando esas técnicas y el las vaya aprendiendo y perfeccionando, con quien las va a ejercitar, en cuanto a la mujer va a tener la juventud del muchacho, su energía, su explosividad, su ingenio, pero será capaz de tener su plenitud cuando lo que ha enseñado se le agote y el no aporte nada nuevo o le empiece a exigir por cosas que ella no puede hacer.
Conclusión: la mujer pierde más que el joven aunque tendrá una experiencia única, esto puede hacerlo pero no por un tiempo prolongado.

Última edición por un moderador:
No sería más lógico que pusieran su criterio sobre esto??...... bueno aquí les dejo lo que pienso de esto..... en este caso: joven y mujer pues si me tocara (de nuevo) sería una experiencia muy placentera... a veces me gusta más la experiencia que la juventud... no se siente igual y para nada es comparable... el estar con una mujer un poco mayor es, para mi, un privilegio del que siempre quisiera gozar.....

"Papá Diablo dijo:
Cuando hay juventud, no hay experiencia, y cuando hay experiencia falta juventud, en esa relación pueden existir factores que pueden perjudicar y otros que pueden beneficiar, en cuanto al joven va a aprender muchas cosas que aun no sabe, la mujer va a obtener la juventud que ya se le fue, pero cuando la mujer madura le vaya enseñando esas técnicas y el las vaya aprendiendo y perfeccionando, con quien las va a ejercitar, en cuanto a la mujer va a tener la juventud del muchacho, su energía, su explosividad, su ingenio, pero será capaz de tener su plenitud cuando lo que ha enseñado se le agote y el no aporte nada nuevo o le empiece a exigir por cosas que ella no puede hacer.
Conclusión: la mujer pierde más que el joven aunque tendrá una experiencia única, esto puede hacerlo pero no por un tiempo prolongado.
Amigo se habla de sexo, momentos agradables y amistad no de un compromiso de casamiento, pero es tu opinión y te la respeto.

"Papá Diablo dijo:
Discrepo totalmente contigo, podemos ser madura y no faltarnos nada, es mas adquirimos la habilidad de complacer a un hombre con mucho mas durabilidad y extensión de la palabra que una mujer más joven, tenemos la dicha de adquirir algo que se llama maña amor que a diferencia de Uds. los hombres que a mas madurez pierde algo que se llama sensibilidad y resistencia, conozco más de una mujer que cualquier joven puede vivir una vida llena de altas y igual que la mejor montaña rusa que puedas haber disfrutado.

Ojala la juventud y la experiencia vinieran de la mano pero abordando el tema en cuestión creo que una relación entre un joven y una mujer mayor tiene sus ventajas y desventajas, para el joven seguro será una experiencia productiva donde disfrutara de muchas cosas que alguien con experiencia puede brindar y para la mujer sería un toque de aventura y riesgo donde podría llegar a sentirse aún más joven. Además soy de las que dice que el amor no tiene edad.

Estoy totalmente de acuerdo con [mention=10]SailorMoon[/mention] el amor no tiene edad, pero me encantan esas experiencias, aunque no a todas las mujeres maduras le gustan los hombres jóvenes.

El tema de la diferencia de edad tiene similitudes entre hombre joven - mujer madura y hombre maduro - mujer joven. Hay por un lado mucho vigor y juventud, que ya es una carta ganadora y por el otro un nivel de experiencia y mucha más paciencia para hacer disfrutar a plenitud a su pareja. Esa es la razón de por qué muchos jóvenes de ambos sexos buscan relaciones con mayores. Es que la juventud, por su ímpetu, se pierde muchas veces el detalle de observar y experimentar cómo hacer disfrutar a su pareja, principalmente los hombres. No se dan cuenta que la diferencia es precisamente esa, porque el verdadero placer en el sexo es compartirlo los dos, no satisfacerse uno y que el otro se las apañe como pueda.
Yo recomiendo a los jóvenes varones que experimenten y aprendan con mujeres de más experiencia para que todavía con juventud adquieran las habilidades necesarias porque el sexo, muchachos, hay que aprender a hacerlo bien, no viene "de fábrica", por instinto y la inexperiencia puede destruir lo que debería ser el sumo placer del ser humano. Yo, que ya peino canas, todavía disfruto muchísimo de mujeres mayores, porque las mujeres, muchachos, tienen un tiempo entre los 40 y los 60 que es muy complicado por los cambios hormonales de la menopausia que por períodos reduce su deseo sexual, pero que no es permanente y por regla general la mayoría tiende a estar sola, divorciada y con baja autoestima. Cuando superan este período son muy abiertas de mente y lo que desean es disfrutar la vida activa que les queda y llegan a ser tan poco recatadas y liberales como los hombres, porque ya tampoco tienen nada que perder. Lo único que les señalo es que mantengan la relación bien clara entre los dos, tratar de no enamorarse y que nadie sufra porque realmente, a mi parecer, la diferencia de edad no es recomendable para tener relaciones más formales.

No creo que sea posible que nadie se de cuenta de que la juventud esta marcada por los años de vida en una persona, pero la experiencia se adquiere de manera tal que hay quienes la logran antes y otros luego; hay quien mas o muy tarde y otros mas o muy temprano.Por esto les digo que en algunos momentos y con algunas personas se puede gozar de experiencia teniendo aquella o aquel aun juventud suficiente.Tal es el caso de una chica que teniendo solo 27 años me demostró tener incluso mayor experiencia que mi anterior pareja de 34 años de edad; siendo yo un crio de 23.Todo gracias a la experiencia transmitida a ella por su anterior pareja.No se si alguien mas ha tenido el placer de gozar de la experiencia de una mujer de avanzada edad en el cuerpo de una muchacha joven pero de que es algo fenomenal....lo es.

Es una experiencia súper increíble , maravillosa no existen palabras para describir lo que se siente en ese momento mágico lleno de amor , pasión , ternura y deseos ........

El sexo es simplemente sexo, no importa la edad... Lo que importa es el deseo y lo que estemos dispuesta a dar a esa persona y que esa este dispuesta a darnos, porque siempre va a ser espectacular, cuando en ese momento no se piensa en sexo.

[quote name='dianelasofia']Es una experiencia súper increíble , maravillosa no existen palabras para describir lo que se siente en ese momento mágico lleno de amor , pasión , ternura y deseos ........[/QUOTE]

Concuerdo.....yo tengo 27 años y mantengo una relación ocasional (es decir nada serio) con un chico de 19 y es una experiencia súper y como dice mí amiga dianelasofia cuando nos vemos hay muchas chispas de pasión, cariños, deseos y mucha mucha ternura.

[quote name='Gordita']Concuerdo.....yo tengo 27 años y mantengo una relación ocasional (es decir nada serio) con un chico de 19 y es una experiencia súper y como dice mí amiga dianelasofia cuando nos vemos hay muchas chispas de pasión, cariños, deseos y mucha mucha ternura.[/QUOTE]
Yo creo que es lo mejor que se ha inventado, he tenido la suerte de estar con algunas mujeres mayores que yo y ha sido excepcional y no las cambiaría por una adolescente para nada.

Es la experiencia nunca antes vivida, el deseo, la pasión, ternura y lujuria, todas esas sensaciones en un solo acto de amor, es como para explotar de felicidad y no querer que termine nunca.

No estoy segura de que sepas de que hablas, no creo que se pierda nada, es cierto que el tiempo pasa factura pero para eso están las mañas y los atajos querido, vamos que a la experiencia hay que darle uso. Fuera de eso creo firmemente que es una experiencia increíblemente placentera y dulce cuando el mas joven contribuye con su locura y desenfado mas naturales a causa de su edad, sobre todo si se tiene la suerte (como me pasa a mi ) de que encima sea un chico considerado y amable, preocupado tanto en dar como recibir.

Creo que en el sexo lo mejor es experimentar cosas en la pareja, quizá por eso no me despierta en nada la curiosidad la experiencia, además aclaro que el hecho de que la mujer tenga más edad, para nada es sinónimo de experiencia:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:, así que me quedo con las jóvenes que son toda lujuria (y)(y)(y)(y)

No importa que la persona con la que estés sea mayor que tu lo que importa es lo que sientas por esa persona.

Respeto todas sus opiniones y voy a dar la mía propia. Tuve la oportunidad de disfrutar de esa experiencia por un buen tiempo y, créanme que no es como para despreciarla, lo mismo sucede en las relaciones con las chicas jóvenes, hay quienes se atreven y hacen cosas nuevas, innovan y hacen del momento algo único, irrepetible e inolvidable. Pienso que el que le guste o no a cada quien depende de los gustos de esa persona, si le atraen las mujeres maduras, pues experimentara algo verdaderamente placentero, si le gustan las chicas jóvenes, pues también gozará de lo que ellas les puedan brindar, pero si son de los que nos gustan las mujeres maduras y las jóvenes, pues les garantizo que van a disfrutar en serio.

El sexo entre personas de diferentes edades siempre resulta agradable debido a lo que ambos aportan: la persona de más edad aporta sabiduría, conocimiento, picardía, emoción, guía y sobre todo experiencia, la persona de menos edad aporta vigor, fuerza, intensidad, lo cual hace que complementen bien y se alimenten el uno del toro

[quote name='Paladin']Experiencia y juventud,la mezcla perfecta[/QUOTE]
Es así hermano esas dos cosas se fusionan en una sola que se llama sexo y no importa color, ni gusto solo atracción

Como mismo digo el amor no tiene edad, en algunos casos el sexo tampoco influye la edad y hay muchos que preferimos mujeres maduras y mayores que nosotros, eso es como dice el dicho para gusto se han echo los colores.

A ver, aquí va mi opinión (o dios mío!! :eek:va a opinar!!)...... pues sí. Para mí es una experiencia que beneficia por igual a ambas partes, tanto la mujer como el hombre salen muy bien parados de una situación así, para el chico; es una experiencia inolvidable, además de que es sabido que una mujer madura sabe dar tanto cariño como placer en grandes cantidades. Para la chica; es reafirmar su femineidad, la prueba de que a pesar de que los años siguen pasando ella todavía es una mujer y como tal es perfecta.

Una mezcla entre emociones, pasión y delicadeza, he sido miembro protagonista de esta expriencia y sinceramente es algo que no se olvida. Se funde la experiencia y la juventud para juntos llevar a cabo una serie de sensaciones en la cama que no solo el joven disfruta, sino que la mujer adulta también. Esto puede que suene un poco machista, pero no es la intensión, al contrario, es mi punto de vista, y el punto de vista incluso de chicas de mi círculo social:
.:. La experiencia de un chico con una mujer adulta suele ser más excitante, inolvidable e interesante que la de una chica con un hombre adulto.

Bueno buen tema. Soy de las que opina que no hay edad para amar. Y para el sexo mucho menos. El sexo entre personas de edades diferentes es placentero, pues se mezcla la experiencia de la mujer con el fuego ardiente y joven de un chico menos maduro. Y esa mezcla llevada a SEXO, es explosiva, y que sea mágico!!!, todo depende del momento y de la pareja, si lo quieren convertir en algo mágico o solo fuego. Pero si se puede lograr esa mezcla de sexo mágico y ardiente, en fin que yo opino que tiene un poco de ambos.

Cuando una entra en una relación con un hombre más joven, seguramente su espíritu acompañará todas las aventuras que se quieran vivir y sabrá cómo sacarles el mejor partido. Ella es sexual y sensual. Los secretos que encierra un mujer madura, sexualmente hablando, son un tesoro a "La combinación de mujer mayor con hombre menor, en su mejor versión, puede resultar en una pareja realmente feliz" ...

cuando la mujer madura le vaya enseñando esas técnicas y el las vaya aprendiendo y perfeccionando, con quien las va a ejercitar

Bueno acabo de desayunarme que el amor, el sexo y las relaciones de pareja son un deporte que requieren mucha técnica:eek:, y como según Félix Savón, la técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica, pues nada hay que estar "escapaos" en eso de los tecnisismos. :censored: En primer lugar considero que el amor, el sexo, la sexualidad, las relaciones, no es una carrera ni una competencia para mostrar quien es mejor, o cual es el más sabio, el que piense así (me apena tu caso):cry:, está totalmente perdido, o vive por allá por la prehistoria, donde sólo el mejor salía ganando.

Qué es eso de técnica?:unsure: Por favor, lo importante es compartir, regalar placer, despertar el deseo y disfrutar del momento, qué importa si aprendemos o no, lo realmente interesante es disfrutar desde el primer beso hasta el clímax mismo, descubrir que con quien compartimos la intimidad es capaz de hacernos volar sin necesidad de alas, de sabernos satisfechos y comprobar que nuestra pareja también lo está, es complicidad, armonía, es magia como otros han mencionado aquí, no importa la edad, porque lo que tú planteas se apega también a las parejas que son contemporáneas y es triste:(, es triste ver que pretendan hacer del sexo y el amor una competencia, cuando lo más importante es disfrutar, si la relación es duradera o no, ya eso es decisión de quienes intervienen en ella.

la mujer va a tener la juventud del muchacho, su energía, su explosividad, su ingenio, pero será capaz de tener su plenitud cuando lo que ha enseñado se le agote

Bueno, de mentes cortas de imaginación está plagado el mundo, pensar que las opciones se agotan es sinónimo de incapacidad para crear nuevas sensaciones tan placenteras como las primeras. El mundo sexual es un arte y cada artista tiene una musa inspiradora e inagotable, creer que lo que podemos regalar (OJO NO ENSEÑAR) es finito, sinceramente, estamos destinados al fracaso.

no aporte nada nuevo o le empiece a exigir por cosas que ella no puede hacer.

De dónde saliste?? Exigir???:eek::eek::eek::eek::eek::eek: el amor no es exigencia, este es uno de los post más machistas que he leído, pero te puedo responder con la misma palabrita, qué sucederá cuando una mujer más joven comience a "exigir" a un hombre adulto cosas que ya él no puede hacer??? :unsure::unsure::unsure::unsure: Interesante verdad???!!!

Quien hable de exigencias, es egoísta, es incapaz de compartir, de debatir, de intercambiar, no escuchará a su pareja, porque el centro de la relación es él mismo, quien exige no ama y hará sufrir a quienes crean encontrar en él la persona ideal, por personas así muchas mujeres piensan que son disfuncionales sexualmente.

Chicas, ATENCION!!!!! el hombre que exige, es incapaz de imaginar, de crear, de amar, de brindar placer porque solo le interesa ser complacido, es preferible conocer a un hombre joven que entienda todo esto a tener de pareja a un hombre maduro o de tu edad, que no entiende que mientras más disfrutemos nosotras, mejor complacidos quedarán ellos.

:eek::eek::eek::eek::eek::censored::censored::censored::censored::censored::censored:

[quote name='Paladin']Experiencia y juventud,la mezcla perfecta[/QUOTE]

Asi mismo es ,pero recuerda que en este tipo de relaciones pueden salir dañados los dos, si alguno se llega a enamorar, pero te aseguro que es una experiencia única y no para el joven sino también para la persona madura y es algo que aunque llegue a su final lo van a tener como un momento único en sus vidas.

esto es algo que siempre te hace expulsar esa adrenalina que llevamos dentro y esa ilusión que todos tenemos de hacer locuras con experiencia, que te digo...Es Super Genial !!!!!!!!!!

Cuando hay juventud, no hay experiencia, y cuando hay experiencia falta juventud
Hola a todos. Disculpen, pero discrepo en parte tanto con este comentario como con el que hizo El Tio. Claro que cada cual habla desde su experiencia, lo cual, en cierta forma me da un poco de pena por ambos. En el sexo y las relaciones, sí puede haber experiencia y juventud, y más si es de una mujer de quién hablamos. Todos sabemos que nosotras genéticamente tendemos a desarrollarnos sexualmente primero que los hombres, de hecho, es por esto que la mayoría en su juventud optan por hombres mayores, ya que estos tienen más fundamento que los de su propia edad.
No puedes "graduarte" de buen amante sólo porque hayas estado con una o miles de mujeres experimentadas. Cada individuo es un librito aparte, y por muchas canas que peines mi querido El Tio, siempre hay algo nuevo que aprender y más en esta asignatura tan exquisita; de hecho, puede venir una jovencita a reinventar y echar por tierra tu Manual de Kamasutra cuando creas que ya lo has visto todo. Y seamos sinceros, ustedes los hombres mayores adoran la carne fresca pero también le tienen un poco de miedo a su fogosidad y al que a la larga, no sean suficientes para apagar el infierno que ello representa. Así que no hablemos de edad y experiencia, en el sexo, esto no es cuestión de números, es cuestión de cuán hábil y creativo seas a la edad que sea. En fin, que todo está en la personalidad sexual de tu pareja. He dichoGaticas3

El amor no tiene edad, pero cuando se llega cierta edad no queremos mirara hacia delante, buscamos atrás para recordar y disfrutar de nuevo la juventud, felicidad es lo que se busca en el amor no la edad.

Bueno mi pareja actual me saca diez años y realmente para mi es una experiencia única, el amor el cariño, el gusto no creo que tengan edades, si te sientes bien pues adelante, esa es mi opinión.

Es súper genial amar y ser amado no importa dónde ni con quien sino sentirte bien con esa persona ya sea más joven o más madura, en la vida estamos prestados y tenemos que disfrutar cada momento y hacer de este algo único, sin dejar de tener sus precauciones, y para mí en resumen lo mejor del mundo, la experiencia más mágica que se pueda tener es hombre joven con mujer madura

Por mi parte esa es la mejor que puede tener un joven por que si le gusta no importa que sea mayor o que no tenga juventud, esa persona te pude comprender hacerte feliz incluso pude ser un camino es tu vida por las que tienen juventud lo único que le preocupa es que le paguen su buen perfume y otras cosas saludos.

Creo que no hay dudas las relaciones sexuales entre una mujer madura y un joven, es algo incomparable ,para el disfrute de una relación no hay que tener en cuenta la edad ,sino el deseo y el gusto hacia la otra persona, disfruten al máximo y olviden los prejuicios al final gana el cuerpo.

Amigo se habla de sexo, momentos agradables y amistad no de un compromiso de casamiento, pero es tu opinión y te la respeto.
Tienes razón en lo que dices pero recuerda después del sexo no sabes que puede venir, lo mismo que te gusta mucho a ti o a la persona con la que estás y no estamos aquí para hacer sufrir a nadie y este tipo de relaciones que son tan mágicas y geniales, para los dos traen sus consecuencias, uno busca experiencia el otro juventud y de eso se pueden enamorar, yo lo que te propongo es que antes de hacer nada algún día que todo se quede claro entre ambas partes y así no hay daño o por lo menos aunque exista algún daño en la mente ambos sabrán que desde un inicio era así porque así se acordó. PERO SÍ, SON MÁGICAS ESTE TIPO DE RELACIONES!!!!,lo que hay que tener sus precauciones...

[automerge]1524674692[/automerge]

En el amor no hay edades y mucho menos en el sexo, es un intercambio de experiencia y ternura a parte del placer que se siente y se vive
ufffff que profundo y que lindo esooo!!!!!

A ver, yo pienso que si juntas experiencia y juventud se hace una combinación perfecta por que se crea un clima tan cálido que se va desde el centro de la tierra hasta el infinito y quien sabe a donde mas yo he tenido varias experiencias con mujeres mayores que yo que no me dejarán mentir y ha sido algo descomunal que no tengo palabras para describirlo y por eso les recomiendo a los que quieran pasar por esta experiencia que lo hagan y se acordaran de mi.

Eso dependerá de cómo la persona lo quiera tomar, según (interés, deseos y las circunstancias en que se hagan, pero digo que la madurez en una persona es y será siempre algo para recordar.

Para mi la diferencia de edad nunca ha sido un problema, incluso siempre me han gustado las mujeres mayores, tuve la suerte de haber tenido una relación con una mujer mayor, me llevaba 11 años, fue una relación muy intensa y para nada su edad era un obstáculo, pienso que un gran número de parejas en esta situación se cohiben de mostrarse a la sociedad debido al que diran y al que pensaran los demas, sobre todo las mujeres son un poco mas reservadas en este sentido, pero considero que cuando hay amor, no importa nada, solo hay que vivirlo y disfrutarlo, sertirse bien en la relación es lo principal y olvidarse de los comentarios ajenos que puedan dinamitar la relación

Para un joven estar con una mujer madura y mayo que él...es algo único, es una sensación que no tiene explicación, la mujer madura tiende a ser en la cama un volcán a punto de estallar, su forma de entrega y pasión es muy diferente a las chicas jóvenes...están llenas de deseo y de locura, son muy respetuosas y a la vez locas....y sobretodo les gusta llevar el mando a la hora de hacer el amor...por eso digo que estar con una mujer madura es algo único e inexplicable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás