- 2,766
- 4,415

Aquí puedes desatar tu capacidad ocurrente, Profesor Xavier.
¿Y de qué trata esto, Doctor House?
Sencillo. Como en las redes hay muchos gamberros y trolls, que siempre están haciendo trizas (jocosamente) a todo lo que se mueve alrededor de nuestro mundo. Vaya, le sacan una broma a todo, incluso al tema más serio del mundo, ejemplo:
Hola mi gente, estoy aquí en el velorio del tipo que me tumbo a la jeva. Pero donde hay desquite no hay agravio. Mírenlo aquí, tendido en su ataúd. Déjenme tirarme una foto con él, además de la directa que estoy haciendo, mi gente. Compartan, compartan, que esto va a quedar para la historia…
En fin, ocurrencias de este tipo.
Pero, Doctor House, me parece que esas son burlas algo desalmadas o degeneradas. No me va el humor negro, ni el verde, ni de otro color. Para que lo sepas…
Entonces, Profesor X. Este sitio no es para ti. Así que tendré que buscar por ahí quien comparte mi gusto del humor absurdo, sarcástico, a veces insolente y vulgar, pero principalmente gracioso. Capaz de sacar una carcajada hasta a una roca.
Por ejemplo: Terrible accidente de un camión cargado de relojes. Al parecer, tenían las horas contadas…
Ahora, dime alguna ocurrencia tuya, muy original y graciosa.