¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Troleo El Rincon de los Ocurrentes.

Gigangel

Nivel 7
Puntos de reacción
4,415
dr-house.jpg

Aquí puedes desatar tu capacidad ocurrente, Profesor Xavier.

¿Y de qué trata esto, Doctor House?

Sencillo. Como en las redes hay muchos gamberros y trolls, que siempre están haciendo trizas (jocosamente) a todo lo que se mueve alrededor de nuestro mundo. Vaya, le sacan una broma a todo, incluso al tema más serio del mundo, ejemplo:

Hola mi gente, estoy aquí en el velorio del tipo que me tumbo a la jeva. Pero donde hay desquite no hay agravio. Mírenlo aquí, tendido en su ataúd. Déjenme tirarme una foto con él, además de la directa que estoy haciendo, mi gente. Compartan, compartan, que esto va a quedar para la historia…

En fin, ocurrencias de este tipo.

Pero, Doctor House, me parece que esas son burlas algo desalmadas o degeneradas. No me va el humor negro, ni el verde, ni de otro color. Para que lo sepas…

Entonces, Profesor X. Este sitio no es para ti. Así que tendré que buscar por ahí quien comparte mi gusto del humor absurdo, sarcástico, a veces insolente y vulgar, pero principalmente gracioso. Capaz de sacar una carcajada hasta a una roca.

Por ejemplo: Terrible accidente de un camión cargado de relojes. Al parecer, tenían las horas contadas…

Ahora, dime alguna ocurrencia tuya, muy original y graciosa.

La Nasa enviará una mujer a La Luna.

Según la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, más conocida como NASA, enviará un cohete a la Luna para una misión ambiental. Su único pasajero será una mujer, la ama de casa Transfiguración Fidelina López Mendoza.

Esta misión consistirá en barrer una parte de la Luna, ya que ahí se emplazará un terreno artificial de futbol para astronautas. La nave se ha equipado con multitud de escobas, palos de trapear, frazadas de piso, haraganes y recogedores. Además, enviaran en otro cohete un camión de basura, diseñado por los asiáticos, capaz de disolver la basura y el polvo y convertirlo en refresco Piñata, con sabor a Coctel.

Causa asombro que sea una mujer la escogida para esta misión tan ambiental, pero ese asombro fue aclarado por la propia Transfiguración:

Me escogieron por mis habilidades hogareñas. Soy muy rápida y eficiente.

Cuando, le preguntaron por la opinión de su marido, ella nos dijo:

Estaba muy preocupado por mí, el muy cabrón. Claro, ahora porque voy a ser famosa. Pero antes de pegarme los tarros, no le preocupaba. Le encantaba llegar a la casa, con los calzoncillos ripiados y manchados de lápiz labial, y una como una esclava, lavando y cocinando. ¿Saben lo que hizo unos días, el muy hijo de perra, al saber que me iba de viaje? Cogió dos tubos de pasta dental vacíos. Uno lo llenó de arroz con frijoles y otro con picadillo. Y me dijo:

Mira, mi amorcito, para que no me pases hambre cuando estés en órbita.

Le dije que uno se lo metiera a su querida por la verija y el otro que se lo metiera el mismo por el ano. Amorcito ni amorcito!!!

Por el momento, no se ha dados muchos detalles acerca de cuándo estaría listo este campo de futbol, pero luego de que Transfiguración lo deje bien limpio, ella será reasignada a otro cargo, aparte de ser Licenciada en Trapeologia, ahora será Embajadora de la Lavandería Lunar, en honor a su valentía y abnegación.

Atrás