¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El rencor

Puntos de reacción
175
Rencor : Sentimiento de hostilidad duradero y arraigado contra algo o alguien.
Por estos días, ya son pocos los usuarios de redes sociales que no publiquen indirectas ( directas) hacia alguien al cual le guardan sentimientos de rencor. Sólo ves esas frases dirigidas con odio, ¿ qué le pasa a la gente? Con estas actitudes demuestran su poca inteligencia, se rebajan al nivel de la persona a la que van dirigidas sus palabras. Es raro ver un perfil que no tenga un mensaje punzante.
¿ Por qué en vez de guardar rencores innecesarios no ignoramos sucesos del pasado...pasamos página?
Qué creen ustedes ??

El ser humano en si suele ser rencoroso y vengativo(menos mal q yo soy un ET wiiiii ヽ(*≧ω≦)ノ. ) jjj y no nos damos cuenta de q guardar rencor solo nos hace daño a nosotros mismos,eso amarga la vida...yo no paso la página,no voy a mentir...si puedo la arranco y la quemo o simplemente espero a q el Karma haga su trabajo(soy vaga :') muy vaga) nada de venganzas ni esas cosas al fin y al cabo una cosa conlleva a la otra hasta q las dos personas sobrepasan el límite y dañan a otras personas para causarnos dolor y wiii q vivan los daños colaterales....en mi opinión eso es aburrido ñeee pero hay muchas personas q si guardan rencor y como bien dices en el post comienzan las indirectas....y al fin y al cabo ni yo ni otras personas tenemos q ver con eso pero igual nos tenemos q echar el play(hablando como buena cubana) yo personalmente silencio a esas personas o las elimino según como me despierte •_•)

Atrás