Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El paquete de 1gb se va en 3 días?

Asere el dataeye ese a mi no me anda. Lo configuro y me sigue gastando. Le ha pasado lo mismo a varios amigos
Pipo es lo mas fácil del mundo, ve a recursos descárgalo, instala y ábrelo y lee bien, lo activas MODO DE AHORRA DATOS (EN VERDE) y luego en controlar activas las apk que quieres y punto, las del teléfono las desactivas pq casi siempre tienen algo del fabricante o empresa que chupa datos y ya, ahorita en casa, publico par de fotos para que visualices bien.

Llevo todo abril sufriendo eso, no uso nada más que el wsap, telegram, y Clash of clans, que sumando todo no llegan a gastar en 3 días un paquete entero de 1gb. Y ya estoy harta de la tontería de 1gb es 1gb, y quiero respuestas concretas.
Esto me está pasando solo a mi o hay alguien más que este sufriendo estas cosas. Por favor si pueden responder sin desviarse del tema o hacer críticas violentas a ninguna compañía lo agradecería.

Solo quiero saber a alguien más le está pasando?
Casualmente soy alguien que utiliza los datos móviles del cell para esas mismas aplicaciones, sumando el Facebook Lite y FotMob para saber los resultados de las ligas de fútbol y ahora para entrar a este foro con el bono nacional. A mí el paquete de 1gb LTE ($100) me dura sobre los 25-27 días y la realidad es que lo rentabilizo al máximo.
Mi truco? Una apk llamada Cortafuegos sin Root (No Root Firewall) que se puede descargar desde Apklis.cu. En ella se puede configurar qué aplicaciones y hasta procesos del sistema Android van a tener permisos para gastar nuestros preciados megas. Es sencilla de usar: palomita verde para las aplicaciones que vas a usar y cruz roja para todas las demás.
Hago hincapié en denegar todos los procesos del sistema Android, porque de seguro son sus actualizaciones automáticas las que te están acabando con el saldo

Llevo todo abril sufriendo eso, no uso nada más que el wsap, telegram, y Clash of clans, que sumando todo no llegan a gastar en 3 días un paquete entero de 1gb. Y ya estoy harta de la tontería de 1gb es 1gb, y quiero respuestas concretas.
Esto me está pasando solo a mi o hay alguien más que este sufriendo estas cosas. Por favor si pueden responder sin desviarse del tema o hacer críticas violentas a ninguna compañía lo agradecería.

Si en abril empesates a jugar Clash If Clan, oye squiero decir que puede gastar mucho los primeros días, siempre los juegos de SuperCell (lo que he jugado) me hasta un montón el primer día, pero luego no llega a tanto.
Recomiendo que te salgas de grupos con demasiada concurrencia y que la gente se pone a hablar mucha ?que no te incluye o que mantengas contactos con los administradores o tengan el enlace a mano para unirte porque WhatsApp Noe s como Telegram, en Telegram su en un grupo tienes 2,000 mensajes como a mí (esos no te cargan), en WhatsApp esos 2,000 te van a descargartelo. Y por último revisa bien que tengas todas las descargas automáticas activadas y que las llamados por Telegram te utilizan poco. Recomiendo utilizar versiones oficiales de las aplicaciones Lite como Telegram Lite (que no lo utilizo porque no me hace falta), Facebook Lite (que no me gasta demasiado como el Facebook normal y el éxtinto y uno de mis apps favoritas era You Tube Go (que ya no funciona) pero podias descargar vídeos en la aplicación de YouTube a un gasto ridículamente pequeño.

Sino, te invito que investigues y mires el historial de gasto de megas (si tú teléfono tiene) y veas que te gasta, a veces Play Store funciona en segundo plano aunque no lo utilices y utiliza un cortafuego resistente (hay algunos que no funcionan bien) ?

Existe la posibilidad de que tu teléfono sea Hackeado lejanamente ya que pasa porque a quienes les ha pasado eso les gasta mucho datos porque el teléfono no para de mmdar datos a otro lugar sin darte cuenta.

Espero que esta larga vía te sea de utilidad ☺️

Sere breve yo e comprado paquetes de 1GB y me han durado 3 semanas o mas en dependencia del uso . Y juego igual que tu donde esta la cosa. Ser usuario Root , y limitar todasss las aplicaciones de fondo , quitar la sincronizacion automatica , quitar el servicio que gasta y no se usa Cola de impresion inalambrica de Hp se conecta a cada rato a la nube y eso te gasta....En fin ser usuario Root

Bueno yo juego siempre en red ya sea Legend Of Ace o Pokemon. Pero mi paquete me dura poco más(10 dias), 3 días es bastante consumo de datos.
A lo mejor tienes muchos canales en telegram porque esa app es muy buena pero es un dragón con los megas. ?‍♀️
Bueno amiga disculpa que le cite su comentario, pero lo que le pasa es que tiene que cerrar las descargas automáticas del Play Store, aparte de eso en Telegram lo que tiene que hacer es ponerlo en modo ahorro de datos, como por ejemplo, cancelar las reproducciones y descargas automáticas de video y fotos, hacer lo mismo en Facebook y Messenger, en Whatsapp es casi lo mismo pero te da la opción por donde restringir las descargas automáticas. Saludos

hola buen dia es de locos eso 1 gb en 3 dias , vas a tener que montar una mipyme jajja, olle na serio ya vi que por alla arriba te recomendaron rebisar telegram y las obciones de descarga automaticas , eso te debe estar golpeando si ese fura el problema , lo que te segiero yo no se si lo abras echo es restringir el consumo de datos en segundo plano de todas las app del movil y utilizar un corta fuego , asi ando yo y los megas me alcanzan , si nada de esto funciona debo decir que hay algunos moviles que son dragones lo he escuchado de barias personas , lo que no se es decirte cual es el problema exacto ni su solicion de excistir alguna

Simplemente revisar el cortafuegos del movil (suponiendo tenga alguno nativo y configurarlo) en uso de datos puedes mirar y llevar el control de que está consumiendo datos excesivamente y tomar medidas respecto a eso, sino pues usar apps externas para controlar el uso de los datos, ya sea firewall sin root o dataeye.
Ya seguido de eso pues como te han comentado en mensajes anteriores puedes configurar las apps de manera independiente para a todas quitarle las descargas automáticas, entrar a playstore y en configuración eliminarle las actualizaciones automáticas. Cortafuegos... esa es la solución a esos paquetes que vuelan.

Atrás