- 1,407
- 269
Soma esto no lleva respuestaMen, aprende a separar la ficción de la realidad. No hay un patriarcado que te está persiguiendo ni hay feminazis aquí que te quieren pintar el pelo (Nube sí). Es troleo wey XD
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Soma esto no lleva respuestaMen, aprende a separar la ficción de la realidad. No hay un patriarcado que te está persiguiendo ni hay feminazis aquí que te quieren pintar el pelo (Nube sí). Es troleo wey XD
No me jodas el "negosio" de los tintes por favore, plis. Mascarilla capilar y to eso.Men, aprende a separar la ficción de la realidad. No hay un patriarcado que te está persiguiendo ni hay feminazis aquí que te quieren pintar el pelo (Nube sí). Es troleo wey XD
Tú también eres una de esas Ninpho a las que hay que motivar de noche, tirando duro del cuero capilar Verdad?No me jodas el "negosio" de los tintes por favore, plis. Mascarilla capilar y to eso.
SHAPE no te dejes engañar, tu amplia el gusto por el maravilloso mundo del color capilar, deja fluir tu tra..., perdon tu espíritu interior
Nemesio, ya que hasta Nube te papee, ufff, la cosa no pinta bien XDObscure Shape's iconSHAPE no te dejes engañar, tu amplia el gusto por el maravilloso mundo del color capilar, deja fluir tu tra..., perdon tu espíritu interior
Como digo siempre hicistes un buen trabajoNemesio, ya que hasta Nube te papee, ufff, la cosa no pinta bien XD
Eso me pasa por querer tirarte un cabo XDComo digo siempre hicistes un buen trabajo
Eso mismo pensé!!! Nube troleandolo??? Ya que vaya caminando él solito pa' Colón y se entierreNemesio, ya que hasta Nube te papee, ufff, la cosa no pinta bien XD
Muchacho creo q leer las sombras de grey te han hecho mucho daño.Tú también eres una de esas Ninpho a las que hay que motivar de noche, tirando duro del cuero capilar Verdad?
Pues que no te de tanta pena que aquí aun nadie va a morir .Te Garantizo que queda mucho por venir todavía.Dice Soma que me están troleando pero no te haz pensado que pudiera ser al contrario?Eso mismo pensé!!! Nube troleandolo??? Ya que vaya caminando él solito pa' Colón y se entierre
La verdad es que me da pena el muchacho... Me voy a casar con él
Decamerón.Muchacho creo q leer las sombras de grey te han hecho mucho daño.
Pdt: a mi no me tiran, yo tiro ( del cuero... Si capilar eso)
no te haz pensado que pudiera ser al contrario?
Honestamente? Siempre he pensado que eres un trol... No puede haber alguien real asíPues que no te de tanta pena que aquí aun nadie va a morir .Te Garantizo que queda mucho por venir todavía.Dice Soma que me están troleando pero no te haz pensado que pudiera ser al contrario?
Yo creo que es trágico y dramático y ya jajaja. Pero es que si fuera troleo, no bloquea el perfil y todo eso, pero bueno, todo es posible XDHonestamente? Siemore he pensado que eres un trol... No puede haber alguien real así
Sí es trol, o al menos mitad trol mitad tontitrans, porque ese nivel de masoquismo no es normal, esa falta de aprendizaje no es normal, esa falta de concepto michi patriarcal no es normal... él no es normalYo creo que es trágico y dramático y ya jajaja. Pero es que si fuera troleo, no bloquea el perfil y todo eso, pero bueno, todo es posible XD
más claro , ni el agua a veces los tontos , son los más beneficiados jjjjjjj.Dice Soma que me están troleando pero no te haz pensado que pudiera ser al contrario?
Si ese es trol yo soy fan del choco.Se está haciendo el muerto , para ver el entierro le hacen , no le veo otro calificativo a SHAPE .. anda bachateando a todos con múltiples escenas, sigan creyendo es irreal cuando explota incluso al máximo el chatgpt ahhhh ,
más claro , ni el agua a veces los tontos , son los más beneficiados jjjjjjj
Jajaja jajaja Puñala.... PinchaloSi ese es trol yo soy fan del choco.