Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo El Complot de Soma Kurusu

• Iniciador del tema Iniciador del tema SHAPE's iconSHAPE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SHAPE's iconSHAPE

SoundwaveSurfer
VIP
Puntos de reacción
269
hoy me veo en la penosa necesidad de exponer un oscuro complot que se estuvo gestando en mi contra.
Todo comenzó con la insólita propuesta de un tal Soma Kurusu, quien, con aires de mesías moderno, intentó convencerme de que tenía la capacidad de ingresar al venerable Club de los Descamisados. ¿Yo? ¿Unirme a un grupo donde la única obligación es seguir ciegamente un tutorial de cómo ser un "hombre macho alfa heteropatriarcal"? ¡Por favor!

Primero que nada, permítanme aclarar que jamás he creído en semejante propuesta. Y mucho menos me trago ese extraño "Tutorial" que me ofreció para convertirme en un patriarca. ¿Quién necesita un manual para ser "animal"? Hombre, mírame bien; si he llegado hasta aquí es precisamente por mi estilo loco, absurdo y neutral. ¡Soy el sin bandera que no necesita un estandarte!

Ahora, en esta curiosa guía que me enviaron, se nos instruye sobre cómo actuar para evitar que uno caiga en la tentadora red del colectivo de Nubecilla. Lo que me hace preguntarme, ¿quién pierde al final? ¿Tú, el Dios Patriarca con tu corona de cartón, o yo, el fiel sin bandera que se ríe en tu cara? Jejeje. Vamos a desglosar esto.

1. La Mandona de Sherezada: Según este "tutorial", cuando Sherezada te llame flojo, lo mejor es mandarla a barrer. Claro, porque lo más patriarcal que uno puede hacer es pedirle a una mujer que brille el suelo mientras tú te sientas como un rey. ¡Qué ingenioso! Pero aquí entre nosotros, me parece que el suelo brilla más si uno se queda de pie, ¿no?

2. El Nemesis de Kenita: Si Kenita te lanza una indirecta, la estrategia es ir a su perfil y demostrarle quién manda. ¡Porque, claro! La verdadera masculinidad se mide en batallas de indirectas en redes sociales. ¡Guau, qué profundidad! ¿Y luego? ¿Nos tomamos un café y discutimos sobre quién tiene más seguidores?

3. Cero Dramatisms: Aquí está la joya de la corona. Un patriarca no tiene tiempo para dramas, ¡eso es cosa de feminazis! Porque, ya saben, las emociones son para los débiles, y el patriarcado se alimenta de la falta de empatía. ¡Viva la insensibilidad!

Así que, después de reflexionar sobre este "tutorial básico", me doy cuenta que la única razón por la que debería tomar en serio esta propuesta es para reírme un rato. Porque si esto es lo que significa ser un patriarca opresor, prefiero ser el bufón del reino. Al final del día, ¿quién se lleva la mejor parte? El chiste, claro está.

Así que, a ti, Soma Kurusu, que intentaste que me uniera a esta comedia de absurdos, te agradezco. Porque mientras tú sigues intentando ser el Dios Patriarca, yo me quedaré aquí, riéndome de la vida, con mi bandera de locura al viento.

Para que le pones la etiqueta de troleo si esto me da más ganas de llorar que de reírme XD. Pero bueno, ya que el tema va dedicado a mí, pues a responder entonces XD.

La primera parte está demasiado somnífera, así que vamos a pasar directo al desglose:

1. La Mandona de Sherezada: Según este "tutorial", cuando Sherezada te llame flojo, lo mejor es mandarla a barrer. Claro, porque lo más patriarcal que uno puede hacer es pedirle a una mujer que brille el suelo mientras tú te sientas como un rey. ¡Qué ingenioso! Pero aquí entre nosotros, me parece que el suelo brilla más si uno se queda de pie, ¿no?
No hombre, lo mejor que puedes hacer es dejar que te llamen flojo y transexual, y recoger el jabón cuando se te caiga XD, ya total, que más da no?

2. El Nemesis de Kenita: Si Kenita te lanza una indirecta, la estrategia es ir a su perfil y demostrarle quién manda. ¡Porque, claro! La verdadera masculinidad se mide en batallas de indirectas en redes sociales. ¡Guau, qué profundidad! ¿Y luego? ¿Nos tomamos un café y discutimos sobre quién tiene más seguidores?
kenita's iconkenita. Dile tu misma cuál es la estrategia, que no has sido clara mujer, que si lo dices a tu forma no entiende. Tienes que hablarle de manera más directa al hombre 🤣🤣🤣

3. Cero Dramatisms: Aquí está la joya de la corona. Un patriarca no tiene tiempo para dramas, ¡eso es cosa de feminazis! Porque, ya saben, las emociones son para los débiles, y el patriarcado se alimenta de la falta de empatía. ¡Viva la insensibilidad!
Si claro, cuando estés conquistando a una mujer, ponte a hablarle de lo mucho que sufres con el día a día, y de qué lloras a escondidas por lo triste y cruel que es la vida. Va a caer rendida.

Así que, a ti, Soma Kurusu, que intentaste que me uniera a esta comedia de absurdos, te agradezco. Porque mientras tú sigues intentando ser el Dios Patriarca, yo me quedaré aquí, riéndome de la vida, con mi bandera de locura al viento
Nubecilla, ves como si es necesaria la "masculinidad tóxica"? 🤣🤣🤣🤣

kenita's iconkenita. Dile tu misma cuál es la estrategia, que no has sido clara mujer, que si lo dices a tu forma no entiende. Tienes que hablarle de manera más directa al hombre 🤣🤣🤣

Ya yo soy un poco más moderna pero antes le hubiera dado con una macana en la cabeza y me lo hubiera echado en el hombro.

Pero como veo las cosas mejor los dejo aquí en el foro que en mi cueva Lo siento medio flojo y yo no tengo medicamento para eso

Más claro ni el agua, cualquier bando le causa urticaria, lo de el no es para crear ronchas , nada de emociones ? 😳 pues no creó solo sea para los débiles .. todas son un reflejo a cualquier reacción por la propia sensibilidad .. lo que no logro entender como es como entonces es que logras reaccionar ante cualquier comentario 🤔, entonces no eres tan débil?
Final Soma Kurusu's iconSoma Kurusu 😂 el se ríe de la vida .. bien por el , su bandera es Blanca

IMG_9903.gif

Para que le pones la etiqueta de troleo si esto me da más ganas de llorar que de reírme XD. Pero bueno, ya que el tema va dedicado a mí, pues a responder entonces XD.

La primera parte está demasiado somnífera, así que vamos a pasar directo al desglose:

No hombre, lo mejor que puedes hacer es dejar que te llamen flojo y transexual, y recoger el jabón cuando se te caiga XD, ya total, que más da no?

Si claro, cuando estés conquistando a una mujer, ponte a hablarle de lo mucho que sufres con el día a día, y de qué lloras a escondidas por lo triste y cruel que es la vida. Va a caer rendida.

Nubecilla, ves como si es necesaria la "masculinidad tóxica"? 🤣🤣🤣🤣

Por favor! ¿Flojo y transexual? Eso es solo ruido de fondo. ¡Que me llamen lo que quieran! Al final del día, los verdaderos hombres saben que lo que importa es la actitud y la confianza. Y si se me cae el jabón, no me preocuparé por recogerlo
Deja fuera a Kenita esto es pelea de
Gallos.Siempre manipulando todo a tu favor a las mujeres se les trata con delicadeza no con martillo chaparron.

Ya yo soy un poco más moderna pero antes le hubiera dado con una macana en la cabeza y me lo hubiera echado en el hombro.

Pero como veo las cosas mejor los dejo aquí en el foro que en mi cueva Lo siento medio flojo y yo no tengo medicamento para eso
Aquí estoy, firme y con la cabeza en alto, sin necesidad de medicamentos para lo que me ven como problemas. Si no te gusta mi forma de pensar, pues lo siento Porque yo no voy a cambiar por nadie

Si reacciono, es porque tengo claro que no voy a permitir que nadie me pisotee. Así que, si crees que mis respuestas son debilidad, mejor piénsalo dos veces.

Por favor! ¿Flojo y transexual? Eso es solo ruido de fondo. ¡Que me llamen lo que quieran! Al final del día, los verdaderos hombres saben que lo que importa es la actitud y la confianza. Y si se me cae el jabón, no me preocuparé por recogerlo
Deja fuera a Kenita esto es pelea de
Gallos.Siempre manipulando todo a tu favor a las mujeres se les trata con delicadeza no con martillo chaparron.
Pelea de gallos ? … que comience la función

IMG_9910.gif

Deja fuera a Kenita
El Nemesis de Kenita
Coherencia total 👌

a las mujeres se les trata con delicadeza no con martillo chaparron.
A las mujeres se les trata con delicadeza durante el día, pero durante la noche, es duro contra el muro. Te falta calle Nemesio.

esto es pelea de
Gallos
Contigo? Nombrenó, tu no das ni pa caldo de pollo.

PD: Ah, Nemesio, hay una cuenta que tú no has sacado, de todos los que te están troleando, el único hombre soy yo. Deberías preocuparte más de que sean las mujeres las que te estén diciendo flojo.

Última edición:
Coherencia total 👌

A las mujeres se les trata con delicadeza durante el día, pero durante la noche, es duro contra el muro. Te falta calle Nemesio.
😂
Contigo? Nombrenó, tu no das ni pa caldo de pollo.
Entonces no lo tiramos al caldero?
IMG_9911.gif

PD: Ah, Nemesio, hay una cuenta que tú no has sacado, de todos los que te están troleando, el único hombre soy yo. Deberías preocuparte más de que sean las mujeres las que te estén diciendo flojo.

Si reacciono, es porque tengo claro que no voy a permitir que nadie me pisotee. Así que, si crees que mis respuestas son debilidad, mejor piénsalo dos veces.
Ay ya dejen niño pobrecito que va a llorar... Dale papo traeme bombones que soy fan al chocolate y tengo hambre🍫 ... Despues frigas eh, con total delicadeza🤓

Yep lo vengo observando hace rato al final todas son Hijas Sumisas del Patriarcado Dominante ahí te doy todo el crédito.Que les vaya bonito

Ahhh y ojalá que se cumplan tus sueños… antes del mes de enero 🤣🤣🤣🤣 Sumisas ni sumisas , tu te diste un golpe en esa cabeza ? O lo tuyo es congénito? 🤔
Jejeje su -mi -sa no infles mas Así que dale a darle atención al novio
No te vayas!!!! Quédate que aquí nadie más nos a flores y chocolates y es taaaan divertido 😁
Y te lo ganaste?

Nemesio, por fin has dicho algo con sentido...
... pésame 🤣

Y te lo ganaste?
Ay no, me vas a fundir... No que eras un caballero de oxidada armadura sensible y lloroso que regala flores y bombones a las mujeres a diestra y siniestra? En serio, te diría que eches un polvo pero.... Al menos date un buche o echate un porro que se yo, a ver si te arreglas 🙄

Nemesio no Nemesis, Nemesis!!!
Con todo los palos que recibido creo que hasta perdí la conciencia o la razón
Men, aprende a separar la ficción de la realidad. No hay un patriarcado que te está persiguiendo ni hay feminazis aquí que te quieren pintar el pelo (Nube sí). Es troleo wey XD

Nemesio no Nemesis, Nemesis!!!
Con todo los palos que recibido creo que hasta perdí la conciencia o la razón
Con tan solo un poquito de coordinación, recuperas habilidades, eso sí… sigue firme en eso de no unirte al patriarcado, el hombre moderno y actual es multioficio y ayuda labores domésticas .
Men, aprende a separar la ficción de la realidad. No hay un patriarcado que te está persiguiendo ni hay feminazis aquí que te quieren pintar el pelo (Nube sí). Es troleo wey XD
Eso es estrategia melodramática 🤣🤣🤣

Atrás