Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El Bebeshito llenó el Pitbull.

👇👇👇👇👇👇

Estamos a mano XD

Ya te tocaré las cuerdas de la guitarra

Habría que ver. Vico se caracteriza por sus escritas, no se, tendría que verlo improvisando.

No tiene nada que ver una cosa con otra. Tu puedes ir a un lugar por la compañía así lo que estás escuchando te destroce un tímpano, y viceversa XD

Ohhhh, que demoníaco. En cambio esto es muy angelical:

Final 🤣🤣🤣

Jajaja jajaja final te deje traumado con el Tema PUÑALA , JAJAJA 🤣🤣🤣🤣
CHOCO UN FANS 😝😝

Quien le a dicho a él ☝️, que yo quiero que esté dónde yo esté????
Dejen la locura que el Salame no alimenta.

Aquí se está hablando de música, estadio 🏟️, Bebecito, Candyman no de Vip y mucho menos reservados , aquí las personas se me trastornan de momento 🙄😒🤪🤪

Quien le a dicho a él ☝️, que yo quiero que esté dónde yo esté????
Dejen la locura que el Salame no alimenta.

Aquí se está hablando de música, estadio 🏟️, Bebecito, Candyman no de Vip y mucho menos reservados , aquí las personas se me trastornan de momento 🙄😒🤪🤪
Lo que debe de hacer usted es no meterse en las conversaciones de las personas,usted no es el centro del Mundo que bastante mal le queda.

Yo iba a comentar algo pero se escondieron las croquetas en cuanto llegó el cake del cumpleaños. Y es que 10 lleguas como ustedes no hacen un caballo como yo, que no soy mango pero soy mamey. Sin más se despide el mejor bolígrafo de la república, pero aguántense de la brocha que me llevó la escalera.

PD: el agua se está mojando y el fuego se está calentando 🥵

Yo iba a comentar algo pero se escondieron las croquetas en cuanto llegó el cake del cumpleaños. Y es que 10 lleguas como ustedes no hacen un caballo como yo, que no soy mango pero soy mamey. Sin más se despide el mejor bolígrafo de la república, pero aguántense de la brocha que me llevó la escalera.

PD: el agua se está mojando y el fuego se está calentando 🥵
Jajaja jajaja 😆 😆 😆 🤣 🤣, repartero de pura sepa mi respecto CHAPÓ 😆

Llenó, llenó, el chico tiene público. Luchar contra el reguetón es arar en el desierto, no es que tenga calidad, sería absurdo decir que sí, pero tiene dos cosas que halan mucho: ritmo y morbo.
Al final tenemos un lado primitivo que se puede inclinar al género, en mayor o menor medida, yo jamás pongo reguetón en mi reproductor, jamás diré que es buena musica, pero voy a una fiesta o a una disco y lo bailo, y hasta tarareo de vez en cuando ya que mis vecinos tienen a bien enseñarme las canciones a base de repetición.
El punto es que no todo lo que nos gusta tiene que ser lo de mejor calidad, para mi que a alguien le gusté el reguetón no es precisamente una buena carta de presentación, pero ese es mi gusto, particular y subjetivo.
El Bebsito encontró una fórmula, no se cómo porque de grosero se pasa, pero la encontró, es un hecho que se demuestra en ese estadio lleno.

Lo que logro el bebeshito es una clara demostración de que Cuba, su sociedad y sobre todo su juventud están perdidas, creo que no tengo nada mas que decir.

Atrás