Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El Bebeshito llenó el Pitbull.

Clau92

VIP
Puntos de reacción
5,443
En el día ayer 28/12/2024 el cantante Oniel , alias Bebeshito rompió las perspectivas a pesar de las críticas y la campaña hecha por el despreciable Otaola, dudando una vez más del género y la unión entre cubanos.. dicho estadio cerró sus puertas por capacidad sin importar opiniones , simplemente se dudó pudiera reunir 20 000 personas.
Este acontecimiento representa un hito significativo en la trayectoria del reguetonero, ya que es la primera ocasión en que un intérprete del género urbano cubano actúa en un estadio de tamaño tan considerable en los Estados Unidos.
En fin…. Pitbull Stadium de Miami repleto.

Ver el archivos adjunto ScreenRecording_12-29-2024 10-08-25_1.mov

Ver el archivos adjunto v12044gd0000ctoe7pfog65umu2h38fg.mp4

Claudia, y ese quién es ahora?
Es alguien que lógicamente no es Friki , no entra en tu queridísimo género musical .. 😁😁😁
La tecnología se hizo para darle uso .
Lo mejor es el chucho de la gente a Otaola, creo que fue más relevante que el concierto en si mismo 🤣🤣🤣.
También me gustó el chucho le dieron al que tanto criticó,
cada cual disfruta su género, todos los que fueron se la gozaron y fue para ellos tan relevante al igual que tú cuando disfrutas del tuyo dándole vueltas al cuello como si fueras una matraca .
😂😂😂😂 vívela y dejen esa envidia feroz que les va dar gastritis 🤣

Es alguien que lógicamente no es Friki , no entra en tu queridísimo género musical .. 😁😁😁

La tecnología se hizo para darle uso .

También me gustó el chucho le dieron al que tanto criticó,
cada cual disfruta su género, todos los que fueron se la gozaron y fue para ellos tan relevante al igual que tú cuando disfrutas del tuyo dándole vueltas al cuello como si fueras una matraca .
😂😂😂😂 vívela y dejen esa envidia feroz que les va dar gastritis 🤣
No, si estoy pensando seriamente en meterme a cantante de reggaetón, al final, cualquiera puede. Le digo a Chat GPT que me creé cualquier letra random, después canto normal la canción, le pongo un autotune, y éxito garantizado XD. Si a ese tío lo llaman músico, creo que hasta Kenia la rompe XDXD

No, si estoy pensando seriamente en meterme a cantante de reggaetón, al final, cualquiera puede. Le digo a Chat GPT que me creé cualquier letra random, después canto normal la canción, le pongo un autotune, y éxito garantizado XD. Si a ese tío lo llaman músico, creo que hasta Kenia la rompe XDXD
Dale que Clau y yo somos tus representantes..🤪🤪

No significa que sea buena letra xd , usted puede ser que improvisar bien , pero que la letra sea súper mala xd , sus canciones no sirven , esas letras son horribles lo que yo las bailo y las canto xd

Ese tipo es el terror de los reggaetoneros cubanos XD
Ven acá niño, y tu me vas a decir que candyman no le descargo al reparto ? que luego se puso en un programa de Destino decir eso era un pga.. cuando el mismo la agrandó ahhh, quien fue el que sacó ese tema se soltó el animal.. algo de una loca como tú . Pero bueno!! Como dice Candyman … ojos que no ven, corazón que no siente 🤣🤣🤣 date una vuelta por oftalmologías jajaja 🤪

Ven acá niño, y tu me vas a decir que candyman no le descargo al reparto ? que luego se puso en un programa de Destino decir eso era un pga.. cuando el mismo la agrandó ahhh, quien fue el que sacó ese tema se soltó el animal.. algo de una loca como tú . Pero bueno!! Como dice Candyman … ojos que no ven, corazón que no siente 🤣🤣🤣 date una vuelta por oftalmologías jajaja 🤪
Candyman empezó haciendo Reggae, y si, tiene sus temas comerciales de reggaetón, pero es un improvisador, es rapero, tiene arte con la lírica, no jodas, el Bebesito ese está para que lo tiren en el zoológico de 26 XD

Candyman empezó haciendo Reggae, y si, tiene sus temas comerciales de reggaetón, pero es un improvisador, es rapero, tiene arte con la lírica, no jodas, el Bebesito ese está para que lo tiren en el zoológico de 26 XD
Ese es un loco , que sus canciones no son buenas, a qué tenga algunas con buena letra perfecto, pero no es bueno, mira bebecito llenando estadios las estadísticas es lo que cuentan , Candyman ni el barrio LOS HOYOS en Santiago de Cuba tiene público 🙄🙄🤪🤪🤪🤪😝😒

Ese es un loco , que sus canciones no son buenas, a qué tenga algunas con buena letra perfecto, pero no es bueno, mira bebecito llenando estadios las estadísticas es lo que cuentan , Candyman ni el barrio LOS HOYOS en Santiago de Cuba tiene público 🙄🙄🤪🤪🤪🤪😝😒
Kenia, esto es un estadio lleno

Al bebesito ese y a toda esa gente solo los van a ver los cubanos de Miami, fuera de ahí nadie los escuchan ni en su casa.

Interpreta la albahaca de jardín te tiene sin analizar, xd es Candyman que dice que ya le está gustando el Reparto 🤣 🤪🤪😝😝
Candyman no es reparto. Aprende de géneros musicales.

No te preocupes Clau92, ya aprenderás lo que es buena música, tiempo al tiempo, kenita's iconkenita no tiene tan malos gustos, pero se hace la loca para hacerte el coro, pero tiempo al tiempo XD

Kenia, esto es un estadio lleno
Si, donde muchos dudaron no lo iba llenar .. eso fue un galletazo

Al bebesito ese y a toda esa gente solo los van a ver los cubanos de Miami, fuera de ahí nadie los escuchan ni en su casa.

Suficiente… nada más confortante para un cantante tener el apoyo de su pueblo..
Candyman no es reparto. Aprende de géneros musicales.
Ni es la bestia de cuba , el mejor improvisador de cuba es fabre … aprende papi que estás perdido 🤣🤣🤣🤣

Ni es la bestia de cuba , el mejor improvisador de cuba es fabre … aprende papi que estás perdido 🤣🤣🤣🤣
Yo estoy hablando de rap, freestyle, además, no te hagas con Fabré, que viste un vídeo donde supuestamente estaba improvisando y ya, no creas todo lo que ves, el coco no existe 🤣🤣🤣

Yo no hago coro esa es mi hermana y si ella dice verde y es rojo pues yo digo verde 🌿.....
Yo fumo del bueno tabaco MOYA de mi pueblo, la calidad sobra
Es usted que huele polvo d acrílico pensando que es coca ,habla sin saber ,Candyman y sus prende d arrebato lo tienen hablando chik hasta x los codos xd

Yo estoy hablando de rap, freestyle, además, no te hagas con Fabré, que viste un vídeo donde supuestamente estaba improvisando y ya, no creas todo lo que ves, el coco no existe 🤣🤣🤣
Eso te digo yo a ti .. tú que detestas la vulgaridad del reparto xd , Candyman hablando es un reverendo puerco 🐷 rap una cagada es lo que suelta ese hombre tan vulgar .. pero bueno! Es una bestia 🤭 según tú dices jajaja
Acá te dejo al muñeco en su máxima expresión 🤣🤣🤣 desahuacatao es lo que es xd xd 🤣 se le olvidó sus tiempos reparto jjjj

Ver el archivos adjunto v12044gd0000ckjuajbc77u0ue8u66ag.mp4

si ella dice verde y es rojo pues yo digo verde
Falta de opinión propia XD

Es usted que huele polvo d acrílico pensando que es coca ,habla sin saber ,Candyman y sus prende d arrebato lo tienen hablando chik hasta x los codos xd
Puse esto en el traductor y se me tufó la conexión a internet, me bajó a 2G.

Eso te digo yo a ti .. tú que detestas la vulgaridad del reparto xd , Candyman hablando es un reverendo puerco 🐷 rap una cagada es lo que suelta ese hombre tan vulgar .. pero bueno! Es una bestia 🤭 según tú dices jajaja
Acá te dejo al muñeco en su máxima expresión 🤣🤣🤣 desahuacatao es lo que es xd xd 🤣 se le olvidó sus tiempos reparto jjjj

Ver el archivos adjunto 19215
Y dónde está la mentira en lo que dice? Candyman jamás ha hecho reparto, y todos estos reggaetoneros cubanos son unos mediocres. Dónde está la mentira?

Falta de opinión propia XD
Epa! Eso sobra
Puse esto en el traductor y se me tufó la conexión a internet, me bajó a 2G.
Te traduzco.. ese tipo fuma de la buena, no como otros que se endrogan con lo que el fuma 😂🤣🤣🤣
Y dónde está la mentira en lo que dice? Candyman jamás ha hecho reparto, y todos estos reggaetoneros cubanos son unos mediocres. Dónde está la mentira?
Yo hablo de reggaetón.. pero es tan vulgar como cualquier repartero y en sus ilustres temas las suelta campantemente .

Epa! Eso sobra
No no, deja, que quiero que también Kenia suelte los pines 🤣🤣🤣

Te traduzco.. ese tipo fuma de la buena, no como otros que se endrogan con lo que el fuma 😂🤣🤣🤣
Quién es el que fuma de la buena? A quién te refieres, a Candyman o a Kenia?

Yo hablo de reggaetón.. pero es tan vulgar como cualquier repartero y en sus ilustres temas las suelta campantemente
A ver, el freestyle lleva sangre, solo que utilizando el arte de la improvisación, es guerra como quiera que sea.

No no, deja, que quiero que también Kenia suelte los pines 🤣🤣🤣
Posiblemente el q lo sueltes seas tú 😂, ella tira con doble dosis de medazepan , así que calcula si le da por soltar pines 🤭
Quién es el que fuma de la buena? A quién te refieres, a Candyman o a Kenia?
Tú Candyman .. ese se las tira
A ver, el freestyle lleva sangre, solo que utilizando el arte de la improvisación, es guerra como quiera que sea.
Yo sólo quisiera verlo competir en un cortico con Eminem , para veas lo que es dar con la bestia 🤣🤣🤣 y le pongan un tapón por payaso 🤡
En fin.. con autotune o lo que sea .. el bebeshito lo logró ..
búscame un concierto de tus frikis locos que hallan tenido tal repercusión y propaganda dale ? son síndrome esquizofrénicos todos 🤭🤭🤭🤭

Posiblemente el q lo sueltes seas tú 😂, ella tira con doble dosis de medazepan , así que calcula si le da por soltar pines 🤭
Soltar los pines yo? Con ustedes? Eso es imposible, no hay 💪💪💪.

Tú Candyman .. ese se las tira
Cómo mismo se la tiran todos, Anuel es un porro andante, el Bad Bunny, y ya ni hablar de los trastones como el choco o el bebesito ese (joder, ni para escoger nombre sirven XD)

Yo sólo quisiera verlo competir en un cortico con Eminem
Ni Eminem canta en español, ni Candyman en inglés, eso no va a ocurrir. (No conoces otro rapero que no sea Eminem 🤣🤣🤣, inculta)

búscame un concierto de tus frikis locos que hallan tenido tal repercusión y propaganda dale ? son síndrome esquizofrénicos todos 🤭🤭🤭🤭
Repercusión??????????

Claudia, sal de la cueva, que fácil en un concierto de Iron Maiden, Metallica, AC/DC, hay más de 100 mil personas. Lo que hizo ese tipo no es nada, eso lo oyes tú y 4 más. Ese tipo no es nadie a nivel internacional, solo lo escuchan cubanos que no saben lo que es música.

Soltar los pines yo? Con ustedes? Eso es imposible, no hay 💪💪💪.
Ahhhhh cada cual defiende lo suyo
Cómo mismo se la tiran todos, Anuel es un porro andante, el Bad Bunny, y ya ni hablar de los trastones como el choco o el bebesito ese (joder, ni para escoger nombre sirven XD)
Porradas son las locuras esas de frikis .. parecen que están convocando a los demonios del inframundo xd 😱
Ni Eminem canta en español, ni Candyman en inglés, eso no va a ocurrir. (No conoces otro rapero que no sea Eminem 🤣🤣🤣, inculta)
Perfecto.. y con Vico ? 🤔 dale que este es el mismo idioma.. ehhh
Repercusión??????????

Claudia, sal de la cueva, que fácil en un concierto de Iron Maiden, Metallica, AC/DC, hay más de 100 mil personas. Lo que hizo ese tipo no es nada, eso lo oyes tú y 4 más. Ese tipo no es nadie a nivel internacional, solo lo escuchan cubanos que no saben lo que es música.

Mira , cada cual irá donde y con quién mejor se sienta.. sorry tus gustos , se lo pierden 😁😁😁 ahh y cuando dices esto : (solo lo escuchan cubanos que no saben lo que es música) te me incluyes en ese listado ok 😂😂😂 estás falta de un buen regaeton. Final

te me incluyes en ese listado ok
👇👇👇👇👇👇
son síndrome esquizofrénicos todos 🤭🤭🤭🤭
Estamos a mano XD

estás falta de un buen regaeton.
Ya te tocaré las cuerdas de la guitarra

Perfecto.. y con Vico ? 🤔 dale que este es el mismo idioma.. ehhh
Habría que ver. Vico se caracteriza por sus escritas, no se, tendría que verlo improvisando.

Mira , cada cual irá donde y con quién mejor se sienta.. sorry tus gustos , se lo pierden 😁😁😁
No tiene nada que ver una cosa con otra. Tu puedes ir a un lugar por la compañía así lo que estás escuchando te destroce un tímpano, y viceversa XD

Porradas son las locuras esas de frikis .. parecen que están convocando a los demonios del inframundo xd 😱

Ohhhh, que demoníaco. En cambio esto es muy angelical:

Final 🤣🤣🤣

Ahhhh … Pues vale, como mismo tú has puesto miles que a otros no nos gusta , así de simple es la vida , para gustos los colores .
Como quieras amor mejor musica no entendíble que estar enganchado en el coito todo el tiempo. Vaya que hasta penetraciones sonoras también desgantan los oídos con tanta ruineria de tontos sifilos

Atrás