¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El baúl de los recuerdos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
20
Hace tiempo que guardo con sumo cuidado el baúl de mis recuerdos. Lo tengo allí, en un rinconcito del cuarto, bien escondido para que nadie intente encontrarlo. Solo yo sé donde está, incluso tengo una de esas llaves antiguas para poder abrirlo. Un día, haciendo las labores de limpieza en la casa, sacudiendo aquí y allá apareció ante mí el baúl. Decidí abrirlo, pues pensé que ninguno de lo recuerdos escondidos allí podrían afectarme. A penas darle vuelta a la cerradura comenzaron a salir, pasaban frente a mi como pequeños flashback. Algunos eran agradables, otros me hacían reír, pero también habían aquellos que aún estando empolvados no dejaban de afectarme. Entonces, lo cerré pero algunos de ellos se escaparon y se implantaron en mi memoria. Estuvieron días y noches dándome vueltas en la cabeza hasta que por fin regresaron a su lugar.

Nota: espero que les guste. No duden en comentar y ser críticos.
Escrito por: Butterfly

Última edición por un moderador:
[quote name='Butterfly']Hace tiempo que guardo con sumo cuidado el baúl de mis recuerdos. Lo tengo allí, en un rinconcito del cuarto, bien escondido para que nadie intente encontrarlo. Solo yo sé dónde está, incluso tengo una de esas llaves antiguas para poder abrirlo. Un día, haciendo las labores de limpieza en la casa, sacudiendo aquí y allá apareció ante mí el baúl. Decidí abrirlo, pues pensé que ninguno de los recuerdos escondidos allí podría afectarme. A penas darle vuelta a la cerradura comenzaron a salir, pasaban frente a mi como pequeños flashback. Algunos eran agradables, otros me hacían reír, pero también habían aquellos que aun estando empolvados no dejaban de afectarme. Entonces, lo cerré pero algunos de ellos se escaparon y se implantaron en mi memoria. Estuvieron días y noches dándome vueltas en la cabeza hasta que por fin regresaron a su lugar.

Nota: espero que les guste. No duden en comentar y ser críticos.
Escrito por: Butterfly[/QUOTE]
Muy bien por ti, es un escrito muy bonito, es cierto que a veces dejamos pasar el tiempo y damos por hecho y enterrado en el pasado recuerdos que nunca imaginamos que en un futuro seguirían tan latentes y que pudieran afectarnos tanto, pero siempre recuerda el motivo de porque fueron enterrados y si vale la pena desempolvarlos.

A veces hay que desempolvar ese baúl, pues aunque siempre hay recuerdos que se mantienen marginados, a veces es bueno recordar porque estuvieron ahí en primer lugar, pues como dice un viejo refrán "Quien no conoce su historia, está condenado a repetirla". El pasado es quien nos forma como personas, tanto decisiones acertadas, como las equivocaciones. Que nos libren de arrepentimiento esas decisiones, que el pasado nos hace tomar, y el futuro será nuestro juez.

El baúl de los recuerdos se abre cuando uno necesita recordar quien es y cuanto vale, cada pequeño recuerdo es una parte de tu esencia, pues hoy luego es tu pasado y mañana sera tu presente, el futuro lo que queramos ser, peor cada detalle puede significar mucho más de lo que te imaginas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás