Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Dudas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema master jaker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me siguen llegando las notificaciones de conversación al correo aunque las he desactivado varias veces, help me pleace que tengo la bandeja de entrada llena todos los días!!!

Última edición por un moderador:
Hola pues para verificar mi cuenta tienes que ser con correo nacional por problema es que no tengo correo nacional lo que tengo es internacional y no me dejan ponerlo acá y en mi estado actual no puedo ver algunos perfiles de user ni poner foto de portada ni firma entre otras cosas si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería ok gracias.

Me siguen llegando las notificaciones de conversación al correo aunque las he desactivado varias veces, help me pleace que tengo la bandeja de entrada llena todos los dias!!!
Revisaremos a ver que sucede pero si hiciste lo que dice acá https://foro.uij.edu.cu/index.php?threads/como-desactivar-las-notificaciones-del-foro.644/ no veo porque te siguen llegando, de todas formas revisaremos y le informamos, disculpa los inconvenientes.

hola no me deja cambiar la foto
Revisaremos y le informamos.

Hola pues para verificar mi cuenta tienes que ser con correo nacional por problema es que no tengo correo nacional lo que tengo es internacional y no me dejan ponerlo acá y en mi estado actual no puedo ver algunos perfiles de user ni poner foto de portada ni firma entre otras cosas si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería ok gracias.
Debes hacer lo que dice acá https://foro.uij.edu.cu/index.php?threads/nuevo-grupo-de-chicas-y-chicos-verificados.834/ y ya revisaremos para verificar esa cuenta.

Revisaremos a ver que sucede pero si hiciste lo que dice acá https://foro.uij.edu.cu/index.php?threads/como-desactivar-las-notificaciones-del-foro.644/ no veo porque te siguen llegando, de todas formas revisaremos y le informamos, disculpa los inconvenientes.

Revisaremos y le informamos.

Debes hacer lo que dice acá https://foro.uij.edu.cu/index.php?threads/nuevo-grupo-de-chicas-y-chicos-verificados.834/ y ya revisaremos para verificar esa cuenta.
men lo que yo quiero saber es si puedo poner mi correo internacional acá porque nacional no tengo.

Pero no estas registrado ya, para verificar tu cuenta debes ponerlo igual
Si eso que dice el enlace que me pones ya lo hice pero me siguen dando los mismo errores como si no hubiese pasado nada.

Hola, hace varios días, quizás dos semanas, seguí los pasos que decían para la verificación de la cuenta, y aún no me la han verificado. Quisiera saber cuanto puede demorar ese proceso.

Gracias

Hola me gustaría saber como puedo eliminar mi nick.

Última edición:
Hola me gustaría saber como puedo eliminar mi nick.
Hola Lisbet usted desea cambiar su Nick por otro o eliminar su cuenta permanentemente del sitio para no acceder más al mismo?

Podría especificar cuál de las dos opciones desea y el porqué de su decisión?

Hola buenas tardes... De casualidad quitaron que los usuarios puedan editar sus propios post una vez aprobados?? Recuerdo que ayer edite uno mío que vi que estaba aprobado con una falta ortográfica y pues hoy quiero hacer lo mismo y no puedo!!!

puedan editar sus propios post una vez aprobados
Recuerda que eso no es siempre, solo son 10 minutos para que puedas editarlo o eliminarlo, si pasa ese tiempo, no te dejará, saludos

Recuerda que eso no es siempre, solo son 10 minutos para que puedas editarlo o eliminarlo, si pasa ese tiempo, no te dejará, saludos
-No entiendo por qué esto, en foros de antaño podías editarlo cuando quisieras.

-Por otro lado, me sucede lo mismo que a Lelouch, cuando citan un mensaje mío no me llega ninguna alerta, revisé la configuración, y está todo bien.

-La otra duda, es, para qué sirve el rango V.I.P??? He visto usuarios V.I.P sin un solo mensaje posteado, con pocos likes, poca actividad de forero, y aún así son ¨personas muy importantes¨..., entonces, me vienen a la mente las siguientes preguntas.

-Cuáles son los requisitos??

-Es por mérito o amistad??

-Puede cualquier usuario llegar a ser V.I.P??

-Cómo contribuye esto al foro??

No entiendo por qué esto, en foros de antaño podías editarlo cuando quisieras.
Buenos en otros tiempos, la gente no se prestaba para hacer daño, hoy en día la cosa es así, no podemos correr el riesgo de que algunos usuarios malintencionados tengan oportunidad. Se quedará así.

-Cuáles son los requisitos??
-Es por mérito o amistad??

-Puede cualquier usuario llegar a ser V.I.P??

-Cómo contribuye esto al foro??
Esto esta demás preguntarlo, si al menos te dedicaras a leer Grupo de Usuarios ahí están todos los grupos, saludos, buen foro

-No entiendo por qué esto, en foros de antaño podías editarlo cuando quisieras.
Por motivos de seguridad.

-Por otro lado, me sucede lo mismo que a Lelouch, cuando citan un mensaje mío no me llega ninguna alerta, revisé la configuración, y está todo bien.
Esto le sucede con todos sus mensajes y temas? cuando creas un nuevo tema el mismo te da la opción de seguir los comentarios que se efectúen en el mismo, revisa lo que te comento, de igual manera cuando respondes en el tema de otra persona no necesariamente te alerta, solo en caso de citas o menciones de tu nick y alguna que otras reacciones.

-La otra duda, es, para qué sirve el rango V.I.P???
En un principio se estableció lo siguiente y actualmente permanece así Usuarios V.I.P Grupo Cerrado solo para los usuarios que vivan en la Isla de la Juventud o pertenecientes a la Universidad de la Isla de la Juventud "Jesús Montané Oropesa". También pueden pertenecer otros usuarios que la Administración designe, por algún mérito en específico.

En mi siguiente y ultima cita recomiendo al administrador principal incluir el nuevo grupo que hasta ahora no se ha dado a conocer Usuarios Destacados , sus funciones y privilegios, etc etc.

Grupo de Usuarios ahí están todos los grupos
Con respecto al listado de los grupos de usuarios que se muestran en el enlace que dejaste, creo que ya es hora de actualizarlos un poco y volver a enviar una alerta de manera general para que todos esten al tanto de los nuevos cambios como es la inclusion del nuevo grupo Usuarios Destacados y su fincionavilidad dado que ya lo tenemos presente en un widget representativo en el indice del foro.

Tengo una amiga que se creó una cuenta hace como mes y pico y dice que no le ha llegado la confirmación. Nick: MONZTER GIRL

[iNFORMATION] he verificado el usuario y no presenta ninguna dificultad para acceder, de echo esta verificada, por lo tanto dígale a su amiga que ya puede acceder a nuestro sitio sin inconvenientes, que nos disculpe las molestias ocasionadas.

[/iNFORMATION]

Que pasa que con esta última actualización ya las personas residentes fuera del país no se pueden conectar al foro ?, deshabilitaron la entrada internacional o olvidaron activar algo por error, respondan si pueden.

Última edición:
Que pasa que con esta ultima actualización ya las personas residentes fuera del país no se pueden conectar al foro ?, deshabilitaron la entrada internacional o olvidaron activar algo por error, respondan si pueden.
Desafortunadamente tuvimos que deshabilitar la entrada internacional, por cuestiones que mas adelante explicaremos, les pedimos disculpen las molestias que esto les haya ocasionado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás