Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Donde están los fan del kpop? :V

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te gusta el kapo? te lo respeto, respeto tu gusto hacia ellos y no lo critico, tengo amigos que les gusta el regueton del malo este que parece un bembe y no los critico por eso, pero a diferencia de ti, ellos no van por el mundo diciendo que ese regueton tiene algo de bueno o es lo mejor que se ha producido y mucho menos le inventan logros que no tiene, de hecho dicen "yo se que ese regueton es malo pero, es lo que me gusta"

El kpop es un género musical que incluye diversos estilos musicales como el pop, rap, EDM, rock o R&B, y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur, debido a que Corea del Norte no posee una industria de música popular con influencia occidental por lo menos a mi me gusta el kpop y sobre todo lo bailo

El kpop es un género musical que incluye diversos estilos musicales como el pop, rap, EDM, rock o R&B, y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur, debido a que Corea del Norte no posee una industria de música popular con influencia occidental por lo menos a mi me gusta el kpop y sobre todo lo bailo
Gracias a dios una persona culta por aquí. A mi también me gusta oírla, y mucho más bailarla

Pues que viva BTS grupo mas popular en el kpop al igual que ENYPHEN
Que esos enjambres de mariposas sean los más populares es un fuerte indicador de lo cutre que es el género.

Gracias a dios una persona culta por aquí.
Vaya, que esté aquí demuestra que por lo menos es más culto que una piedra, pero tampoco hay que poner el listón tan bajo.
A mi también me gusta oírla, y mucho más bailarla
Tranquile, aquí no se juzga a nadie (mentira).

Atrás