Vante
Nivel 2
- 69
- 60
Este foro es más inactivo que mis ganas de existir. Aquí no hay kpopers? Ni un insípido fan de Bitiez tus patrones, ni alguien que le guste el baile del yolo yolo, ni la cancioncita money de Lalisa, ni alguna doramaniatica que haya visto To the beautiful you, gustándole Minho porque como Minho es Idol integrante de SHINee, nadie aquí escucho el Gangnan Style de Psy porque yo recuerdo que cuando esa canción salió bastante que se escuchaba en Cuba a pesar de que no entendían ni vergas, pero eso no me sorprende porque ya hasta se excitan con la música repartera esa que no se entiende nada, parecen puros castrozos gritando como si fuera una versión triste, pobre y carente de ritmo del rock (Ojo sin ofender al rock que me gusta mucho 7-7)
Está bien bailar sus nitghcore, las songs de la Hatsune Miku, sus openings y endings, disfrutar de los AMV y los GMV, practicar con voz kawaii el onii-chan yamete kudasai pero no saber que el Kpop y los chicos del capop rostros lindos, mejor lavados que tú propia ropa, están triunfando y por ende :v como que este foro está inactivo :v
Bueno os dejo el boultoune de bts y arderán en el fire >:v
Está bien bailar sus nitghcore, las songs de la Hatsune Miku, sus openings y endings, disfrutar de los AMV y los GMV, practicar con voz kawaii el onii-chan yamete kudasai pero no saber que el Kpop y los chicos del capop rostros lindos, mejor lavados que tú propia ropa, están triunfando y por ende :v como que este foro está inactivo :v
Bueno os dejo el boultoune de bts y arderán en el fire >:v