¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Don 't Say Anything

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lelouch

17mo• Black King
Nivel 4
Puntos de reacción
1,136
Nos hemos encontrado en lugares, parado frente a personas que son capaces de transmitirnos que están destinadas a cambiar nuestras vidas. A esas a las cuales le podemos donar nuestra vida, de ponernos una venda en los ojos para caminar a su lado sin miedo a tropezar. Lo mucho que se daría por estar todos los días con esa persona, mirarla a cada segundo, sentir su perfume o escuchar su voz cuando sientas que la distancia evite alcanzarla. Desahogarte cuando lo necesites, ser escuchado cuando incluso el ''yo interior'' no esta dispuesto a escucharte.

El hecho es que a veces callamos, no entendemos de razones, pero no le expresamos a esa persona que está a nuestro lado las cosas que sentimos, nos retraemos, pensamos que puede pensar cosas como de infantilidades o cursilerías y por ello vivimos en un mundo de sombras en cuando a transitar por dentro de las emociones. ¿Qué hacer? ¿Cómo expresar todo esto tan grande que vamos sintiendo que nos quema por dentro sino lo gritamos?

Decirlo todo, inhalar, exhalar, no dejarnos nada para dentro, o mejor, No decir nada.

Desahogarnos a veces resulta tan difícil y es que a veces no depende de nosotros, es como si todo lo que hemos vivido nos recordara que una vez lo hicimos y a nadie le importó por el daño que trajo después. No desencadenamos una serie de sentimientos por miedo a que nos vuelvan a herir, pero en algo si tienes razón, a veces tenemos que decir lo que sentimos, eliminar todo miedo y abrazar fuerte a esa persona y decirle: ''¿que me haría sin tí?''(cuando lo sientas). Antes de que fuese demasiado tarde, antes de que decida irse o antes de que aparezca otra persona que si le diga estas palabras y este cambie contigo al punto de dejarte.

La felicidad es la meta de todos, pero a veces las experiencias hacen que se vea muy lejos, todos tenemos un pasado que queramos o no arrastramos y debido a eso nos bloqueamos cuando vemos a alguien que queremos estar feliz con nosotros, supongo que tanta predisposición al daño hace que no sepamos cómo reaccionar a estos momentos y simplemente decidamos callar. Es difícil romper esos tabúes, quitar el limitador y ser feliz lo es más todavía, pero tenemos que poner de nuestra parte porque en ocasiones el silencio duele.

pero tenemos que poner de nuestra parte porque en ocasiones el silencio duele.
Casi siempre el silencio duele, por lo menos a mí, soy de las personas que no se puede guardar los sentimientos sean positivos o no, y las cosas que pienso menos todavía, creo que es una necesidad de expresar. Exponernos tiene su riesgo, pero el que no salta, no sabe si puede volar.

Por ahí nos pillamos.

En mi opinión no hay nada mejor que un Te Quiero un Te Amo dicho desde lo más profundo del corazón, por otra parte el silencio denota falta de interés.

Ciertamente a veces callamos lo que sentimos y alguna veces la vida nos juega una mala pasada quitándonos a esa persona que tanto apreciamos (sea familiar, amigo o pareja), sin tener la oportunidad de decirle lo mucho que significa para nosotros, una vez alguien me dijo que las cosas se deben decir cuando se tiene la posibilidad, no importa si el momento es el correcto, porque es mejor decir las cosas en vida y no cuando esa personita especial muere.

En mi caso, a pesar de ser las que dice lo que piensa y cree sin ‘’pelos en la lengua’’, a veces me cuesta un poco demostrar lo que siento o expresarlo, creo que hay situaciones en la vida que nos hacen ser así (en este caso me tocó a mí), pero no dejo de reconocer que hace muy bien al alma expresar lo que se siente, ‘’desahogarse’’ como muchas veces decimos o gritar a los 4 vientos lo que deseamos, por eso hay que aprovechar cada instante y demostrarle a esa persona que tiene un lugarcito en tu corazón y que es una de las cosas más importante de tu vida.

Pasa, sí, a veces pasa, sobre todo cuando aun no hemos madurado del todo emocionalmente. Claro, también juega un factor fundamental la personalidad, para las personas tímidas y/o introvertidas es más difícil aun que para las que tienen una personalidad más abierta.

A mi me ha sucedido solo una vez, que yo recuerde, cuando tenía unos 18 o 19 años, con un chico que me gustaba mucho, pero yo era tan súper tímida en esa época que me quedaba en blanco cuando estaba con él, me costaba hablarle, aun cuando él a veces intentaba sonsacarme conversación jajaajaajaja Gaticas13

Supongo que es normal que suceda, y no estás solo en el mundo, es algo muy común jejeejej. Pero si en verdad te interesa la persona supongo que lo mejor sería poner un poquito de esfuerzo y autocontrol y lanzarse, al final lo que se queda por dentro siempre va a ser peor. Gaticas6

A mi personalmente me paso algo que hizo que cambiara un poco mi carácter y mi forma de pensar pero en el fondo creo que las personas enamoradas no deberían guardar lo que sienten o quieren decir aunque crean que puede ser ridículo o fuera de onda , esa es la mayor expresion del amor y es lo que nos alimenta y nos llena de vida , nos hace ser mejores y valientes ,por eso si aman grítenlo a los 4 vientos sin que les quede nada por dentro.

Última edición por un moderador:
¿Sabes? ahora estoy aquí, y mañana, mañana no lo sé.... así que quiero decirte que si alguna vez quieres algo, si quieres algo de verdad, ve por ello sin mirar atrás, mirando al miedo de frente y a los ojos, entregándolo todo y dando el alma, sacando el niño que llevas dentro, ese que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella....y quizás sí, soy esa mujer que siempre pierde, porque siempre arriesga. Soy esa mujer a la que fascina entregarse por completo, nunca doy nada a medias porque no me gustan las pobres versiones de un amor incompleto. Soy una mujer loca, sentimental, libre, vehemente y soñadora, decidida y muy desmedida a la hora de amar. Y así soy yo, soy esa mujer a la que más de una vez han herido el corazón, pero mi corazón es terco y rebelde como yo, tanto que a pesar de todo, aquí estamos, aquí seguimos, como siempre, creyendo en el amor y que esta nueva historia que comienza, va a ser la decisiva. La que me dará las alas que amores anteriores me arrancaron.

Así que nunca calles lo que tienes para decir, quizás mañana no tengas la oportunidad de hacerlo y te lamentes.

Este es un conjuro mágico: Si estás enamorado, al punto de sentir que tu corazón y tu pecho se agita, con tan solo escuchar la voz de esa persona, y además sientes que hasta pasas trabajo para formular las palabras que quieres decirle a esa persona, creo que lo mejor es inhalar y exhalar, cerrar los ojos 2 segundos, y decir internamente tengo que decirlo¨, lo repites hasta que el sentimiento llene todo tu ser, y sin más tapujos...puffff, le dices todo lo que sientes. Sin gritar, ni llorar, ni reírte sin estar muy serio tampoco. A veces los nervios traicionan, pero con un rostro neutral y sereno, verás que las palabras, o al menos lo que intentas transmitir fluye adecuadamente.

El amor es el sentimiento más hermoso que existe y existirá en el mundo, a veces no nos damos cuenta cuando empezamos a querer a una persona, me ha pasado, hasta un día que un saludo se convirtió en horas de charlas, o tal vez cuando un día por más que trataba...mis ojos no podían dejar de mirar a esa persona, me gustaba su compañías, olor, compartíamos mismos gustos, teníamos cosas en común, poco a poco fuimos descubriendo cosas que ni sabíamos que existían en nosotros.....hasta un día que desperté y mi corazón no latía con la misma fuerza y alegría como cuando estaba con él....ese día descubrí lo que era el amor....y hasta hoy mi corazón sigue latiendo con la misma felicidad.......el amor sana, ennoblece y nos convierte en personas soñadoras......esta es una pequeña parte de mi historia.......

Última edición por un moderador:
Ahhhhh es difícil, o sea no es difícil decir lo que sientes cuando estás enamorado, pero a veces los miedos que te han creado las relaciones anteriores te frenan un poco, puedo decir que por mi parte me cuesta trabajo, siento que extraño, que quiero, que necesito, que me ahoga el no estar cerca de esa persona pero aun así me lo callo, y sé que me hago daño y que de cierta forma le hago daño a esa persona por no ser capaz de expresarle mis sentimientos, haciendo que se pregunte si realmente tengo algún interés en él, solo le he pedido a esa persona que sea paciente, que sé que él será capaz de hacer que vuelva a expresarme sin temor a no ser correspondida.

Los sentimientos son como ríos que si no corren se estancan hasta desbordarse y entonces ya no sirve de nada. Un te quiero puede iluminar hasta el alma más lugubre.

Los sentimientos son como ríos que si no corren se estancan hasta desbordarse y entonces ya no sirve de nada. Un te quiero puede iluminar hasta el alma más lugubre.
Lo triste es cuando comienzas dando una parte de ti, pero por algún motivo, las emociones son tan fuertes, que poco a poco vas dando todo y esa persona no hace nada, prefiere ocultarse lo que siente, sin darse cuenta de que la otra también quiere escuchar lo que tanto esta dice a gritos y en ocasiones, hasta con la mirada. ¿Será que no es suficiente? ¿Cuánto más tienes que dar?

tiene mucha razón al decir que no sabes si mañana vas a estar aquí, no te guardes tus sentimientos ¿Quién sabe? Tal vez se dé, no dudes de todo lo que vales como persona, no te menosprecie, mucho peor es tener guardados esos sentimientos dentro de ti, nunca suele traer nada positivo a tu vida abstenerse a lo que sientes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás