¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Disparates

• Iniciador del tema Iniciador del tema SailorMoon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SailorMoon

Invitado
Muchas veces queremos hablar rápido o decir varias cosas y terminamos diciendo disparates que nos causan risa o asombros, por ejemplo mi primo en unos carnavales me fue a comprar un bocadito de jamón y pidió un bocamon de jadito (esta historia jamás se me olvida) según él fue culpa mía por apurarlo y entre otras cosas también esta no te metas la boca en el dedo, etc si tienes una historia así compártela.

En un campamento (Canaán, Villa CLara) un amigo me dijo que estaban dando reboniato con voltillo, y por poco no me recupero de mi ataque de risa.

Pero de todas estas cosas, la más épica fue paseando por el pueblo con mi prima (HABANERA DEL VEDADO) y pasando frente a la funeraria me dice en voz alta: ¨Primo, que museo más bonito!¨... aunque mi actitud fue grosera con las personas que habían en el portal, tuve que reírme de lo lindo mientras señalaba el cartel enorme que decía FUNERARIA...., jajajajaja!!! y luego hablan de pinareños.

Saludos.

Última edición por un moderador:
Jajajajajaja estuvo bueno lo del bocadito pues amiga aquí va mi historia en mi aula de estudiante una chiquita dijo profesora tengo un preocupamiento y la profe dijo que ?? y ella dijo no espere como se dice preocupanza jajajajaja uff el aula se cayo de la risa nada que la chica parece que no sabia la palabra.....

Otra historia fue mi niñito de 5 años claro se le permite jejeje ayer mi suegro encendió la maquina y el estaba viendo los muñes y dijo ñooo esa manica de mi abuelo no me deja oír jejejeje.

Bueno, en mi caso siempre ando tan rápido que olvido casi todo, ando distraído más bien sin pensar. Hace poco, cuando le daba la merienda de mi beba en la noche, antes de dormir le dije: " Khrista, tómate el pan y cómete la leche". La niña que solo tiene 5 años me dijo: No te entiendo mamá, a pesar de que no dio tanta risa al instante ya que todos en la casa se quedaron tratando de entender que decía yo, aun soy objeto de burla sana con mi disparate. Otro día, mientras le preparaba la comida a los gatos, cuando iba a dársela metí el plato de gato en el refrigerador y el sartén que debía fregar se los puse a los gatos, eso no da risa, sobre todo porque tuve que limpiar el refrigerador entero por dentro, horrible.

También mi niña, como es pequeña le cuesta trabajo decir algunas palabras difíciles, pues ella dice: Murciégalo, en vez de decir murciélago, y la corregí tanto que ella siguió diciendo la palabra incorrectamente y nada, yo también no sabía ni como se dice. Haya un mejor acople.

Jajajaja estas historias son comiquísimas, recuerdo cuando estaba becada que el profesor entró a verificar que todas estuviésemos preparadas para dormir y gritó: La última que se apague que acueste la luz.

Una vez me invitaron a una pizzeria.. el colega que lo hizo se tomo la molestia de pedirle al dependiente 2 batey de mamido ( batido de mamey ) .... poco tiempo después .. eso si fue por hablar demasiado rápido .. pidió nada mas y nada menos que un batido de jamón y una pizza de fruta.

Ahora mismo de momento no recuerdo muchas pero si he tenido las mías, jajaja una de las que dije hace poco fue chupa de la´o, alguien iba a tomar agua de mi pomo y le solté eso, de hecho hoy después de varias semanas nos vemos y si ando con el pomo me lo dicen jajaja, en fin, si encuentro la libretica donde anotaba los disparates que decíamos en nuestra juventud se los voy a dejar por acá.

Esos cosas que pasan, yo en lo personal no recuerdo de lo que les voy a contar pero me cuenta mi mamá que en mis años de niñez iba un compañero a mi casa muy frecuentemente que es amigo de la familia y dicho señor era negro y a la ves policía, y aquí es donde entro yo con mi ocurrencia de niño, cuando el visitaba mi casa yo le decía a mi mamá que cuando sea grande quería ser negro policía jajajaja cada vez que lo veo me acuerdo y se me sale la risa solo jajaja

Jajajaja tuve un chofer qué es la mata de los disparates un día me dijo jefa no me pudieron hacer la carta porque se rompió la "impresora". Y en otra ocasión hablábamos de la fecha de vencimiento de una pomada y dijo de forma súper natural Ni se fajen más que la pomada dice uso eterno (uso externo) jajajaja

Recuerdo un día cuando era pequeña fui de vacaciones a casa de mi tía, mi primo llevaba todo el día en la calle jugando, no quería ir a bañarse y mi tía ya tenía lista la comida. Ella molesta sale a la calle a intentar que mi primo viniera a bañarse y le grita: "Julio, si no vienes ya no te vas a bañar hasta que no comas!" Y mi primo no hacía más que reírse, ha sido motivo de risa desde entonces...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás