¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Disney intenta vender la franquicia de Star Wars

Okita Sougo

Nuevo Orden
Nivel 8
Puntos de reacción
14,050
Bueno es una noticia que me acabo de enterar, que nuestra querida empresa inclusiva está intentando vender Star Wars, ya hace 7 meses y que nadie desea comprar. Vamos, que está bien claro que nadie quiere invertir o comprar una franquicia que Disney se encargó de joder. Yo como empresa le ofrezco 1 dólar por la franquicia, franquicia que tenía potencial para ser una franquicia épica, que hoy por hoy podría ingresar buena cantidad de dinero si hubieran jugado bien las cartas, y no hubiese hecho tantas mierdas, cavaron su propia tumba, y enterraron con ellos la saga de Star Wars. Y se preguntarán, porque la están vendiendo, respuesta sencilla, Disney se está quedando sin dinero, o puede que un día te suelten que están en bancarrota, y solo pregunto, ¿alguien le gusto el Capitan America 4? Primero háganse esa pregunta, y luego dejen su punto de vista, respecto al tema.

Entonces la 20th Century Fox era solo la distribuidora.Ya me estrañaba de donde venian las Series de The Mandalorian y Ozoka por supuesto de Disney.

Todavía es un rumor, pero sería lo mejor que le puede pasar a Star Wars, salir del estancamiento que tiene con Disney, aunque me cuesta creer que vayan a soltar la gallina de los huevos de oro, ya que, aunque los episodios 7, 8 y 9 hayan sido basura infecta, tuvieron recaudaciones enormes. Veremos que sucede, pero ojalá que realmente sea así, y que Lucasfilm sea comprada, y que desaparezcan del canon dichos episodios.

Yo creo que hace años que esa vaca se ha quedado sin leche, le han exprimido tanto que ya no queda nada, lo mejor que podría pasarle es que dejen morir la saga con dignidad y no saquen más ningún contenido en cuanto a películas y series (los juegos estan nien pero no se si pertenecen a disney los deeechos) y que continúen con la venta de merchandise.

Sea cierto o no, Disney apostó por sus tramas y personajes inclusivos y fracasó estrepitosamente. Es una pena, pero el karma existe por tantas películas live action que fueron cambiadas por tal de llegar o complacer a un público tan singular como diverso, ignorando críticas y cambiando todo lo que un día llevó a esta compañía/ imperio a ser una de las más reconocidas y seguidas por su calidad, el interés y el amor que le ponían a sus películas y audiovisuales.

El canal Disney se queja actualmente que por nombrar personas ineptas la tal Kathin desbarató cogiendo eso para cosas feministas y para colmo con súper baja calidad y acabó con ese universo , según cuentan no fue disney, sino que el tal George la abandonó y terminó arrepintiéndose

No creo que las nuevas películas de Star Wars sean malas, pero tampoco considero que las anteriores tengan un gran nivel cinematográfico, más allá de sus efectos especiales innovadores para su época. Son películas juveniles, cine de entretenimiento puro, no están hechas para hacer reflexionar.

No creo que las nuevas películas de Star Wars sean malas, pero tampoco considero que las anteriores tengan un gran nivel cinematográfico, más allá de sus efectos especiales innovadores para su época. Son películas juveniles, cine de entretenimiento puro, no están hechas para hacer reflexionar.
Las primeras películas de Star Wars son clásicos del cine de todos los tiempos, y sí, tienen un gran nivel cinematográfico, más allá de los efectos especiales que estaban a años luz de otras películas de la época. Las primeras pelis de Star Wars tienen varias de las escenas más memorables de la historia como el clásico: "yo soy tu padre" de Darth Vader a Luke. Las últimas películas son un insulto a los fans, no hay ninguna forma de justificarlas.

Bueno es una noticia que me acabo de enterar, que nuestra querida empresa inclusiva está intentando vender Star Wars, ya hace 7 meses y que nadie desea comprar. Vamos, que está bien claro que nadie quiere invertir o comprar una franquicia que Disney se encargó de joder. Yo como empresa le ofrezco 1 dólar por la franquicia, franquicia que tenía potencial para ser una franquicia épica, que hoy por hoy podría ingresar buena cantidad de dinero si hubieran jugado bien las cartas, y no hubiese hecho tantas mierdas, cavaron su propia tumba, y enterraron con ellos la saga de Star Wars. Y se preguntarán, porque la están vendiendo, respuesta sencilla, Disney se está quedando sin dinero, o puede que un día te suelten que están en bancarrota, y solo pregunto, ¿alguien le gusto el Capitan America 4? Primero háganse esa pregunta, y luego dejen su punto de vista, respecto al tema.
Lo bueno del capitalismo es eso, que si haces algo que no le gusta a tus clientes tienes perdidas y si lo sigues haciendo aun sabiendo que no les gusto vas a la quiebra, y eso es lo que le esta pasando a Disney o mejor dicho lo que le paso, ya se esta viendo un cambio de mentalidad en el nuevo trailer de Lilo y Stich(en persona) donde tal pareciera que estas viendo la película en animados, respetaron todo y fueron lo mas fieles posible al animado(por lo menos en el trailer), nada de inclusión, ni cambios brusco de diseño de personajes, nada, nada, nada, parece que ya no quieren seguir perdiendo dinero, en fin se acercan buenos tiempos para el cine de nuevo gente.

Sabes? tengo una amiga que es feminista(pero esta tiene razones solidas para serlo, pues fue violada muchas veces cuando niña ) pero bueno al caso, a ella le encantaban las películas de Marbel, cuando se entero que iba a salir She-Hulk se volvió loca, me pidió que se la grabara, la vi al otro día, y me dijo ¨que clase de mierda la serie de she-hulk, no pude ni terminar de verla de lo mala que esta¨,
La cosa es simple, quien intenta agradar a todos le termina cayendo mal a todos, lo que hice Disney es lo mismo que si los cantantes de regueton se pusieran a hacer rock, ni los reguetoneros los van a escuchar ni los rokeros tampoco, si tienes un publico solido y grande no intentes buscar más publico metiendo cosas en tu producto que al publico que ya tienes no le gustan, porque no vas a atraer publico nuevo y vas a perder al que ya tenias, pero parece que Disney tuvo que perder unos cuantos miles de millones para darse cuenta de eso

Atrás