¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Después de la muerte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kirito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

Kirito

Invitado
Hola amigos , en mi corazón hay un gran vacío de una duda que tengo hace meses, que pasaría después de que uno muere, se lo llevan al cielo o al inf.... vertedero.

Jejej XD Etc pueden decir que experiencias han tenido o algo que les hayan contado para poder llegar a una conclusión Bye los quiero muchos (Delen un like a todos los mensajes que ponga jajajaja)

Última edición por un moderador:
Bueno yo cuando chiquito pensaba que uno se moría y venía al mundo de nuevo en forma de perrito o un gatico ya fuera lo que te tocara debe ser un sorteo anomalístico o algo de eso un pollo o un Puerco no quiero ser y menos aquí ja?
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::D

Bueno Kirito te prometo que cuando muera (si lo hago antes que tu) me apareceré una noche en tu cuarto como un fantasma y te lo contaré jejejej pero bueno yo sí creo en el cielo y el infierno.

En lo personal, tú eres el que decide con tus acciones para dónde vas ,pues como dice Colosenses 1:16´´´´ Hecho el reino de los Cielos´´´´.y por eso nosotros mismos escribimos ´´´´parte de nuestro destino´´´´ la otra parte Nuestro Dios la escribirá..
Tenemos la oportunidad de elegir.

@Kirito tu trazas tu propio destino, no te guíes por otras personas, solo se tú mismo y lo que te pase después de la muerte no importa, aún eres muy joven para pensar en eso, vive tu vida lo mejor que puedas, diviértete, ten sexo, emborráchate, todo a su debido tiempo, no quemes etapas de la vida ni te apures en vivirla y cuando te llegue tu momento, sabrás que lo que hiciste nada fue en vano.

Mira yo como judío te digo lo que me han enseñado , vinimos a esta vida a corregir nuestros deseos físicos puesto que nuestras almas son inmortales , con todo el respeto que se merecen todas las demás religiones o creencias , se enseña actualmente que si fuimos malos te cae el castigo eterno e si fuimos buenos vamos al cielo , ese no es el detalle que marca la Torah es decir Biblia en hebreo sino que el Creador es tan bondadoso que permite un fenómeno llamado Shaar haGuilgulím "rotación del alma" posiblemente hemos venido a este mundo más de 50 veces lo que en diferentes cuerpos , si no corregimos nuestro deseo de recibir volveremos una y otra vez .

Pues para mi después de la muerte no hay nada, al menos tu consciencia se perderá para siempre, si es verdad que existe otra vida pues sería como un reinicio del sistema, una experiencia cercana a la muerte, es estar dormido, te preguntas a donde vamos cuando dormimos o cual es el momento exacto en que cerramos los ojos y no sabemos nada más hasta el otro día, lo siento creo que genero más preguntas que respuestas.:unsure:

Nuestro cuerpo está animado por varias formas de energía, aunque la mayoría de ellas no son perceptibles por nuestros cinco sentidos. Cuando nuestro cuerpo muere, nuestra alma (es decir, la parte de la conciencia que contiene nuestros recuerdos conscientes e inconscientes y nuestra identidad personal) sale hacia afuera de él, sostenida por la energía corporal que queda disponible.
Si esta energía corporal es lo suficientemente fuerte para mantener aglutinada a nuestra alma aquí en nuestra dimensión, entonces ambos se condensan juntos en una especie de cuerpo hecho de materia muy sutil, y que, toma la forma física que teníamos antes de morir. Solo que este cuerpo no es de materia palpable ni es perceptible por las personas vivas (aunque se dice que algunos animales a veces pueden percibir cuando hay una "presencia" en el ambiente) y además puede cambiar su forma y moverse muy rápidamente. Y entonces, en dependencia de las tendencias psicológicas acumuladas en nuestra alma, y del estado emocional prevaleciente durante el momento de nuestra muerte, podemos volvernos almas errantes, o almas en pena, o muertos oscuros, etc. todo en dependencia de los deseos que predominen post mortem en nosotros.
Y así seguiremos hasta que se desgaste la fuerza vital que nos anima y nos sostiene en esta dimensión. Cuando esto sucede, nuestra alma pierde poder y es absorbida por una especie de "portal interdimensional" y enviada al "más allá", es decir, a las dimensiones paralelas que coexisten con nosotros aquí en nuestra tierra, en donde las almas son "recicladas" y preparadas para volver a reencarnar nuevamente.
Esto es, a grandes rasgos, lo que sucede. Solo que estas experiencias son mucho más coloridas o más terroríficas.

Piensa en cómo fue tu vida antes de nacer (no lo lograras pues no existías) así será después de morir: dejas de existir, por tanto no hay forma alguna en la que quede algo de ti (no vas a ninguna parte). Antes no eras y después no serás. Eso a lo que le llamamos alma, esta tan unida a nuestro cuerpo que cuando este perece, deja de existir. Lo único que quedara de ti serán los recuerdos que tengan los que te conocieron y cuando estos mueran ni eso existirá.

¿Serio? de ese tema vas a encontrar múltiples respuestas. Algunos dicen que el cielo, otros el infierno, otros que tu alma se queda vagando en este mundo, algunos (muy pocos) hablan de la reencarnación. Sinceramente yo hasta que no se puede lo contrario no creo en nada de eso. Después que todos nos morimos vamos para el cementerio o para el crematorio. Ya lo que pase con tu alma son otras cuestiones, la cuales ninguna está probada, aunque hallan disímiles criterios ninguno es certero y mucho menos confiable.

Yo realmente no sé qué pensar, creo que temerle a la muerte y preocuparme por lo que pase después es una exceso de soberbia, prefiero preocuparme por lo que pase durante mi vida y vivir a tope y si muero me encantaría que fuera de viejita pero bien, bien vieja después de joder bastante a todo el mundo ya que después de que me jubile es cuando más anime voy a ver. Pero si tuviera que pensar en que pasara conmigo cuando muera me encantaría quedarme en la tierra como fantasma y salirle por la noche a la gente y así joder más todavía aun después de muerta jajajajaja

Seré breve creo que después de la muerte creo en que nos despojaremos de nuestro cuerpo mortal y reencarnaremos en otro cuerpo porque no creo que la conciencia tenga limite porque creo que a nosotros nos mueve algo mas que un simple dios todos hemos vivido mil vidas pero nuestros recuerdos son eliminados para prepararnos para las vidas futuras porque de no ser así seria un completo caos para todos tener tantos recuerdos en la cabeza si no comparten mi opinión no importa pero por favor respeten mi creencia

Hola amigos , en mi corazón hay un gran vacío de una duda que tengo hace meses, que pasaría después de que uno muere, se lo llevan al cielo o al inf.... vertedero.
Jejej XD Etc pueden decir que experiencias han tenido o algo que les hayan contado para poder llegar a una conclusión Bye los quiero muchos (Delen un like a todos los mensajes que ponga jajajaja)
Pues... después de la muerte no hay nada más. En serio, yo no me preocuparía tanto por ¿qué pasa después de la muerte? sino por ¿qué puedo hacer para mejorar mi vida y la de los demás?

Nos preocupa tanto la muerte que nos olvidamos de vivir.

Pues... después de la muerte no hay nada más. En serio, yo no me preocuparía tanto por ¿qué pasa después de la muerte? sino por ¿qué puedo hacer para mejorar mi vida y la de los demás?
Nos preocupa tanto la muerte que nos olvidamos de vivir.
Es Verdad disfruta tu vida mientras puedas, ahí momentos de altas y bajas, pero la cuestión es disfrutar cada segundo de vida que tenemos.

Muchas han sido las incógnitas que se han creado con respecto a este tema. Muchas personas también hablas de algo llamado ''Limbo'', ese sitio donde van a parar miles de almas en pena que no han realizado todo lo que se tenía propuesto y por ende, se quedan deambulando entre los vivos hasta completar lo que tanto desean. Detrás de la muerte hay tanto misterio, que nadie a ciencia cierta puede relevar todo lo que después sucede, de reencarnaciones, si, se habla mucho, y puede que sea cierto, pero hasta ahora no se ha comprobado nada.

existen muchas teorías con relación a lo que pasa después de la muerte, se han hecho muchos estudios acerca de si hay vida o no, pero a ciencia cierta nadie sabe para dónde vamos, en lo que el palo va y viene, vamos a vivir esta vida lo mejor que podamos, un saludo brother.

Después de la muerte, vamos a uno de los 13 planos sutiles de existencia dependiendo de nuestro nivel espiritual y de nuestros méritos y deméritos. Es un hecho que todos moriremos algún día. La muerte es una parte tan importante de la vida como lo es el vivir. Entonces, ¿por qué tenemos tanto miedo a la muerte? Así es la vida después de la muerte, explicada por los científicos. Noticias de Alma, Corazón, Vida para que haya una vida tras el fallecimiento, la conciencia debería estar completamente separada de nuestro cuerpo.

Creo que nunca sabremos con certeza a donde vamos después de morir, pero las diferentes creencias de la humanidad, a lo largo de la historia, nos han hecho fantasear con ese momento. Sería divertido poder morir y regresar para saber dónde es que vamos en realidad, aunque quizás a algunos les guste mantener la sensación de incertidumbre, jajaja. Creo que cuando muera iré a vivir en otra dimensión, como dirían algunos.

A mi me han dicho que si nadie vuelve es porque del otro lado la cosa debe estar extremadamente buena. Mis teorías, bueno las publicaré cuando haya mas personas conectadas.

Lo que sucede con nuestra alma después que muere nuestro cuerpo está en dependencia de cómo vivimos en esta vida. Si vivimos con una mente positiva, serena y feliz con pocos deseos, y además no hemos hecho mucho daño a otros, nuestra alma estará tranquila luego de separarse del cuerpo. Pero si vivimos llenos de ambiciones y deseos insatisfechos, viviremos en constante insatisfacción; y si hicimos mucho daño y creamos sufrimiento a otros, entonces experimentaremos nuestra propia maldad acumulada en nuestro interior, y nos volveremos "almas oscuras" poco a poco. De igual manera, nuestro estado mental en el momento final también determina nuestra paz o nuestra agonía post mortem. Por eso es importante vivir satisfechos con lo tenemos en la vida y tener el alma serena y calmada siempre, para así poder pasar al otro lado con serenidad y no estar afligidos emocionalmente después. Si practicamos meditación todos los días podemos generar un estado espiritual apacible en nosotros todo el tiempo y así ir eliminando las negatividades que llevamos en nuestra alma, y así pasar hacia el otro lado en paz y sosiego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás