Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Descubre quién eres según el color de tu personalidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema .Fashionista.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más sobre el color:

Rojo. El rojo simboliza el poder, la acción, color al que se asocia con la vitalidad, la ambición y la pasión. El rojo aporta también confianza en sí mismo, coraje, valentía y una actitud optimista ante la vida. Éxito, triunfo, guerra, sangre, fuerza, pasar a la acción y alcanzar sus metas.

Violeta y Morado. Estos colores tienen un profundo efecto sobre la mente y son utilizados por los psiquiatras como ayuda, para calmar . El significado y psicología del color morado está altamente asociado a la nobleza, lujo, magia, espiritualidad, creatividad, dignidad o hasta con la realeza.

El color amarillo tiene un significado y simbolismo curioso, ya que resulta bastante contradictorio; por un lado se le asocia con la felicidad, la alegría y el optimismo y por el otro, con los celos, la envidia, el egoísmo y algunas enfermedades.

El Color Verde es un color relajante y refrescante que induce a quién lo contempla sensaciones de serenidad y armonía. Está íntimamente relacionado con todo lo natural, simbolizando también la vida, la fertilidad y la buena salud

El azul es un color fresco, tranquilizante y se le asocia con la mente, a la parte más intelectual de la mente. El azul marino representa la noche. En la antiguedad se le asociaba con el infinito, la inmortalidad, la realeza, lo sagrado. Era el color de las divinidades, faraones y vírgenes.

El color rosa es un color relajante que influye en los sentimientos invitándolos a ser amables, suaves y profundos, e induciéndonos de esta forma a sentir cariño, amor y protección. Las palabras claves que se asocian con el rosa son inocencia, amor, entrega y generosidad

El negro, si tu objetivo es ser el centro de atención. Significado de vestir de negro. El color negro es un sinónimo de lo oculto, lo secreto y lo desconocido. En la psicología del color, el negro brinda protección y la persona que utiliza el negro se siente cómodo y una sensación de que cuidan sus sentimientos

Última edición por un moderador:
También creo que soy color arcoiris pero tengo muchos tonos de azules desde azul celeste Hasta azul marino.

El azul siempre ha sido mi color preferido, soy tambien como lo describen me veo reflejado en ese color

Bueno yo tengo de todo un poco pero el más completo al que mas tiene que ver conmigo es el azul por eso amo ese color.

¿Bueno y de qué color soy yo? Sí. No me lean así... Mi personalidad tiene de los 4 colores, de todas tengo un pedacito o casi todo lo que refleja por tanto supongo que haya algún color específico para estos casos.
Estoy en la misma situación, tengo un poco de cada color. Soy medio arcoiris!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás