Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Descubre quién eres según el color de tu personalidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema .Fashionista.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

.Fashionista.

Invitado
Si te piden que te describas, seguramente buscarás tus mejoras aptitudes y, si eres valiente, nombrarás un par defectos. Es difícil clasificar a la gente, pero existe un método que lo hace utilizando colores.

Quiénes somos según color

El código de colores de Hartman divide a las personas en cuatro colores: rojo, azul, blanco y amarillo. A continuación, te contamos cuáles son las características de cada grupo:

Rojos: Quienes pertenecen al grupo rojo, buscan llevar a cabo sus proyectos y de la mejor forma posible. Usan la lógica y son realmente determinados, por lo que suelen terminar lo que empiezan. Son asertivos, disciplinados, proactivos y responsables. Saben ser líderes y dominar las acciones. Los rojos siempre creen tener la razón y pueden ser duros o demasiado críticos con los demás. Suelen privilegiar el trabajo por sobre las relaciones humanas y su personalidad es controladora y muy dominante.

Azules: Llenos de bondad, los azules buscan hacer el bien, aunque para ello tengan que sacrificarse a sí mismos. Buscan la perfección y pueden ser algo desconfiados. Son complejos, intuitivos y muy leales. Cuando aman, lo hacen con pasión. Son muy emocionales, comprometidos y creativos, siempre buscando ser lo mejor posibles. Pese a eso, son increíblemente controladores, suelen juzgar al resto y les cuesta mucho perdonar. Los azules buscan que el resto les comprenda, ya que desean ser queridos y aceptados, por más que no logren aceptarse a sí mismos.

Blancos: Buscan la paz y hacen todo lo que está en su poder para evitar confrontaciones. No piden mucho, sólo lo necesario para sentirse cómodos por dentro. Son amables, considerados, pacientes y no se dejan llevar por su ego. Pueden construir relaciones desde cero. Al buscar evadir lo malo, los blancos son tímidos y rara vez expresan lo que sienten, escapando de cualquier conflicto. No tienen metas propias, sino que trabajan en las del resto.

Amarillos: Ellos viven para divertirse y disfrutar, se llevan por el deseo de pasarla bien y por ello están llenos de entusiasmo y espontaneidad. Si bien son amistosos, también están muy centrados en si mismos y, las relaciones que formas se quedan en lo superficial, ya que pese a tener muchos amigos, les cuesta mucho profundizar

¿Bueno y de qué color soy yo? Sí. No me lean así... Mi personalidad tiene de los 4 colores, de todas tengo un pedacito o casi todo lo que refleja por tanto supongo que haya algún color específico para estos casos.

¿Bueno y de qué color soy yo? Sí. No me lean así... Mi personalidad tiene de los 4 colores, de todas tengo un pedacito o casi todo lo que refleja por tanto supongo que haya algún color específico para estos casos.
Amiga, igual que yo, estamos iguales, seremos arcoíris, vaya, se me olvidó publicar al o la que los tenga todas, es en forma arcoíris jajajajaja

Creo que en ese aspecto yo también estoy igual un arcoiris, pero si me represento más por el Blanco.

En mi caso tengo una mezcla entre Rojo y Azul y algo de todos los colores jeje, muy buena la observación sobre ser Arcoíris, pero el Rojo se lleva un mayor % de características que predominan en mí.

Bueno si describen la personalidad por los colores no tendré definición jajaj me gustan todos creo que todos me van bien, me gusta el rojo, amarillo, verde, azul, rosado que estan fresco jajaja entonces que somos muy imaginativos jajaj.

Última edición por un moderador:
Bueno mi color preferido es el azul y creo que por esta descripción está súper en lo cierto, soy súper apasionada pero controladora también, aunque también tengo algunas cosillas de otros colores.

Amiga, igual que yo, estamos iguales, seremos arcoíris, vaya, se me olvidó publicar al o la que los tenga todas, es en forma arcoíris jajajajaja
Entonces el grupo de nosotras sera el ARCOIRIS, un pedacito de cada color para ser coloridas jajajaja :Carita16:

Coincido con Juancito86 mi personalidad no puede ser juzgada por un solo color, es un compendio de todas las respuestas y quién sabe a lo mejor se crea un arcoiris.

Creo que también soy un arcoiris.

Creo que tengo un poquito de cada color, ya que el árbol de la vida te enseña que tienes que poseer de todo para enfrentarte a todo lo que aparezca, y tener una base para no ser removido.

La mejor forma de saber el color de nuestra personalidad no es sacándola uno mismo sino quienes nos conocen bien de verdad, pues realmente en ocasiones no distinguimos nuestros rasgos característicos por falta de modestia, quizás un psicólogo con un test sencillo puede determinar nuestra personalidad por los colores. Yo pienso que soy rojo

Una mezcla entre azul y blanco

Creo que también soy el arcoíris de los colores, porque puedo tener un poco de todos estos colores jeje, solo que brillan más el rojo y azul por encima de los demás

[automerge]1525437865[/automerge]

Pues creo que me define mas el Azul, con muchas manchas rojas y pequeñas salpicaduras del amarillo, tampoco lo veo así exacto, y es que la vida es una mezcla de tonos y colores.

Pues yo soy Azul es mi color preferido y me viene bien con mi personalidad.

Gracias por este tema tan interesante

Me incluyo en el grupo de la personalidad ARCOIRIS, tengo un poco de todos los colores, aunque resalto en el AMARILLO

Ay yo tengo de todo un poco, leyendo las respuestas me sentí mal porque me han quitado las palabras de las manos (ya que no estamos hablando) Yo soy un arco iris, así que me faltan más colores ahí, el verde, el violeta, el naranja, el rosado, el fushia, el índigo, el negro, el agua marina... que va es muy difícil, creo que mejor les haré un compendio así que lean:

Busco llevar a cabo mis proyectos y de la mejor forma posible. Uso la lógica y soy determinada, por lo que suelo terminar lo que empiezo. Soy asertiva, disciplinada, proactiva y responsable. Soy líder en las cosas que creo valen la pena. Casi siempre creo tener razón, sin embargo he aprendido a dar mi brazo a torcer y puedo ser dura o demasiado crítica con los demás. Controladora y muy dominante. (Son defectos que he pulido con el tiempo, la vida enseña que los demás también necesitan su espacio) Soy buena pero no estoy llena, busco hacer el bien, pero solo me sacrificaría por mis hijos. Busco la perfección, pero he aprendido que a veces conque las cosas salgan bien es suficiente, soy algo desconfiada y a la vez creo en la bondad de las personas (paradógico). Soy compleja (ACASO NO SE NOTA!!!!), intuitiva y leal con quien se lo merece. Cuando amo, lo hago con pasión. Soy muy emocional, comprometida y creativa, siempre buscando ser lo mejor posible (aunque a veces me gusta portarme mal, ser malo también es rico). No me cuesta perdonar, pero no olvido. Me gusta que el resto me comprenda, ser querida y aceptada (VAMOS ESO LE GUSTA A TODO EL MUNDO ESTE TEST ES UNA TRAMPA!!!)Busco la paz y hago todo lo que está en mi poder para evitar confrontaciones. No pido mucho, sólo lo necesario para sentirme cómoda por dentro y por fuera ;) . Soy amable, considerada, IMpaciente y no me dejo llevar por mi ego (la mayoría de las veces). Puedo construir relaciones desde cero. Me gusta divertirme y disfrutar, me llevo por el deseo de pasarla bien y por ello estoy llena de entusiasmo y espontaneidad casi siempre. Si bien soy amistosa, también estoy centrada en mi misma, pese a tener muchos amigos, me cuesta profundizar, no todo el mundo vale la pena como para practicar inmersión

Por ahí nos pillamos

Creo que también soy el arcoíris de los colores, porque puedo tener un poco de todos estos colores jeje, solo que brillan más el rojo y azul por encima de los demás[automerge]1525437865[/automerge]
Me uno al clan de las arcoiris, me identifico con los cuatro colores, tengo un poquito de cada uno ellos, aunque me inclino más por el azul, blanco, amarillo y rojo, ah!!!!!! si son todos, jajajajajaja

También me considero una chica rainbow, y a pesar de que el amarillo es mi color preferido no tengo problemas en hacer relaciones, todo lo contrario, soy una persona súper sociable y nada superficial y quien se lo gane puede tener en mí una amiga incondicional. Es verdad que hay que trabajar en colectivo, pero también hay que tener metas propias y de vez en cuando ser un poco egoísta y pensar en uno mismo, trabajar en alcanzarlas y no parar hasta conseguirlo, sin hacer daño a los demás por supuesto. En todo lo demás concuerdo bastante.

Yo tengo una fusión entre azul y rojo y algún que otro pequeño % de los demás.

Soy una mezcla entre azul y amarillo así que termino siendo verde... ya en serio ambos colores se acerca bastante a como soy.

Lo cierto que tengo un poco de cada color pero no me pega ninguno completamente. No sé, me llevo muy bien con el negro, jajajajajaja, siniestro y oscuro.

Me uno al arcoiris tengo de todo un poco y coincido totalmente con Nube amiguita nos parecemos bastante jejejejeje

Bueno me considero como han dicho ARCOIRIS aunque lo que dicen del color amarillo me gusta.

La verdad es que soy violeta jajjajajjajjaja o sea algo entre rojo y azul!!!

Puede que sea un poco arcoíris, pero la verdad creo que soy morada, resultado de la liga de dos colores primarios como azul y rojo, mi personalidad va más por ahí, digamos que son dominantes jajajajajajaja.

Bueno yo soy una mezcla de ROJO y AZUL, estos son los colores con los que más me identifico, y con los que más me visto, jajaja. Concuerdo totalmente en la descripción de estos dos colores, me considero una mujer decidida, entregada a lo que hago, apasionada, leal, responsable, pero a la vez soy una mujer de carácter fuerte, dominante, llegando en ocasiones a ser hasta controladora en ciertos aspectos. Pero me encanta ser así y quien decida quererme debe aceptarme tal cual soy, jajaja.

También creo que tengo un poco de cada color pero me define más el rojo.

Evidentemente soy morado, la combinación del rojo y el azul. Ambos matices están en mi persona. En muy pocas ocasiones no actúo de esa forma, quizás por mis experiencias, pero soy más de pensar las cosas antes de hacerlas, y no andar con rodeos cuando me propongo algo.

Bueno yo mas bien soy del azul y el blanco. Algunas veces el amarillo, eso es en dependencia como tenga el día, pero me identifico bastante en esos 3.

Comparto tu comentario como algunos acá incluyendo a .:♥Fashionista♥:. pero soy mas de azúl con óvalos de todos los demás colores .

Bueno yo soy una mezcla entre Rojo y Azul, asi que sería Violeta jajaj mi color favorito!!!

Mi color preferido es el azul, pero en este caso el blanco me describe tal como soy, del azul aquí solo tengo algunas cosas en común

Creo que todos los puntos expuestos en el color azul definen mi personalidad al 100 %, y del blanco alguno que otro aspecto pero no como el azul.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás