- 1,110
- 2,938
Muchas veces cuando descargaba algo de Telegram de mucho peso, dígase una película o capítulo de serie, al terminar la descarga esta indicaba en el almacenamiento del móvil que el archivo existía y segundos después no podía acceder al archivo desde Telegram ni en data, el almacenamiento reconocía una bajada en el nivel, como si hubiera sido borrada la película. Después de actualizar Telegram esos errores desaparecieron, e incluso tuve otras mejoras. Pero últimamente cuando descargo el juego de South Park para XBOX me sucede. Igualmente con Arkham City me sucedía, descargaba cuatro archivos y aparecían dos. Con Arkham City lo despacho como que fue un error en el cálculo del almacenamiento necesario. Pero con South Park es distinto. Tengo más que suficiente, pero el archivo desaparece. Con un poco de redescargas o esperas antes de pasar al almacenamiento a veces el error se salta. Pero mi pregunta es si a otros les sucede y si conocen alguna forma de evitarlo. O si yo hago algo mal directamente. El error me sucede tanto dejando la app abierta como en segundo plano. Y es cuestión de azar, pero con South Park ya me está tocando los cojones