¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Dedicatorias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

YamilRH's iconYamilRH

Tu Tormento
Nivel 3
Puntos de reacción
18
Como bien dice el tema aquí pueden dedicar Poemas, cartas, frases, piropos para alguien especial ya sea del foro o de otro sitio, empiezo yo:

Mi Dulce Amor
Para [mention=13]HONEY[/mention]
Dulce Amor Mío:
¿Sabes que pienso en vos todas las noches, cuando estoy en la cama? y cada vez que lo hago tengo sueños hermosos, relajantes. Historias románticas, contigo como protagonista, logran un clímax que calmaría a las fieras.
Te deseo desde la primera vez que te vi y te deseo hasta en lo más íntimo. Logras enloquecerme con tu tímida sonrisa, al igual que tu voz, que es melodía a mis oídos aún pronunciando las palabras más depravadas.
Si pudiera tocarte, explotaría de placer, un placer difícil de explicar, un placer que llega al borde del éxtasis. Es como si un frío invadiera mi corazón, que lo hace temblar y me impulsa a saltar sobre vos y abrazarte, para luego acariciarte hasta el fin de la eternidad.
Admiro tu físico, una belleza monumental casi indescriptible.
Eres hermosa como una rosa, tan dulce como un caramelo y mueves el cuerpo con la gracia de una diosa, lo cual hace acordarme de Afrodita.
Siento los colores de tu pelo de una manera especial. Cuando es negro, creo que estamos los dos juntos en medio de una oscuridad total, haciendo lo que te imaginas. Lo tiñes de rojo y siento cómo el fuego arde y me quema el corazón. El azul inunda mi mente y de repente me veo en medio de un océano tranquilo, transparente.
Tus ojos renegridos son algo fenomenal, porque me hipnotiza y me deja tonto de amor. Te miro y no puedo apartar mi vista de ti.
Pero tampoco me olvido de tus dientes. Me encantaría que uniéramos nuestras salivas y con mi lengua limpiar tus perlas.
¿Habrá alguien capaz de descubrir el tesoro escondido, para describirlo?. ¿Quién será el afortunado en poseer y admirar el paraíso al que a tantos les tienes prohibida la entrada?.
¿Porqué tienes ese aire misterioso que me impide ser sincero con vos y declarar mi amor, o es que tengo temor a ser rechazado y humillado?.
Pero soy capaz de romper barreras y violar leyes con tal de que me quieras. No importa nuestra diferencia de edad, ni que gustes de mi mejor amigo.
Si tengo que ser humillado para que me aceptes, si tengo que ser tu siervo o tu mascota, adelante. Pégame y sentiré tus manos acariciando mi cuerpo. Si intentaras patearme, me aferraría a tu pierna y besaría tus pies implorando piedad. Escupidme, y no dejaré una gota de tu néctar sin lamer. Y el canto de una sirena escucharé si me gritas.
Estar al lado tuyo es un placer y tendrían que matarme y arrastrar mi cadáver para apartarme de ti. Moriría de amor.
¿Sabes?, te he dedicado un pequeño poema, espero que te agrade:

Eres aquella doncella
al que mi corazón reclama.
Tan pura, fresca y bella
eres tú, hermosa [mention=13]HONEY[/mention] .

Más no tengo para agregar y me despido con un beso.

Te dedico una flor... para que sepas que te veo delicada y linda
Te dedico una canción... para que sepas que alegras mi vida
Te dedico una sonrisa... para que sepas que me alegras el día cuando te veo
Te dedico un abrazo... para que te sientas protegida
de tantas cosas que te podría dedicar... Te dedico un mi corazón para que sepas que te AMO
Esta dedicatora se la dedico a [mention=187]Lisandra la china LT[/mention].......

Para ti, Amor.
Amor mío, al tomar este sencillo papel y cruzar el lápiz entre mis
dedos, mi corazón piensa y mis dedos solo hacen la función de seguir el ritmo de su pensar, es por ello que con facilidad extremada, puedo expresarte mis verdaderos sentimientos. Amor mío, en esta misiva inesperada no te voy a negar que Te Quiero, Si, Te Quise siempre, Te Quiero, y Te Querré para toda la vida y si después de muerta se AMA yo te AMARE en el otro mundo, Te Quiero de tal forma que nadie lo sabrá, serás un santo en mi vida pero en silencio, lo que necesito AMOR, es solo tu comprensión, que me Quieras, y que me ayudes a guardar este AMOR, que nació de la nada y en la nada se perdió. Comprende lo difícil de nuestra situación, el verte, el mirarte,
el hablarte y hasta veces besarte tan normal como si nunca hubiésemos conocido el gran AMOR de verdad; ¡Que triste verdad! Resulta todo esto, mas, debe, tiene que ser así, por ti, por mí, por todos aquellos que conocemos y apreciamos. Pero indudablemente hay un tremendo abismo entre tu vida y la mía y tú eres un hombre y yo una mujer, sin saber como lograremos romperlo, ¡NO! ¡Romper el AMOR NO! Esta demasiado definido para que nada ni nadie pueda desaparecerlo, digo romper el notismo, él acongojo, la zozobra nada más.
Te Quiero demasiado, para que en este papel, pueda expresártelo.​

Te elegí a ti.... Porque eres la persona que me hace feliz, eres la persona que tengo en mente siempre. Por el cual me arriesgo a decir todo lo que siento y no me importa nada de nada. Eres tú la persona que me deja pensando cosas todo el día, siempre me pregunto qué estás haciendo, en donde estarás... Eres tú la persona por la que me muero de celos si te miran o te dicen cosas. La persona por la que seguiría a pesar de todo eres tú. No me importa nada, no te cambiaría por nada ni nadie.
Esta dedicatoria es para

Última edición por un moderador:
Para una personita muy, peor muy especial.

Aprendí que quien no te busca no te extraña y quien no te extraña no te quiere,
aprendí que la vida decide quien entra en tu vida pero tu no decides quien se queda,

aprendí que la verdad duele una sola vez y la mentira duele siempre por eso valora a quien te valora y no trates como prioridad a quien te trata como una opción.

Nunca pensé que el amor
A mi puerta tocaría
Que a alguien conocería
Y aunque fuera vía virtual

Siempre me pudo entregar
Ese Amor, esa alegría
Que por siempre duraría
Y ese si que no es virtual...

[mention=217]MATRIX[/mention] Soy el tipo de amiga que hasta te ayudaría a esconder un cadáver, pero si me traicionas, RECUERDA ''Se como esconder un cadáver''

Eres parte de mi en general y el todo en mi Corazón.Te Amo
@
Brenda
♥/♥/♥

Para mi gran amor
Te quiero de una forma tan especial que no hace falta verte, solo con cerrar los ojos y saber que existes
TE AMO

El mundo esta en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños.
AMOR sentimiento de vivo afecto e indignación hacia una persona a la cual se le desea todo lo bueno.
Rodéame con tu piel suave y llename de caricias hasta el amanecer, metete en mis sueños y en mi dormir hasta que al despertar sigamos siendo dos cuerpos en un solo ser.
Con mucho amor , cariño, dedicación y placer para mi amor **criscr7*** , cariño eres muy especial, sabes bien que me encantas y te quiero, besitos para ti.
SOLO CON EL CORAZÓN PODEMOS VER CLARAMENTE LO ESENCIAL QUE ES INVISIBLE PARA LOS OJOS.
TE QUIERO

Que triste es vivir sin ilusiones y sin esperanzas, alejado del ser que se ama, que dura se hace la vida, cuando el corazón se siente solo, cuando los labios pronuncian el nombre del ser amado y estar tan lejos de él, y no poder contemplarlo, siendo un objeto del destino como las hojas secas que arrastra el viento sin piedad. Tú, alma mía, que has sido la mujer de toda mi vida, la mujer que he deseado y he esperado durante tanto tiempo, y ahora después que te encuentro vivir solo y con la esperanza de poseer tu amor.

Mientras sepas que tu pareja te quiere
quiérelo pero no te dejes llevar por
cosas de la gente y
demuéstrale que lo quieres.

Y esto fue lo que escribí aquel día...cuando me preguntaste que me pasaba y nunca respondí...

No sé si algún día logre decirme a mí mismo:
´´no tengo miedo´´…..Ahora que lo pienso no sé si en algún momento te logre decir que lo tengo…..porque a pesar de hacerme ver ante tus ojos como un hombre recto, decidido, confiable, abnegado,…..; realmente cada una de esas cualidades me caracterizan precisamente para hacerle la guerra al miedo.
Y es que temo a que algún día no sepa que decirte, que ofrecerte o como guiarte…; pero no me siento débil cuando pienso en mis temores, sino que pasa todo lo contrario: me hago más fuerte, me lleno de valor y lucho contra cada uno de ellos, porque son los que me hacen tener cada día algo nuevo que mostrarte, que decirte, que compartir, que ofrecer,…
Tu sonríes con cada cosa que digo o hago y esa sonrisa reduce dichos temores. Tu sonrisa me da la confianza suficiente, porque cuando te veo sonreír me haces ver que lo estoy haciendo bien, que te estoy dando la felicidad que mereces tener…..
Bueno…creo entonces que podría llegar a la siguiente conclusión:
Tengo miedo, no sé exactamente a que, probablemente sea a perderte, pero no dejare que se apodere de mi; no le daré tregua, no tendrá cabida en mi…
Te Amo.

Para ti que eres especial en mi vida, ojala y llegues realmente a entender lo mucho que te amo....todos los días dejaré algo aquí, espero que los puedas leer.
Deja que la lluvia humedezca nuestros pensamientos con aromas de misterio. Elévate a las alturas donde el infinito acaricie nuestros cuerpos. Déjate llevar a las profundidades del sentimiento. Allí donde todo es estremecimiento, acompañado de pasión y deseo. Desviste tu alma y muéstrame la pasión que recorre tus venas. Deja que fluya naturalmente las caricias de tus manos y el cuerpo se convierta en un volcán en llamas, que solo puede apagarse con la entrega del deseo. Entrégame tus mieles desbordadas para sentirme extasiada y completa. Escucha la melodía de corazones latiendo en sinfonía, que se entremezclan con los sonidos de las bocas que se encuentran. Y apaga esta hoguera que calcina hasta mis huesos. Y convierte este momento en mágico y eterno con simplemente decir “Te quiero”

Merecen mi respeto, conocen mis defectos, mis debilidades, mis dudas, mis errores, mis malos ratos....y aun así siguen estando conmigo y apoyándome.... Valoro tu presencia y valoro el cariño que me das, por eso quiero dedicarles esto especialmente para ustedes, gracias por todo.
[mention=1229]Yisi la bella[/mention] y [mention=1345]raynor86[/mention]

Para mis amigos foreros, pedrito, chicohabana en especial para todos los foreros que están registrados aquí en este súper foro.

Esta dedicatoria se para mi esposo ... Y es contigo con quien me imagino un futuro , es en ti en quien pienso antes de dormir , aunque duerma contigo , eres esa persona que siempre está en mi mente , eres tu quien me da ánimos para seguir cuando parece todo perdido , eres tu quien hace mis días más divertidos , porque siempre se trata de ti , de tu voz , de tu carisma de tu amabilidad y es contigo con quien quiero estar siempre ....

Si, tú, lo sabes bien, no hace falta poner aquí nombres ni referencias, sabes que me robaste el aliento, sabes que te imagino aún en mi lucidez más clara, en mis ojos se perfila tu figura, derramo una lágrima, cuánta distancia entre nosotros, esta distancia que me obliga a olvidarte, pero por más que intento, no puedo. No vale revelar tu identidad al mundo, lo sabes bien, estos sentimientos son por tu culpa, pero no me arrepiento, y por eso, te quiero.

No cuento los días ni los meses que llevemos juntos.... Cuento los momentos inolvidables que estoy viviendo contigo.

DEDICADO A: Mi hijo.

Solo hasta que llegaste a este mundo supe que tenia un tesoro guardado dentro de mi.
pude entonces conocer el color de la vida, que las rosas perfumaban el aire, que yo existía por alguien y para alguien.
que ya las cosas no me sabían amargas .
por todas esas razones y mas , es que siempre voy a estar , par que mis pasos quién los tuyos y nunca tropieces.:HelloKitty11:

Te adoro.

El de hoy
Se cruzaron nuestras miradas y afloró el sentimiento. Casi sin decir palabras se detuvo el tiempo. Fue un instante mágico y casi eterno, donde el sentimiento habló y las manos recorrieron nuestros cuerpos. Se despertaron sensaciones, la piel se volvió terciopelo. Se develaron los misterios y nos entregamos ante un beso. Y conspiró el universo, hizo un silencio callado; para no interrumpir el deseo. Y la noche se hizo eterna entre abrazos y besos. Se iluminó la mirada, se cruzaron los deseos y entre caricias y besos dialogaron los sentimientos. Y mis labios pronunciaron un “Te amo” y tu corazón me expreso un tímido: “Te quiero”. Eso es el amor verdadero, escuchar lo que dicen nuestros cuerpos, que claman a gritos por este encuentro. Se aceleran los latidos, se enmudecen las palabras, y hablan nuestros besos. La entrega es total, y en cuerpo y alma profesamos amor eterno. Nuestra habitación guarda el secreto y la luna es testigo de lo que pasó en ese momento, que volverá a repetirse con solo pronunciar un “Te quiero”.

[quote name='YamilRH']Para ti que eres especial en mi vida, ojala y llegues realmente a entender lo mucho que te amo....todos los días dejaré algo aquí, espero que los puedas leer.
Deja que la lluvia humedezca nuestros pensamientos con aromas de misterio. Elévate a las alturas donde el infinito acaricie nuestros cuerpos. Déjate llevar a las profundidades del sentimiento. Allí donde todo es estremecimiento, acompañado de pasión y deseo. Desviste tu alma y muéstrame la pasión que recorre tus venas. Deja que fluya naturalmente las caricias de tus manos y el cuerpo se convierta en un volcán en llamas, que solo puede apagarse con la entrega del deseo. Entrégame tus mieles desbordadas para sentirme extasiada y completa. Escucha la melodía de corazones latiendo en sinfonía, que se entremezclan con los sonidos de las bocas que se encuentran. Y apaga esta hoguera que calcina hasta mis huesos. Y convierte este momento en mágico y eterno con simplemente decir “Te quiero” [/QUOTE]

Aquí estaré diario para leer lo que me dedicas. Besitos
[quote name='YamilRH']El de hoy
Se cruzaron nuestras miradas y afloró el sentimiento. Casi sin decir palabras se detuvo el tiempo. Fue un instante mágico y casi eterno, donde el sentimiento habló y las manos recorrieron nuestros cuerpos. Se despertaron sensaciones, la piel se volvió terciopelo. Se develaron los misterios y nos entregamos ante un beso. Y conspiró el universo, hizo un silencio callado; para no interrumpir el deseo. Y la noche se hizo eterna entre abrazos y besos. Se iluminó la mirada, se cruzaron los deseos y entre caricias y besos dialogaron los sentimientos. Y mis labios pronunciaron un “Te amo” y tu corazón me expreso un tímido: “Te quiero”. Eso es el amor verdadero, escuchar lo que dicen nuestros cuerpos, que claman a gritos por este encuentro. Se aceleran los latidos, se enmudecen las palabras, y hablan nuestros besos. La entrega es total, y en cuerpo y alma profesamos amor eterno. Nuestra habitación guarda el secreto y la luna es testigo de lo que pasó en ese momento, que volverá a repetirse con solo pronunciar un “Te quiero”.[/QUOTE]

Este ultimo ya me lo habías dedicado y me gustó mucho , me gusta los efectos que causan en ti cuando pronuncio TE QUIERO.

Para quien me quiere:
Ya regalé mis ángeles, recibí caricias y demonios como vuelto.....Ayudé, pero también me dejaron sola y es que la piedra en el camino siempre está para enseñarnos algo, que antes de las experiencias están los tropiezos y las victorias....Ya pasé hambre y le mentí a mi madre para calmar su llanto.... Ya entendí que amar duele y mucho, pero comprendí que no sentir ese fuego por dentro es como estar muerta. Entonces amé sin límites, más otros me destrozaron por completo y jugaron con mis sentimientos, entonces comprendí que perdonar es sanar por dentro....aunque es duro tener que perdonar....Ya gané lo que había perdido, pero también perdí muchas cosas importantes y es que nadie es dueño de nada sin haber sido antes esclavo....Ya recorrí caminos sin dejar una sola huella y me perdí en algunos atajos que conducían al precipicio. Aprendí que los caminos somos nosotros quienes los construimos y que atrás solo quedó cada paso de nuestra existencia. Ya aprendí que la realidad puede apretar hasta llegar a los huesos, pero solo basta tener un sueño para contar con todas las fuerzas para seguir viviendo.....y ese sueño para mi eres tú....

Dedicatorias de amor

Eres el amor de mi vida, porque tú has llegado encender cada mi parte de mi alma, cada espacio de mi ser, ya no tengo ojos y corazón para nadie... sólo para ti mi amor.

No soportaría una vida en la que no estuvieras tú porque eres mi vida, mi amor, mi cielo. Me has enseñado a ser mejor persona y eso te lo deberé para siempre. Gracias.

Sin ser lo que buscaba, terminaste siendo todo lo que necesito. Ya no concibo mi vida sin ti. Gracias por acompañarme en este camino. Te quiero.

Cada momento a tu lado es especial porque contigo me siento en el paraíso, llegaste a mi vida cuando menos lo imagine y no quiero que te vayas jamás

Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo, y todas las sonrisas que haya habido en la historia, empezaras a tener una idea de cuánto te quiero.

Dedicatorias de cumpleaños

Te invito a mi cumpleaños, no importa si estás muy ocupado, no importa los regalos, lo único que deseo es que vengas al menos un momento y me obsequies con tu compañía. ¡Te espero!

No me importa tener muchos regalos, lo único que quiero es que todas las personas que quiero estén junto a mí y que me acompañen a soplar mis velitas. Tú eres una de ellas. No faltes.

Dedicatorias de despedida

Allá donde vayas recuerda que en hay un lugar al que siempre podrás volver cuando necesites consuelo, cuando necesites ánimo, cuando necesites reír o celebrar tus éxitos. Va a ser muy difícil acostumbrarme a no tenerte cerca, no hay amigos como tú. Disfruta de esta nueva etapa pero no olvides la que ahora cierras. Suerte y gracias.

Tú no eres mi amigo por que las amistades vienen y van, eres algo muchísimo más fuerte, mucho más grande. Por eso aunque tengas que partir, esto no es una despedida es solo un hasta luego porque nunca dejarás de estar presente en mi vida. Gracias por todo lo compartido. Ahora solo ponemos un punto y seguido.

Hoy
Me entregaste todo anhelo,
y le doy gracias al cielo
por concederme tu amor.
Te cruzaste en mi camino
y marcaste mi destino
¡con tu don tan seductor!

Una tímida caricia,
de tus labios la delicia,
y dulzura de la miel.
Nos fundimos en un beso,
que estremeció hasta mis huesos,
¡erizando toda piel!

Se detuvieron las horas,
con caricias seductoras
te comencé a desear.
Hoy espero vehemente
que regreses nuevamente
¡y que me vuelvas a amar!

Hoy
Eres, amor, el brazo con heridas
y la pisada en falso sobre un cielo.
Eres el que se duerme, solitario,
en el pequeño bosque de mi pecho.
Eres, amor, la flor del falso nombre.
Eres el viejo llanto y la tristeza,
la soledad y el río de la virtud,
el brutal aletazo del insomnio
y el sacrificio de una noche ciega.
Eres, amor, la flor del falso nombre,
Eres un frágil nido, recinto de veneno,
despiadada piedad, ángel caído,
enlutado candor de adolescencia
que hubiese transcurrido como un sueño.
Eres, amor la flor del falso nombre.
Eres lo que me mata, lo que ahoga
el pequeño ideal de ir viviendo.
Eres desesperanza, triste estatua
de polvo nada más, de envidia sorda.
Eres, amor, la flor del falso nombre.

Ayer
Todo lo que de vos quisiera
es tan poco en el fondo
porque en el fondo es todo,
como un perro que pasa, una colina,
esas cosas de nada, cotidianas,
espiga y cabellera y dos terrones,
el olor de tu cuerpo,
lo que decís de cualquier cosa,
conmigo o contra mía,
todo eso es tan poco
yo lo que quiero de vos porque te quiero.

Que mires más allá de mí,
que me ames con violenta prescindencia
del mañana, que el grito
de tu entrega se estrelle
en la cara de un jefe de oficina,
y que el placer que juntos inventamos
sea otro signo de libertad.
Hoy
Yo pienso en ti, tú vives en mi mente
sola, fija, sin tregua, a toda hora,
aunque tal vez el rostro indiferente
no deje reflejar sobre mi frente
la llama que en silencio me devora.

En mi lóbrega y yerta fantasía
brilla tu imagen apacible y pura,
como el rayo de luz que el sol envía
a través de una bóveda sombría
al roto mármol de una sepultura.

Callado, inerte, en estupor profundo,
mi corazón se embarga y se enajena
y allá en su centro vibra moribundo
cuando entre el vano estrépito del mundo
la melodía de tu nombre suena.

Sin lucha, sin afán y sin lamento,
sin agitarme en ciego frenesí,
sin proferir un solo, un leve acento,
las largas horas de la noche cuento
¡y pienso en ti!

Hoy
Tus manos acariciaron sentimientos olvidados de mi cuerpo. Descongelaste el deseo adormecido del invierno y despertaron los sonidos del tiempo. Con tu beso apasionado florecieron las marchitadas hojas y se renovaron los brotes tiernos. Y nos miramos a los ojos adivinando el pensamiento; mirarte es tocar el universo, es sentir la dicha plena del encuentro. Con tu tierna mirada me dijiste “te amo” y casi ya sin fuerzas esboce un “te quiero” Entrelazamos los dedos sellando ese amor tan tierno. Y apagaste la luz buscando recobrar tus fuerzas y yo me quede conversando con el silencio. Y le confesé que mi cuerpo no me pertenece, Que recobra vida cuando sus manos recorren mi cuerpo y cuando su boca me busca desesperadamente. Cuando me acerco a su boca y sus manos recorren mi cuerpo, el deseo se despierta. Que estas noches se repitan para quedar extasiados en el tiempo y que las horas se detengan para que nuestro amor dure toda la eternidad

Juancito86
Los besos de la boca tentadora
que me diste embriagada de ilusión
yo lo guardo como llama animadora
en el fondo de mi corazón...

[quote name='Akon2']Juancito86
Los besos de la boca tentadora
que me diste embriagada de ilusión
yo lo guardo como llama animadora
en el fondo de mi corazón...
[/QUOTE]

Ándale que lindo... muchas gracias por dedicármelo ;)

Para Aniliet, es esta dedicatoria especial:
Nadie conoce mi amor secreto:
no lo conoce ni quien lo inspira;
y es tan humilde que a nada aspira,
pues su constancia no tiene objeto.

Mi amor se escuda tras mi respeto;
respiro el aire que ella respira,
y ella me habla y ella me mira,
sin que descubra mi amor discreto.

Porque, entre el coro de la alabanza
que se prolonga sobre su huella,
mi amor suspira sin esperanza;

y tanto ignora mis sueños vanos,
que si estos versos van a sus manos,
tal vez pregunte: "¿ Quién será ella?"

Harley recuerda siempre:
La esperanza es decear que algo suceda,
La Fé es creer que va a suceder y la valentía es hacer que suceda.

Te dedico esta frase, porque se que eres de los valientes, Te quiero mucho

TE AMO ASÍ COMO ERES

Esta carta ha nacido del alma: Te lo regalo con todo mi amor, suave y dulce... Mi amado, eres la más bella canción que pueda yo oír. Tus ojos son la fuente de mi inspiración recorro el mundo como un trovador escribiendo hermosas cartas para ti.

De mi mente salen sentimientos bonitos, amor tan renacido que hace que mi vida se convierta en emociones cálidas y puras, como un jardín de bellos colores que sólo tu amor sabe poner en mí. Aunque buscara por todo el mundo jamás encontraría amor tan puro y bondadoso, pues para mí eres único, eres mi amor, mi más sincero sentimiento. Tu amor lo guardo aquí en mi pecho, donde solamente tú tienes la llave, esa que te llevará a lo más profundo de mi ser, mi amor primero, mi soñado amor, mi aire, mi vida entera.

Mi amor sincero...

Pasarán los años con sus primaveras, el otoño y el frío invierno, el verano con sus ardientes calores, y nuestro amor seguirá prendido de ardores... Te amo como eres, con tus noches y tus días, tu risa y tus penas, te amo con todo lo que eres y representas, no podría ser otro sólo tú.

Olvidemos al mundo que nos rodea, sigamos nuestra felicidad. Sumerjámonos en el fuego ardiente de esa pasión que nuestros cuerpos provocan

En compás de los versos que cubren nuestros sueños brota inquietante el roce de tus labios, y tu nombre en mi boca ya palpita. Sigamos amándonos como siempre, no dejemos secar este amor por nuestros miedos. Soy la que escribe estas cartas que se hicieron letras de amor al sentir este amor correspondido... Te daré mis mejores caricias para que juegues con ellas...

Nadie mi amor, te ama como yo.

Desde mi Rincón para ti.

Tu amor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás