¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Debate Debate intenso: Brillos y coloretes en los Nick's

Okita Sougo

Nuevo Orden
Nivel 8
Puntos de reacción
14,050
Queridos aliades, aquí le presento el primer árbol que se autopercibe, planta eléctrica.
images

Ya vamos ganando terrenos, hasta en la naturaleza. In your face Trump. Como sabéis, desde que Lucien se hizo millonario y se compró su hotel y su casa de ensueño gracias a la inflación de la venta y compra en la tienda online en el foro, esté nos dejó vía libre para que nos pusiéramos cualquier pacotilla en nuestros Nick's o avatares, pero he notado que muy pocos chicos en este foro le han puesto brillitos, o confetis a su Nick, e incluso un marco a su avatar. Por tanto, no voy a mencionar a todos esos que se lo han puesto o no, caerán solitos. Ahora la pregunta es:

Los que se ponen brillitos y confetis en su Nick, ¿son aliades?
Los que se ponen marcos en sus avatares, tienen novias camioneras.
Los que les ponen coloretes a sus Nick's, se pueden autopercibir mujer, porque así dicta el constructo social.

Todo es más, pero quiero que tú mismo te hagas las preguntas, esto todo por ahora.

PD: Porque el corrector ortográfico no detecta "Aliade" como una palabra correctamente escrita. Punto para el sentido común.

Estamos contigo, hermano, luego te subo lo último creado. Así te animas un rato con el J-Rock y Metal Sinfónico.

Tu me lo pediste con brilli brilli, ahí lo tienes XD.
Una cosa era con brilli brilli, y otra dejar a las mujeres del mundo sin cosmético. Empieza de nuevo, eso está muy macho, quiero algo más feminista.

Queridos aliades, aquí le presento el primer árbol que se autopercibe, planta eléctrica.
images

Ya vamos ganando terrenos, hasta en la naturaleza. In your face Trump. Como sabéis, desde que Lucien se hizo millonario y se compró su hotel y su casa de ensueño gracias a la inflación de la venta y compra en la tienda online en el foro, esté nos dejó vía libre para que nos pusiéramos cualquier pacotilla en nuestros Nick's o avatares, pero he notado que muy pocos chicos en este foro le han puesto brillitos, o confetis a su Nick, e incluso un marco a su avatar. Por tanto, no voy a mencionar a todos esos que se lo han puesto o no, caerán solitos. Ahora la pregunta es:

Los que se ponen marcos en sus avatares, tienen novias camioneras.
Los que les ponen coloretes a sus Nick's, se pueden autopercibir mujer, porque así dicta el constructo social.

Todo es más, pero quiero que tú mismo te hagas las preguntas, esto todo por ahora.

PD: Porque el corrector ortográfico no detecta "Aliade" como una palabra correctamente escrita. Punto para el sentido común.
El brilli brilli no define , el hombre q es hombre ,se pone cosas rosadas y siempre lucirá masculino , tenerle miedo al brilli brilli es para principiantes inseguros 😏.

A estos le pongas lo q le pongas , se van a ver testosterosos
Pobre Akiro, todo lo que deben haberle hecho 😞
Nop u.u , el brilli brilli y sus miedos ,denota inseguridad

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-02-23-17-43-05-983_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2025-02-23-17-43-05-983_com.android.chrome.webp
    141.8 KB · Visitas: 1
  • Screenshot_2025-02-23-17-42-43-959_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2025-02-23-17-42-43-959_com.android.chrome.webp
    140.4 KB · Visitas: 1
Yo huelo miedo con esos dos de allá arriba
Claro que tenemos miedo, tenernos que levantar en la mañana y verte a ti así en el barrio.
hq720.webp
Vas a mostrar masculinidad Kenia? Eso está muy raro XDXD. Kenia viene con sorpresa XD
Lo de Kenia es otra cosa.
W3H0vSLqFe6BarbLvhfqsMvnNUF6Bi8ezf94Sm1lOfo.png

Guiño, quiño. Unirse con sus dos piernas en un mismo sexo.
El brilli brilli no define , el hombre q es hombre ,se pone cosas rosadas y siempre lucirá masculino , tenerle miedo al brilli brilli es para principiantes inseguros 😏.
Siempre y cuando no le dé por comer helado, ya cuando toma helado con un pulóver rosa, como que, por lo menos, cerca de un lugar donde se halle amigos de interés de Soma, que no lo haga. Ahora sí, le pasa a w1re's iconw1re cuando fue a recoger su dinero, el mismo cuento del jabón.

Iba a decir ¨me atrapaste¨ pero...

Aqui Akira me ha hecho una gran defensa, ya no me tengo que justificar.

Siempre y cuando no le dé por comer helado
Creo que el error sería lamerlo, no comerlo dado que los machos pechos peludos alfas lomos plateados le caemos a mordidas, y si nos da la punzada del guajiro la pasamos tomando agua fría. Asi de machos.

no comerlo dado que los machos pechos peludos alfas lomos plateados le caemos a mordidas,
Como que tienes una extraña forma de darle cariño a esas cosas, ¿le das mordidas ligeras, o a lo masoquista?
No te dejes engañar, según Soma ella está defendiendo a Akiro, era Akiro ¿no? Así que, no es recomendable apoyarse en las palabras de A-Kira arias Ligth Moon Yagima. Puedes ser engañado.

Iba a decir ¨me atrapaste¨ pero...

Creo que el error sería lamerlo, no comerlo dado que los machos pechos peludos alfas lomos plateados le caemos a mordidas, y si nos da la punzada del guajiro la pasamos tomando agua fría. Asi de machos.
O el plan b , caerle a puñetazos al helado o masticarlo con las muelas porque con los dientes delanteros sería de psicópata XD ,no olvidar el paso 3 , lucir molesto mientras lo comes , y si vas con pareja no olvidar darle la nalgadita marcadora de territorio ay dios mío ,es q esas cosas son muy de machos .

Cómo se come el mango??? pues asi.
Yo me lo meto completo en la boca. Qué raro sonó eso, en fin.

Y cuando llegas a la parte del barquillo? Dudas, o también quieres la punzada del oriental?

Por cierto, viste que kawai anda nuestra amiga A-Kira, cualquiera que viera su avatar, diría que es una chica buena.
O el plan b , caerle a puñetazos al helado o masticarlo con las muelas porque con los dientes delanteros sería de psicópata XD ,no olvidar el paso 3 , lucir molesto mientras lo comes , y si vas con pareja no olvidar darle la nalgadita marcadora de territorio ay dios mío ,es q esas cosas son muy de machos .
helados-de-unicornio-11-1-e1502349873168.jpg

Entonces, a puñetazo limpio ¿NO?
No existe forma heterosexual XD que va , ser hombre es complicado , gracias dios .
Ya nos entiende por qué muchos hombres dicen que no le gusta el helado, ni jugo de mango, ni nada relacionado con meterse algo en la boca de largo calibre, hasta muchos dudan comerse un hot dog.

Ryuzaky que nadie apague tu brillo XD
En Cuba la UNE me tenía apagado, pero aquí brillo con luz propia.
Diario de un Patriarca
2/24/25

No existe forma heterosexual XD que va
Sí la hay, es igual que comerse un plátano, si eres como Christian el Templado todos se darán cuenta de que eres loca, pero si lo comes como un alfa, nadie dudará de ti.

Y cuando llegas a la parte del barquillo?
Yuna no me dejaba, se lo comía ella porque yo era muy lento. Desde entonces nunca me he comido el barquillo. Antes de eso, echaba el helado en un jarro de esos de aluminio que se usan en el campo, trituraba el barquillo y lo echaba por encima.

Entonces no comen churros rellenos ?
Chica, antes cuando yo era fiñe vendían unos churros delgados que venían a parecer mas bien spaguetis inflados, que me encantaban. Luego vino el churro gordo ese y gigante relleno, y eso si es de locas.

Sospechoso

1740381134624.webp

Yuna no me dejaba, se lo comía ella porque yo era muy lento. Desde entonces nunca me he comido el barquillo. Antes de eso, echaba el helado en un jarro de esos de aluminio que se usan en el campo, trituraba el barquillo y lo echaba por encima.
Ahora vamos a culpar a una chica que no está en este foro, ni mucho menos tiene voz acá, para dar a conocer el verdadero Ryu de esa época, menos mal que no hay conectados, ni ya está entre nosotros esas personas que tanto conocían al verdadero Ryu, el frío y manipulador Ryu.

Atrás