¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Death Gambit

Puntos de reacción
54
Un juego que para mi es simplemente épico, tanto por el ambiente en el que te sumerges de lleno o la historia o los jefasos o los NPC en general, tan lleno de vida...etc , y no hablar de los gráficos, yo soy una persona que los juegos en plan de 8bits, 12bits...etc m encantan y si eres una persona q t gustan los retos o la dificultad pues te va a encantar sin duda recomendadisimo 10/10

Un indie que me recomendaron hace algún tiempo , a la verdad es que no le había dado demasiada importancia hasta que hace poco me dió por darle una oportunidad. Esta simplemente genial , tiene ese estilo de juego a lo metroidvania que siempre me ha gustado , y también una difucultad parecida a Darksouls, los jefes están interesantes , algunos bastante difíciles , y hay un claro homenaje a Berserk en uno de ellos. Las clases tienen ciertas habilidades especiales pero al final todo es como tú decidas desarrollar a tu personaje. Y la historia esta bien lograda , interesante , con toques de humor y referencias a otros juegos , un poco psicologica en algunas partes, y un diseño de personajes bastante atractivo. En fin , un juego bastante recomendable.

No sé. Yo me quedé con ganas de más. Ese final parece sacado de ninguna parte . Y la muerte, bueno, pensé que serviría más que de alivio cómico. Pero dejando de lado eso. Fue un juego genial.

Me gustó bastante lo admito pero sentí q lo terminé muy rápido... En lo personal por ese aspecto me declino más por salt and sanctuary pero en lo demás un juego super divertido y con jefes.... Pesadillos en el buen aspecto de la palabra

Un juego que para mi es simplemente épico, tanto por el ambiente en el que te sumerges de lleno o la historia o los jefasos o los NPC en general, tan lleno de vida...etc , y no hablar de los gráficos, yo soy una persona que los juegos en plan de 8bits, 12bits...etc m encantan y si eres una persona q t gustan los retos o la dificultad pues te va a encantar sin duda recomendadisimo 10/10
Emmm... Es la mejor Oda a DSoul como Soul Like en 2D, pero la quinestésica (Jugabilidad) deja mucho que desear, fuera de la Lanza, Alabarda y Dagas, las demás armas están demasiado desequilibradas y con la Alabarda se rompe el Game, hay super boses? SI, y 2 finales? TAMBIEN, pero la quinestésica deja mucho que desear, y créeme soy FAN a los Soul Likes, pero solo por la quinestésica el juego lo dejaría en 7/10.

Atrás