A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Te buscaste la crucecita roja jajajajajja, para mi este tema es para dar riendas a la imaginación y no profundizar tanto, pero bueno cada cual opina como entienda siempre y cuando te dejen opinar jijijij.Es sencillo los hombres hablamos de fútbol, pelota y mujeres y las mujeres solo pueden hablar de uñas, pelo, ropa, zapatos y de ellas mismas.
No creo que sea tan así, las mujeres hablan de sus gustos y preferencias, no solo de hombres, y los hombres de lo mismo, solo que cada cual se toma su tiempo para ello, hay a quién le coge la madrugada o el día hablando de lo mismo como un ciclo sin fin. Pero si eres chica otaku como yo, otra de las cosas de las cuales hablamos es de Anime y Manga, y ...videojuegosSimple, nosotros hablamos de ellas y ellas de nosotros (esa es la cruel verdad).
Por supuesto, y hay quienes que hablamos de todo en conjunto, nuestras preocupaciones de día a día, como están las cosas, el dinero, hasta la ropa, al menos somos así en mi trabajo, nadie se excluye porque eres mujer u hombreNo creo que sea tan así, las mujeres hablan de sus gustos y preferencias, no solo de hombres, y los hombres de lo mismo, solo que cada cual se toma su tiempo para ello, hay a quién le coge la madrugada o el día hablando de lo mismo como un ciclo sin fin. Pero si eres chica otaku como yo, otra de las cosas de las cuales hablamos es de Anime y Manga, y ...videojuegos
No concuerdo contigo no solo hablamos de moda, como dices, pelo, uñas, ropa y zapatos o de nosotras mismas, simplemente que en esta vida hay otros temas de interés y más cuando una suele superarse, aunque no lo imagines solemos sorprender, también sabemos hablar de deportes: futbol y pelota, hasta de aritmética si deseas.Es sencillo los hombres hablamos de fútbol, pelota y mujeres y las mujeres solo pueden hablar de uñas, pelo, ropa, zapatos y de ellas mismas.
Es sencillo los hombres hablamos de fútbol, pelota y mujeres y las mujeres solo pueden hablar de uñas, pelo, ropa, zapatos y de ellas mismas.