Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuáles serían tus últimas palabras?

Trata de pensar que vas a morir. Se que no es un pensamiento adorable, pero, si así fuera ¿Cuáles serían tus últimas palabras?

Téeeeecnicamente todos vamos a morir en algún momento ?.

(Y si esto fuera un même, alguien me diría que estoy arruinando el chiste, ya puedo ver como rueda los ojos y todo ?).

Hablando en serio, esto me recuerda a James Lipton cuando le hacía el cuestionario de preguntas de Bernard Pivot a sus invitados, y una de ellas es:
"Si existiera el Cielo, ¿qué te gustaría que te dijera Dios cuando llegaras a las Puertas del Cielo?"

Por supuesto, estoy pensando al revés. ¿Qué diría yo antes de irme de este mundo? Ahora mismo, si me muriera mañana y lo supiera por una de esas cosas que no se pueden explicar, mis últimas palabras serían estas:
"Carajo, aún así, te amo".

De ser posible, que esté consciente mientras sé que muero, diría: "Ponme Hospital for Souls de BMTH"

Bueno si eso pasara ahora mismo diria: ay dios que vejez,,la cucaracha ,,, la cucaracha,, ya no puede caminar,, porque no tiene, porque le falta ,,,, marihuana pa' fuma' ....
Es q tengo eso dandome vueltas en la cabeza hace dias ,,,

Atrás