A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!...." Gracias a Todos Por quererme y hacerme feliz en vida. Siempre estaré con ustedes y los Protegeré después de Muerto..... Si resucito soy un Zombie....si no lo hago, nunca lo fuí...."Trata de pensar que vas a morir. Se que no es un pensamiento adorable, pero, si así fuera ¿Cuáles serían tus últimas palabras?
No sabría que decir. No sé como será mi hora final. Pero si mi muerte fuese sin dolor alguno, tal vez le diría quienes me rodean:
Déjenme morir tranquilo.
Me estoy yendo.
Esto parece un mareo o una borrachera.
Esto es como dormirse.
Literalmente lo que estaba pensando ????????, en serio diria algo asi... pero sin halarle los pies a la gente... me quedaria en: *suspenso* “Volveré”Sería algo como: volveré como fantasma a acosarlos a todos, o, por fin me libraré del reggaeton. No sé, diría algo divertido para que los que estén a mi lado sufran lo menos posible.
Sonríe a pesar de las lágrimas, los tropiezos, sonríe! No hay nada mas bello q enfrentar el mundo con una bella sonrisa al fin y al cabo la vida no es mas q la antesala de la muerte asi q muere feliz. Pta entierrenme con todo lo q me pertenece, quiero hasta mi maquina de afeitar, mis cucharas lo quiero todo en mi ataúd y si alguien se queda con algo lo atormentarme x el resto de su vida.Trata de pensar que vas a morir. Se que no es un pensamiento adorable, pero, si así fuera ¿Cuáles serían tus últimas palabras?