Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuáles serían tus últimas palabras?

En ese momento a mi hijo lo que le diría se puede resumir en esta frase de Julius Evola, si pudiera se la dijera literal:
“Se radical, ten principios, se absoluto, se lo que los burgueses llaman extremista: se tu mismo, sin contar ni calcular, no aceptes lo que ellos llaman 'la realidad de la vida' y actúa de tal manera que no seas aceptados en ese tipo de 'vida', nunca abandones el principio de lucha”

Trata de pensar que vas a morir. Se que no es un pensamiento adorable, pero, si así fuera ¿Cuáles serían tus últimas palabras?
...." Gracias a Todos Por quererme y hacerme feliz en vida. Siempre estaré con ustedes y los Protegeré después de Muerto..... Si resucito soy un Zombie....si no lo hago, nunca lo fuí...."

Me grabo dias antes y en mi ataúd que
pongan una grabacion mia junto a mi cuerpo ,rogando que me dejen salir en plan:
- hola ?! Dejenme salir - me falta el aire -creo que voy a morir - toco la madera (simulando que es el ataúd) - los quiero chicos ,le diria a cada uno de mis conocidos ,algo con lo que nos identificamos . Y luego diría ,bye ,nos veremos y espero que eso demore .

Nadie:
Diosito querido. Espero me estés escuchando.
Ojalá, solo ojalá,te pido muy humildemente.
Por favor, con toda mi alma y desde el fondo de mi corazón.
Te pido que allá en la otra vida no viva ningún Bad Bunny, que no existen los reparteros, ni los asexuales.

Última edición por un moderador:
Las últimas palabras que dijo el padre de Fiona convertido en sapo en la 3ra parte de Shrek. Sé que son esas las que yo diría antes de morir pero ahora mismo no me acuerdo exactamente ?
Tengo que volver a ver la película ?

Hice todo lo que quise, tuve todo lo que mereci, ame hasta mis ultimos momentos, adore a mis hijos y mi familia, no me olviden, los espero,suerte, hasta la proxima reencarnacion, los quiere Juana Rosa La Mulatisima

Mia ultimas palabras serian y bien rapidito Lucien's iconLucien disculpa por comerme el pedazo de flan que quedaba pues tenia muchísima hambre, en el closet te deje un grato recuerdo(caja magica con mi risa), Kirin94 tus pechugas para lucirlas tienes que embarrarlas de mostaza, kujosnoww lo siento pero todo lo ecchi me lo llevo conmigo, a los demas mi abogado les notificara nota para que recojan todas mis fotos yaoi y a mi hermoso Spectro gracias por traer felicidad a mi vida.
pd ... el que me deba algo o tenga deudas conmigo hasta que no me lo pague le saldre todos los dias 9 de cada mes.

Eso es relativo. A lo mejor en ese momento no puedes ni hablar. Algunas personas se han "ido" en medio de un sueño y otros apenas balbucean incoherencias. Uno viene al mundo llorando y berreando como chivo al nacer. Lo más recomendable es irse tranquilo. Por eso, es mejor decir todo ahora y no dejarlo para el final. Uno nunca sabe todo lo que se va a quedar por decir y si tendrá el momento exacto para hacerlo.

Nota: De todas formas no hay apuro. Recuerden que al final reencarnamos en alguien al final de nuestra vida terrenal. Sino, a través de un espiritista manifestamos todo lo que se quedó por decir (como Patrick Swayze en GHOST). Y si no, nos materializamos como espíritus en la casa y por la madrugada les hacemos cosquillas en los pies a los familiares para que se despierten. En caso de tengan el sueño pesado, comenzamos a tirar platos y cubiertos al piso para que se levanten. Recuerden que se van a levantar aterrorizados, así que tengan paciencia con ellos.

Mis ultimas palabras serian que mi familia no llore por mi, que si me llego la hora fue porque así Dios lo quiso y porque pasare a mejor vida.. decirle a mi hijo que hice de todo por su felicidad y que no me arrepiento de nada.. que amo a mi familia.. y que algún día nos volveremos a ver..

Mmmmm pues mis ultimas palabras....famosas ultimas palabras....bien pues serian: -No muero....entro en la leyenda...

Aquí hubieron comentarios que me hicieron reír, bastante, pero hubieron otros que me mantuvieron toda la noche pensando con lágrimas en mis ojos. No perdono a Jack ni a Kirin94 por sus comentarios.
Ahora, para dar respuesta. No tengo planeado decir nada en mi último momento. Ni si quiera que si podría hablar, si haya alguien cerca de mi, o si me vayan a escuchar o entender, es por eso, que según la situación ya veré si logro decir a alguien algo. Si dijera algo sería "te amo" o algo que demuestre mis sentimientos más genuinos sobre todo el amor por ellos, pero como ya dije nadie sabe cómo será ni quién estará ni si quiera si nos salga algo. Por esta razón prefiero decirlo cada día, prefiero demostrar eso en cada momento, tratar de enseñar a mis hijos, mi familia, y mi pareja. Que siempre hay una opción sana, una opinión que estudiar, con comportamiento que corregir, un malentendido que puede aclararse, que podemos ser transparentes siendo empáticos, que el buen camino no es el más fácil. Todo esto tengo que decirlo todos los días, no sea que no pueda decirlo en el último momento. Y ahí si me voy tranquila.

Última edición:
Si la situación hipotética fuera morir ahora, pues creo que mis últimas palabras, o tal vez pensamiento sería algo así como: Papi, por fin voy contigo.

Sería algo como: volveré como fantasma a acosarlos a todos, o, por fin me libraré del reggaeton. No sé, diría algo divertido para que los que estén a mi lado sufran lo menos posible.

Las ultimas palabras antes de morir serían muy sencillas y fueran estas los amos y siempre los amaré cuidense muchos papi y mami recuerdenme como la hija que siempre los quizo.

No sabría que decir. No sé como será mi hora final. Pero si mi muerte fuese sin dolor alguno, tal vez le diría quienes me rodean:

Déjenme morir tranquilo.
Me estoy yendo.
Esto parece un mareo o una borrachera.
Esto es como dormirse.

En este post anterior escribí lo que creo yo que yo pudiera decirle a alguien que estuviese junto a mí en mi último momento. Y de veras que yo quisiera irme muy tranquilo de este mundo, y no tener que ver el sufrimiento de otras personas a mi alrededor. Por eso yo trataría que mi muerte se viese como lo más normal del mundo, nunca mostrarla como una agonía o una angustia ante los demás.
No obstante, lo que me gustaría para mis últimos momentos es estar yo solo en la cima de una alta montaña, muy cerquita de las nubes, mirando las nubes pasar o mirando el cielo. Totalmente lejos de la sociedad y sus problemas. Creo que no hay mejor espectáculo visual que estar en un entorno como ese.

Aquí estan las que yo, poniendome en la situación de estar a punto de morir, diría:

No se porque duele tanto en el pecho, siempre supe que iba a morir en algún momento pero aún así me duele, no quiero dejar atrás este mundo... Me gusta mucho...
Espero que me entierren junto a la persona que amo, es lo único que pido.

Quiero morir de una forma en la que probablemente no pueda hablar, pero supongo que previo a eso me despediría de mis seres cercanos, les diría que los quiero, haría alguna broma, y hala, a dormir para siempre.

Yo estoy declarado Don Comedia XD así que mis últimas palabras definitivamente sería algo troll.
Un buen - Escondí todos mis ahorros en la casa. Están en...... -
Siempre he tenido ganas de hacer eso

Bueno esto lo digo muy a menudo, pero también lo diré en mi lecho de muerte.
- Por favor....tos tos.....quemenme y tirenme con urna y todo al mar....tos tos....para cuando vengan los extraterrestres me encuentren y me revivan...tos tos...adios a todos. Gracias por el apoyo....tos tos....no olviden darle la comida al gato.....uaaalhg...
GAME OVER!!
MENÚ PRINCIPAL
> REINICIAR PARTIDA

Sería algo como: volveré como fantasma a acosarlos a todos, o, por fin me libraré del reggaeton. No sé, diría algo divertido para que los que estén a mi lado sufran lo menos posible.
Literalmente lo que estaba pensando ????????, en serio diria algo asi... pero sin halarle los pies a la gente... me quedaria en: *suspenso* “Volveré

Diria. Bueno gente al parecer hasta aqui llego yo eten pendientes que les voy a mandar a decir si por fin existe lo que dicen los religiosos y si no reciven nada es que me comieron los gusanos y solo eso jjj

Hay un millón de dólares escondido en el… arghhhhhhhhh! reparten equitativamente y por favor no se fajen , me queda poco combustible, así que vivan felices y no me lloren ... aunque quisiera morir dormida ... y de último la despedida: adiós mundo cruel.

bueno que pensar si me estuviera muriendo diría algo como que en mi velorio no me lloren tomen y rían como si nunca me fuera a ir para la otra vida y que me echen un poco de ron arriba para no sentir largo el viaje jajajajaja

Trata de pensar que vas a morir. Se que no es un pensamiento adorable, pero, si así fuera ¿Cuáles serían tus últimas palabras?
Sonríe a pesar de las lágrimas, los tropiezos, sonríe! No hay nada mas bello q enfrentar el mundo con una bella sonrisa al fin y al cabo la vida no es mas q la antesala de la muerte asi q muere feliz. Pta entierrenme con todo lo q me pertenece, quiero hasta mi maquina de afeitar, mis cucharas lo quiero todo en mi ataúd y si alguien se queda con algo lo atormentarme x el resto de su vida.

Bueno yo se que seria lo ultimo que diria: ¨tengo que confersarles algo, hace tiempo encontre un tesoro, lo escondi en...¨
y despues me moriria

Atrás