¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuáles cantantes de Reggaetón te gusta escuchar más?

• Iniciador del tema Iniciador del tema IvaneskyCAV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

IvaneskyCAV

Invitado
A mi en lo particular me gusta escuchar a Wisin y Yandel y más ahora que se volvieron a unir, pero no descarto a Ozuna.

Es una pregunta un poco difícil porque en lo personal ami me gustas todos los géneros y me encanta la música española.pero me gustan.

Leoni Torres
Diván
Los Aldeanos

Última edición por un moderador:
Mis preferidos son:
Melendi y Lindsey Stirling una combinación que no pega ni con cola pero los amo a los dos

Prefiero, Ricardo Arjona, el Chakal, el Micha, Divan, en realidad tengo muchos cantantes preferidos

A los que han comentado hasta ahora:

Por favor, lean bien, el tema se Titula ¿Cuál cantante te gusta escuchar más? y está dentro del Sub-Foro Reggaetón, por lo tanto para posteriores respuestas recuerde hacer alusión a sus cantantes preferidos en dicho género, no Pop, romántico u otros estilos no correspondientes al mismo pues Ricardo Arjona, Melendi, Pablo Alboran, Romeo Santos, Bruno Mars, entre otros, no se dedican a este tipo de música.

Mis cantantes de reggaetón, son Yandel y Wisin, Daddy Yankee, Cosculluela, Farruko, Don Omar, Arcángel, entre otros jeje.

Los míos son.

Cosculluela,
Yandel y Wisin,
Daddy Yankee
y Chacal

Bueno a mi me agrada escuchar varios cantantes algunos Daddy Yanke, Wisin, yandel, farruko, Don omar, entre otros.:cool:

Lo unico que yo escucho son los cantantes de Puerto Rico, ejemplo Bad-Bunny, Arcangel, Noriel, Anuel AA, Almighty, Farruko

Mis cantantes preferidos son
1 Bad Bunny(y)
2 Arcangel
3 Farruco
4 Anuel AA
5 Chocolate
6 El Chacal
7 E Taiger
Una lista algo larga verdad, y aún faltan mas.

A mi me gusta escuchar al Chacal y Yakarta, Chocolate, Ozuna, El Príncipe, Diván, entre otros

Mis cantantes son:
Wisin y Yandel
Tony Dize
Plan B.
Hector y Tito
Arcangel
RKM- Keny-W
Trebol Clan

A mí me encanta la música en general pero mi artista favorito es KEN-Y pero por lo general Wisin y Yandel , Daddy y ,Nicky J.

Bueno yo amo al reggueton fundamentalmente el de Puerto Rico y mi cantante Preferido es el Big Boss Daddy Yankee,aunque también sigo a otros exponentes como Wisin & Yandel, Zion & Lenox,Don Omar y Muchos mas

Daddy Yankee
Wisin y Yandel
Don Omar
Arcangel
Raki, y Ken Y

Zion y Lenox, o sea me gustan las canciones de los viejos tiempos y muy pocas de ahora

bueno escucho Nicky Jam Farruko Zion y Lennox J Alvares Arcargel De La Guetto Baby Rasta

Daddy Yankee , Nicky Jan, Bad Bunny, entre otros.

Nacionales:
  1. El Chacal (mi favorito de todos los tiempos)
  2. Gente de Zona
  3. Jacob Forever.
  4. Yakarta (canciones aisladas)
  5. Srta Dayana
  6. Divan
Internacionales:
  1. Daddy Yankee
  2. Wisin y Yandel
  3. Nicky Jam
  4. Farruko
  5. Alexis y Fido.
  6. J. Balvin

hay que reconocer que los mas pegados en el reggeton cubano es Yomil y El Dany, caballero bad bunny, noriel ni nadie de esa gente cantan reggeton

De reguetón Ozuna, Divan, Gente de Zona, Daddy Yankee y Wisin y Yandel

A mi me gusta Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Nicky J, Farruko, Chacal, Chocolate

A me gustan:

Gente De Zona

Chacal

El Tiger

Jacob Forever

Yomil & El Dany

Los 4

Bad Bunny