- 190
- 325
Y aquí valen de todos los géneros, la única condición es que te gusten realmente mucho y creas que las demás personas que lean tu top los deben leer. Adicionalmente, si puedes incluye un enlace de descarga para ellos.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
Esta saga me encanta, al igual que el anime, mezcla muy bien el mundo sobrenatural clásico japonés y el occidental moderno. Aunque ahora mismo me entran dudas sobre si ya las novelas estarán completas.Monigatari Series - Nisio Isin
Debo admitir que me encanta este Libro de JRR. Tolkien. Gran escritos el cual creó un mundo inmerso de inimaginables Razas y lleno de Fantasía. No veo la hora en que hagan una Serie basada en el Libro.1 - El Silmarillion.
Chigusa coincidimos al 80%No sé por qué todos ponen solo 3... son 10 no?
Bueno aquí van los míos:
1. Los Miserables - Victor Hugo
2. La Iliada - Homero
3. La guerra de las salamandras - Karel Capek
4. Hyperion - Dan Simmons
5. Cumbres Borrascosas - Emily Bronte
6. Monigatari Series - Nisio Isin
7. Paprika - Yasutaka Tsutsui
8. Yatakanoumi - Mishima Yukio
9. Kimi ga Denwa wo Kaketeita Basho - Sugaru Miaki
10. Rakuin no Monshou - Sugihara Tomonori
1- Dolores Claiborne. Sthefen King
2- El resplandor. Sthefen King
Tienes razón, leí la cúpula también y es verdad que te mantiene ese nervio en el estómago todo el rato...es que todos los libros de King son así... Unos que está genial y a la vez horrible es Misery... Te lo recomiendo al 100% si quieres sufrir hasta el final (de una buena manera), saludos!!El suspenso de Stephen King es asombroso. Considero sus mejores libros:
El resplandor. La cúpula. The stand (apocalipsis). Y doctor sueño.
Apocalipsis es increíblemente extenso, con una edición recortada y una full. Y la cúpula (la de la serie de tv) te mantiene en suspenso total y thriller hasta el último capítulo. Nada que ver con la cagazon que hicieron en la serie de tv, con toda esa estupidez de mariposas y teletransportación. Solo ese gran final. De no ser más que un juego para niños alienígenas, te deja un sabor raro en la boca, pero emocionante.
MiseryTienes razón, leí la cúpula también y es verdad que te mantiene ese nervio en el estómago todo el rato...es que todos los libros de King son así... Unos que está genial y a la vez horrible es Misery... Te lo recomiendo al 100% si quieres sufrir hasta el final (de una buena manera), saludos!!
Ese mismo es, está espectacular... Logra ponerte nervioso hasta el final... Y como ese unos cuantos más... Nunca fui muy fan del terror hasta q conocí a King... Es que te cuenta la historia con una naturalidad... Pero a la vez, tú presientes que va a pasar algo... Hasta que pasa... Es genial.Misery
Stephen King
Publicado: 1987 | 398 páginas
Terror
Paul Sheldon es un escritor que sufre un grave accidente y recobra el conocimiento en una apartada casa en la que vive una misteriosa mujer, corpulenta y de extraño carácter. Se trata de una antigua enfermera, involucrada en varias muertes misteriosas ocurridas en diversos hospitales. Fanática de un personaje de una serie de libros que él ha decidido dejar de escribir, está dispuesto a hacer todo lo necesario para 'convencerlo' de que retome la escritura. Esta mujer es capaz de los mayores horrores, y Paul, con las piernas rotas y entre terribles dolores, tendrá que luchar por su vida. Un relato obsesivo y aterrador, que sólo Stephen King podía ofrecernos.
?
Si te refieres a este, está bueno jojojo
Muy buen libro a la verdad , tiene una serie que está genial, sino la has visto te la recomiendo, y aunque tiene alguno que otro cambio en relación al libro son cambios que el propio Neil Gaiman quiso hacer, básicamente leí el libro porque ví la serie primero ?.Buenos Presagios, Neil Gaiman y Terry Pratchett
¿Has leído Elantris? Está genial, te lo recomiendo también, y aparte de ese libro, de Brandon Sanderson solo tengo la trilogía de Nacidos de la Bruma que no he leido todavía engo que ponerme a conseguir los demás.Todo lo que escriba Brandon Sanderson
Sip. A mí me pasó igual. Ví la serie primero y me quedé enamorada de los personajes (Crowley ufffff, ese David Tennant) así que me leí el libro y me fascinó también.Muy buen libro a la verdad , tiene una serie que está genial, sino la has visto te la recomiendo, y aunque tiene alguno que otro cambio en relación al libro son cambios que el propio Neil Gaiman quiso hacer, básicamente leí el libro porque ví la serie primero ?.
¿Has leído Elantris? Está genial, te lo recomiendo también, y aparte de ese libro, de Brandon Sanderson solo tengo la trilogía de Nacidos de la Bruma que no he leido todavía engo que ponerme a conseguir los demás.