¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuál es tu personaje favorito de la serie Bleach?

• Iniciador del tema Iniciador del tema GATO NEGRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

GATO NEGRO

Invitado
Este tema es para que dejen su héroe favorito de la serie cual crees que es el más fuerte según tú claro comenten también:

Para mí el más fuerte es Kurosaki Ichigo es mi personaje favorito a parte de su increíble poder destructivo porque en las películas hay una parte que es el casi dios de los Hollow es súper fuerte que mas podría decir de ese personaje.........

Última edición por un moderador:
Ichigo también es mi personaje preferido

Bueno para mí la serie de bleach fue la primera por al cual empecé a ver mangas, desde un primer momento me impacto al verla por sus personajes fantasiosos y dramáticos, mi personaje favorito es Zarakikempachy por su seriedad confianza y fortaleza interior y su Bankay jeje.

aunque no es un personaje de renombre en la serie mi favorita siempre será Unohana Retsu, para mi una de las tipas mas duras de todo Bleach con un bankai que bien utilizado es lo mejor de lo mejor

Pues el mejor a mi parecer sería Ulquiorra Sifler el mejor espada y a mi parecer el que mas moda tiene en su papel, además fue uno de los más populares votados en Japón.

aunque no es un personaje de renombre en la serie mi favorita siempre será Unohana Retsu
[quote name='Principe_Azul']Bueno para mí la serie de bleach fue la primera por al cual empecé a ver mangas, desde un primer momento me impacto al verla por sus personajes fantasiosos y dramáticos, mi personaje favorito es Zarakikempachy por su seriedad confianza y fortaleza interior y su Bankay jeje.[/QUOTE]

Estos dos ufff están fuera de liga pero que me dicen de Orihime Inoue en hueco mundo ufff trampa.

Creo que me quedo con Kempachi, es uno de los más duro a pesar de que en la serie no se habló nunca de su Bankai y según el mago tiene y está bastante duro, así que, si de casualidad hacen otra temporada de Bleach, cosa que dudo mucho, debe ser el más duro, por lo menos hasta que Ichigo lo derrote (con el poder del protegonista).

Mi personaje favorito es Urahara Kisuke... enigmático, picardioso y súper tufado. Muchos no lo toman en serio, porque evidentemente no toma nada en serio, pero lo cierto es que es la única vía para ocultar sus verdaderas oportunidades.
También me gusta Ichimaru Gin.

Hitsugaya Toushiro a pesar que no me gusta esa serie yo veo de todo para poder opinar y ese fue el personaje que mas me gusto

El mio es kuchiki byakuya,es que tiene tremenda pinta,después están urahara kisuke,aizen sousuke y ulquiorra schiffer,estos son mis preferidos de bleach

Retsu Unohana la primera Kenpachi este personaje me fascinó desde la primera vez que la vi, pero cuando supe su pasado y aquella pelea con zaraki matándolo y reviviéndolo como si fuera un yoyo para que conociera el nombre de su zampakuto me enamoré de ella. Además de como diseño de personaje el de ella me gusta muchísimo, es diferente a todos los personajes que he visto, considero que es uno de los personajes más fuertes de la serie aunque esté muerta.

otro que me gusta muchísimo en Ichimaru Gin, no sé exactamente por qué me gusta pero siento una fascinación por este personaje, el diseño, la personalidad, su historia, su desenvolvimiento en la serie todo me encanta

"Eromanga♥sensei dijo:
otro que me gusta muchísimo en Ichimaru Gin
bueno no se puede negar que Gin tiene su pinta,ademas de lo que en en realidad tramaba

Un tema algo complicado por la elección de sus personajes, cada uno tiene lo suyo pero me quedo con Kurosaki Ichigo, sobre todo porque empezó desde lo más bajo hasta alcanzar su inigualable poder, y vaya que eso de no rendirse jamás dice mucho del mismo, creo que hasta me identifico con él.

Bueno aunque muchos se decidan por Ichigo, a mi el personaje qu emas me gusto fue Saraki Kempachi.
Realmente me diverti mucho con el

Es raro esto no? me se el nombre de la katana de mi personaje favorito pero no me se el nombre del personaje. Bueno lo diré como salga y ya la katana se llama Wabisuke creo, o algo parecido. (ayuda para salir de la duda)

[quote name='ghost']Orihime Inoue en hueco mundo ufff trampa.[/QUOTE]
Este es mi personaje favorito dentro de esta serie, mujer, de apariencia tranquila y inocente, pero que de un momento a otro da una evolución que uuuufffffff, deja a uno con un ojo horrorizado.

Para mi Aisen, ese tio si que sabe vivir con estilo, es de los que si te atraviezas en su camino te aparta con tal estilo que lo agradeces, bueno sin mas que decir, si hasta cuando perdio lo hizo con estilo

yo me quedo con Ichigo Kurosaki este sin duda es el mejor para mi cada cual tiene una Opinión y una elección

Bueno, mis personajes son Kuchiki Byakuya, Urahara Kisuke y el tufo de Ulquiorra.

...Ulquiorra, definitivamente, Byakuya también pero nah Ulquiorrilla es l mio! A Inoue la odio (tetona descerebrada!) al que le guste que venga y se faje, I'll punch you Fueguito6bueno mejor no...lo que único que se hacer es morderGatico2

Team Ulquiorraaaaaa bansaiiii es uno de los personajes que mas destacan por dios ichigo baaa ese hueco en su pecho se lo dejo hay como regalito del hueco mundo por cierto"LANZA DEL DIABLO" y chutaaaaaa por pecho.

Bueno para mi es Ulquiorra es el mas que me gusta junto con Aisen.

Aizen luego de traicionar la sociedad de almas. El hombre es listo, confiado, desafiante, que el tio tiene un carácter que joder es la santa hostia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás