Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cual es tu hobby??

Me gusta hacer manualidades, buscar documentales o videos interesantes de cocina, maquillaje, ver anime y escuchar metal... Pero sobre todo en el mundo lo que más difruto el jugar the sims 4

Mis hobbies son leer, ver anime, jugar videojuegos, pasar tiempo con mis amigos, conocer nuevas personas, me gusta dibujar pero no soy tan bueno, me encanta aprender cosas nuevas, digitalizar dibujos en Photoshop,me encanta la música e investigar cosas que me interesan.

Hobbies míos , leer ,dormir , comer ,cálculos , preparar mi cuerpo contra los agresores (jugar de manos con mi chico en plan lucha libre ) hacer dulces , ver anime ,escribir historias , ver el pkt , bañarme es algo que disfruto mucho , chismear en google , aconsejar a alguna persona que lo necesite,los videojuegos .
Y escuchar música desde luego ,es el 1ero de la lista :) de todo tipo menos trap ,regueton, y repa .....

Programación
Leer novelas, especialmente de ciencia-ficción
Escuchar música, casi exclusivamente metal y dubstep
Jugar videojuegos, mayormente RPG, lucha, shooter en tercera persona y Yu-Gi-Oh
Hacer ejercicios aunque últimamente casi nunca lo hago
Cocinar
Perder el tiempo en internet

Pues hacerle la vida imposible a todas las personas que pueda y cantar
. . . . .
. . .

Programar, aunque soy amateur, soy de los pocos que quieren cambiar el mundo desde su sillón a media noche creando códigos asombrosos que sirvan de ayuda a personas que lo necesiten...

Atrás