Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cual es tu hobby??

Puntos de reacción
135
Lo que a mí más me gusta hacer es dibujar lo disfruto un montón,bueno? lo disfrutaba hasta que ise las pruebas de dibujo en la escuela de arte de Matanzas supuestamente para entrar a esa escuela debías saber dibujar para entrar y yo ya estaba 100%seguro que iba a entrar a esa escuela
Saben cuántas plazas entraron a esa escuela.....
Adivinen
6
Y éramos 54 chicos/a que querían entrar a esa escuela era super difícil entrar
Yo no pude entrar
Desde ese día no e dibujado más
Es imposible entrar
Yo pare de dibujar porque aunque me siguiera esforzando no iba a entrar además yo no vivo en Matanzas y nunca había ido a una clase de dibujos ?.

Lo que a mí más me gusta hacer es dibujar lo disfruto un montón,bueno? lo disfrutaba hasta que ise las pruebas de dibujo en la escuela de arte de Matanzas supuestamente para entrar a esa escuela debías saber dibujar para entrar y yo ya estaba 100%seguro que iba a entrar a esa escuela
Adivinen
6
Yo no pude entrar
Es imposible entrar
Yo pare de dibujar porque aunque me siguiera esforzando no iba a entrar además yo no vivo en Matanzas y nunca había ido a una clase de dibujos ?.
Creo q deberías seguir dibujando, al fin y al cabo es algo q t apasiona y es lo q importa. Yo tmb dibujo ocasionalmente, produzco mi música, toco la guitarra, hago ejercicios y programo. Este es último es el q más realizo?.

Es verdad
Creo q deberías seguir dibujando, al fin y al cabo es algo q t apasiona y es lo q importa. Yo tmb dibujo ocasionalmente, produzco mi música, toco la guitarra, hago ejercicios y programo. Este es último es el q más realizo?.
Es verdad mi compa y muchas gracias aunque creas que no seguiré dibujando aunque no pueda entrar a la escuela de arte porque es lo que me gusta escríbeme por el todus 51301850 para enseñarte los que quieran ver mis dibujos ?

Mis hobbys son:
- Ver Aída , la serie española , ya me la se de memoria pero aún me sigue dando risa como la primera vez
- Leer
- Dibujar , me gusta mucho dibujar animados y de vez en cuando me da por dibujar a personas q quiero mucho , si no pues no me sale ?
- Escuchar música , mi tiempo de música se divide entre escuchar rock y luego un poco de pop para ponerme sentimental ?

Bueno pues creo que mis hobbys serian ver anime, jugar videojuegos, chatear, leer manga o algun libro que me interese y antes de la cuarentena pues me practicaba mucho la fotografia, ahora con el problema del covid no suelo salir a tomar fotos

Adivinen
6
Yo no pude entrar
Es imposible entrar
Si me lo permites te daré un consejo,no dejes de dibujar,aunque no puedas ingresar a una escuela sigue perfeccionandote,no abandones algo q tanto te gusta,no hagas como el Aviador en el Principito q abandonó su sueño x culpa de personas q no llegaron a comprender su arte....quizás el día de mañana te vuelvas un gran dibujante,el futuro es incierto,no te prives de algo q x lo q parece amas?

Pues hobbies en plural ?
El primero es leer. Leer mucho. Hasta la etiqueta del pomo de champú del baño cuando... Bueno, no me llevo el móvil o tablet.
Luego está escribir. Aunque a estas alturas ya escribo más aquí en el foro que alguna historia ?.
Lo de ver a mis amigas está en pausa, y la verdad es que se extraña. Pero creo que todos estamos así.

Hobbies míos , leer ,dormir , comer ,cálculos , preparar mi cuerpo contra los agresores (jugar de manos con mi chico en plan lucha libre ) hacer dulces , ver anime ,escribir historias , ver el pkt , bañarme es algo que disfruto mucho , chismear en google , aconsejar a alguna persona que lo necesite,los videojuegos .

Mis hobbits preferidos
Yo ver animes, escuchar música y leer principalmente muchas noticias sobre informática y las nuevas tecnologías. ?

A mí lo que me gusta es escuchar música mientras leo un libro y también pues chatear con mis amigos eso es algo súper lindo.

Mis hobbies son:
1- Leer aunque sea una vez al día algún capitulo de el libro q tenga a mano , bueno obviando Las Almas de Brandon q me lo leí 3 veces ( lo recomiendo)
2- Escuchar música , pero en dependencia de como este mi estado de ánimo en ese momento , si estoy bien y contenta pongo Rock a todo volumen , creo q por eso los vecinos me odian ?
3- Me gusta dibujar , eso me distrae mucho aunq no soy muy buena , pero me gusta ?
4- Hablar con mi crush cuenta como hobby ?

Escuchar music,ver series y pelis,leer mucho(en especial información)hacer ejercicio,las artes marciales,caerme a mentiras con los colegas,salir de fiesta(soy super fiestero)hacer negocios(Me encanta?)la cocteleria Ufff me paso horas en eso como si nada,la mixologia también me priva,discutir me es liberador,odiar a la humanidad,vender riñones en el mercado negro,organizar peleas ilícitas de gordas frustradas,en fin lo normal??‍♂️

Bueno......me complace informar que en este comentario voy a poner las palabras lo más adornadas posible xq me estoy quedando sin egocoins...
Al parecer con todo este tiempo saltando de cuarentena en cuarentena me he vuelto un ermitaño...asi que mis novia son principalmente ver Youtube y dejarle comentarios negativos a Dallas Review. Pero también e desarrollado un nuevo interés....enserrarme en el cuarto a escuchar cualquier tipo de música que tenga gaita entre sus instrumentos y mandar al carajo más lejano a todo el que me toque la puerta....y ahora que he vuelto a trabajar y tal ....mi principal hobbi en el curro es sencillamente trollear a mi jefe(pobre tipo se cree todo lo que le digo) y bueno....dormir en el work.....la verdad creo que este post es una kk del tamaño de Australia pero todo sea para que me llevan las egocoins again.....

Sin más....un usuario pobre

Bueno......me complace informar que en este comentario voy a poner las palabras lo más adornadas posible xq me estoy quedando sin egocoins...
Al parecer con todo este tiempo saltando de cuarentena en cuarentena me he vuelto un ermitaño...asi que mis novia son principalmente ver Youtube y dejarle comentarios negativos a Dallas Review. Pero también e desarrollado un nuevo interés....enserrarme en el cuarto a escuchar cualquier tipo de música que tenga gaita entre sus instrumentos y mandar al carajo más lejano a todo el que me toque la puerta....y ahora que he vuelto a trabajar y tal ....mi principal hobbi en el curro es sencillamente trollear a mi jefe(pobre tipo se cree todo lo que le digo) y bueno....dormir en el work.....la verdad creo que este post es una kk del tamaño de Australia pero todo sea para que me llevan las egocoins again.....

Sin más....un usuario pobre
No llegas a 5 EC, así que sigues en las mismas. ? ? ? ? ?
Además, eso de trolear a tu jefe no es bueno. Ponte a leer!

Compañera le dejo claro q tengo mas de 1000....y segundo....burlate de tu jef@ sin que el se de cuenta y encontrarás el Santo Grial de la satisfacción
Me refería a que ese comentario no llega a 5ec. Pero gracias por decirme el saldo de tu cuenta bancaria. Espero que sepas que eso es un error de novato.
Palabras sabias: trolea, pero no te confíes.

Me refería a que ese comentario no llega a 5ec. Pero gracias por decirme el saldo de tu cuenta bancaria. Espero que sepas que eso es un error de novato.
Palabras sabias: trolea, pero no te confíes.
No te dije cantidad exacta....ademas pronto tendré dinero y poder....una mezcla tóxica voy a ser el Donaldcio Trumpolin del foro......y le estamos jodiendo el tema al chaval

me gusta hacer muchas cosas de las cuales no hago mucho, me encanta sentarme a ver la luna o la lluvia caer, me gusta dibujar, me gusta leerme un buen libro, jugar videojuegos(mejor con compañeros), me gusta escuchar musica(lo hago todo el dia), montar patineta y bici, jugar baloncesto, ir a fiestas y pijamadas, cocinar, aprender sobre autos y por ultimo creo que caminar

A mí me pasó algo similar, pero con la música. Cuando hice las pruebas para piano recuerdo que los niños que hicieron la prueba conmigo ese día ni siquiera habían tocado una nota alguna vez, y yo me sabía canciones de memoria. Aprobé las de aptitud, pero en la prueba física me dijeron: "¡Qué lástima, tienes el meñique muy corto!". Eso me frustró muchísimo, después de ese día no quise volver a tocar el piano. Y me arrepiento, no podía dejar que eso me deprimiera, así como no debes dejar que te pase a ti. Siempre va a ver personas que aprecien lo que hagas, y lo más importante, te hace feliz a ti mismo. (También, a veces es mejor ser autodidacta).
Ahora mi hobby es trastear Adobe para editar fotografías y videos (no sé dibujar), pero hago lo que puedo en ilustración también, animación, y un poquillo de 3D?. Al menos a la gente le gusta lo que hago, aunque sea autodidacta y ni a mí me guste, no voy a permitir que nada me frustre esto.

Pues el mío poder encontrar más amistades en todas las redes sociales y poder crecer el círculo de amistad que tengo por ahí.

Mi hobby es ser parte del staf del club de cultura corena en Camagüey KCT club. En realidad es mas un compromiso que un hobby pero como lo hago gratis, me gusta,lo disfruto y le pongo todo mi esfuerso, prefiero llamarlo hobby

Mi hobby es hacer nuevos ritmos y mezclas en FL Studio,cada dia tratando de superarme más,espero algun día poder volverme Dj profecional ese siempre ha sido mi deseo.

Atrás