¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

¿Cual es tu banda de ROCK FAVORITO?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Z

Zack

Invitado
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg

Le invito para que me digan cual es su banda de ROCK FAVORITA

Última edición por un moderador:
Si tuviera que elegir diría que Nirvana pero hay muchas que no se quedan detrás como Linkin Park u Our Last Night

Bueno ahora mismo mi nick te dice una osea Rhapsody y la otra que le estoy quemando bastante es Winterun la malo es que cuenta con pocos discos aunque en si al decir wintersun me refiero a Jari

A mi me gustan varios grupos de Rock:

Delain, Nightwish, Epica, Within Temptation, Therion, Tristania, Sirenia, Crematory, Rammstein, Eluveitie, Hammerfall, y unos cuantos más.

Dimmu Borgir, Black Sabbath, Oomph!, Rammstein, Behemoth, Nightwish, AC/DC, Mojinos Escozios, Borknagar, Crematory, Iron Maiden, Megadeth, Metallica, A7X, y la lista sera interminable si sigo me banean por excederme escribiendo

Disturbed, SOAD, Korn... tengo muchas favoritas y no sabría escoger una sola...

En serio crees que puedo hacerte una lista con todas? Opino lo mismo que blitzkrieg_vc ...y si me banean por un post tan largo :unsure: :whistle:

GUNS N fucking ROSES (por encima de todas); Children of Bodom; Mayhem; Aerosmith; Gorgoroth; Adrenaline Mob; The Local Band; Dimmu Borgir; Velvet Revolver; Warmen; Stratovarius; Bathory; Cain´s Offering; Bon Jovi; Cinderella; Black Label Society; Dark Funeral; 5FDP; Iron Maiden; Ozzy Osbourne; Kylahullut; Loaded; Megadeth; Metallica; Poison; Skid Row; Sodom; Slipknot; Ulver; WASP.......

Das Vidania

Mi banda o mejor dicho mi one men band es y siempre será BURZUM, no voy a ponerme a decir cuales son el resto de bandas preferidas, como dice Helly, me van a banear, jaja, son muchas, y de varios géneros.

Y porqué no Maná, por citar un ejemplo mayor en mi consideración...??? O es que solo vale el rock cantado en inglés...???

No escucho bandas, escucho géneros: heavy/folk/glam/viking/power metal. Algo de black y death metal también. Aunque por lo general me gusta considerarme que soy un heavy/power metal driven guy.

ensiferum es mi banda preferida no puedo dejarla atrás ella fue la que me introdujo en el mundo del viking metal pero sobre todo esta FALKENBACH vratyas vakyas único miembro y multi instrumentista de la banda gracias por adentrado en un mundo mitológico en a verte centrado en el mundo no comercial y en hacer la música para los que realmente le gusta

hail to king belandur

[automerge]1525869707[/automerge]

ensiferum es mi banda preferida no puedo dejarla atrás ella fue la que me introdujo en el mundo del viking metal pero sobre todo esta FALKENBACH vratyas vakyas único miembro y multi instrumentista de la banda gracias por adentrado en un mundo mitológico en a verte centrado en el mundo no comercial y en hacer la música para los que realmente le gustahail to king belandur
Eluveitie sabes que me tomo como ofensa cualquier burla hacia este grupo si no lo sabes ya lo sabes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás