¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

¿Cual es tu banda de rock favorita ? Recomendaciones .

Bueno, es un poco difícil decidirse por solo una banda preferida, y yo creo que no puedo hacerlo, pero al menos resumiré todo lo que pueda las que más me llegan: Avenged Sevenfold, Asking Alexandria, Deftones y Falling In Reverse.

Mi banda favorita y la recomiendo es twenty one pilots pero no se concidera directamente rock , es pop. Falling in reverse tiene muy buenas canciones y también el rock punk como Good charlotte o fluorescents.

Mis bandas favoritas son FFDP, Falling, Linkin, Death by april, BFMV y muchas otras, aunque es difícil escoger solo una, creo me quedaría con Linkin, por donde comencé ;)

He leído sus publicaciones y digo que sus bandas preferidas son buenísimas,pero me confirmó por ahora decir que me gusta escuchar A7X,por ahora

Para los conocedores del género que que pasén de 30 en lo fundamental, saben, que existen muy buenas bandas, y los que crecimos con este género casi nunca podremos definir una banda como favorita, porque cada una a aportado algo distintivo en nuestro acervo rockero. Yo puedo mencionara por ejemplo.
Kreator, VAder, Slayer, AC/DC, Dimmum Borgir, Children of Boodon, Pantera, Rammstein, Slipknot, Among Amarth, SOAD.
Pero de Cuba por ejemplo:
Zeus, Mephisto, Congregation, Protesys, Metastasys....
Un abuelo como yo, Y Guns and Roses es mi favorita, aunque escucho de todo y de todas las épocas por ejemplo black veil brides

Aca dejo algunas de mis bandas que sigo

Dimmu Borgir
Carach Angren
Gorgoroth
Immortal
Lor Belial [Wrath of Belial disco del año pasado muy bueno lo recomiendo]
Kreator
In Flames
solo algunas de las bandas que mas sigo.

Saludos

AC/DC , Led Zeppelin, la vieja escuela Bro, no desdeño a Metallica ,Nirvana, y otros de New Metal como Korn, Mudvaine y alguna q otra canción de grupitos de ahora .

Linkin Park y Rammsteim, ademas de Guns and Rose y Ac Dc y Korn y Coldsplay y U2 lo otro es Agua Azucar pero estas bandas que he mencionado son la Hostia en el Potaje

Soy un fanatico del Heavy Metal, tierra santa, mago de oz, manowar , entre otros es un genero que me gusta escuchar mucho y sobre todo temas en español como los de Mago de OZ o tierra santa, pero igual escucho Linkin Park y Manowar me encantan sus conciertos...

No tengo un favoritismo absoluto primo bailerino, pero sí recomiendo estas bandas porque sí:
-Black Sabbath
-Guasones
-Nick Cave and The Bad Seeds
-Mother Mother
-The Cure
-The Cramps
-Joy Division
-PXNDX
-Y las básicas que ya mencionaron

sí=razón que argumenta rotundamente afirmación cualquiera

Atrás